Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un video para que se vea rapido

Como editar un video para que se vea rapido
Índice
  1. Cómo acelerar un vídeo en iphone
    1. Regulador de velocidad de vídeo
    2. Aceleración del editor de vídeo
    3. Acelerar video android

Cómo acelerar un vídeo en iphone

Hay muchas razones por las que puedes querer acelerar un vídeo. Ya sea por motivos creativos, como en los time-lapses o los efectos de cámara rápida, o por motivos funcionales, como cuando necesitas mostrar un proceso de varias horas en un clip de un par de minutos, es una tarea relativamente fácil.

Ten en cuenta que cuando aceleras un vídeo, su sonido sigue automáticamente el ritmo. Por lo tanto, puede que quieras silenciar la pista de audio original (utiliza la misma ventana de Propiedades, desplázate hasta Pista de audio y elige "No utilizar audio"). Para crear una sobreimpresión de música para tu escena a cámara rápida, utiliza el botón verde "Añadir objeto" del menú superior y elige cualquier archivo de audio de tu PC. Divídelo del mismo modo que dividirías un vídeo y ajusta su posición en la línea de tiempo para sincronizarlo con el fragmento de metraje correcto.

Previsualiza la película antes de exportarla para asegurarte de que tiene el aspecto deseado. Si tu archivo original es grande, es posible que la vista previa se retrase un poco. Esto se debe a que algunos ordenadores tienen dificultades para procesar tanta información al instante. No te preocupes, no afectará al vídeo de salida de ninguna manera, sin embargo, puedes cambiar la calidad de la vista previa para resolver el problema. Utiliza un pequeño icono en forma de triángulo justo al lado del botón de Vista Previa para disminuir la calidad de la vista previa hasta 144p.

  Como editar un video en mac gratis

Regulador de velocidad de vídeo

Acelerar un vídeo o ralentizarlo, también conocidos como efectos de cámara rápida/ cámara lenta en la producción de vídeo, hacen que los clips de vídeo se reproduzcan más rápido o más lento que la velocidad original. Normalmente, el efecto de cámara lenta puede darnos un "primer plano en el tiempo" e introducir una sensación de surrealidad, mientras que acelerar el vídeo se utiliza para hacer vídeos dramáticos o divertidos. Además, puedes acelerar el vídeo para reproducir todas las escenas y hacer que el vídeo sea más corto.

Si quieres ver vídeos de YouTube a cámara lenta, o acelerar y adelantar las escenas largas en tu ordenador Windows o Mac, encontrarás que hay muchos programas de edición de vídeo disponibles para ralentizar o acelerar vídeos en tu ordenador Windows o Mac, como el editor de vídeo iMovie.

Mientras que en este artículo, sólo vamos a mostrar cómo acelerar el vídeo con Filmora editor de vídeo y Ezgif herramienta de cambio de velocidad en línea. Usted puede seguir los pasos a continuación para hacer videos en cámara lenta rápida o viceversa.

En caso de que quieras conocer mi solución para hacer un vídeo rápido o a cámara lenta, puedes consultar el videotutorial de abajo sobre cómo cambiar la velocidad para añadir efectos de vídeo a cámara rápida/lenta con Filmora. Puedes descargar Filmora ahora y probarlo.

Aceleración del editor de vídeo

Premiere Rush es el nuevo software de vídeo todo en uno que agiliza y facilita la edición y el uso compartido en línea. Funciona en todos tus dispositivos, es fácil de usar y transformará tu forma de crear. Tanto si te dedicas a la edición de vídeo para YouTube como para cualquier otro canal de vídeo en línea, Premiere Rush hace que pasar de la grabación a la emisión sea más fácil que nunca, desde cualquier lugar.

  Como editar un video en windows 7

After Effects, la primera elección de los creativos para diseñar efectos visuales, destaca en la producción de gráficos asombrosos y efectos llamativos. El siguiente paso en la producción visual, After Effects es la aplicación más potente para gráficos animados, composición y diseño de efectos.

Crea títulos animados y añade texto en 3D, intros y títulos de crédito. Una completa colección de efectos te ayuda a poner en movimiento cualquier cosa mediante fotogramas clave, incluidos logotipos, formas y dibujos animados. Añada sonido para obtener resultados realmente sorprendentes.

La nueva forma rápida, flexible y sencilla de crear y compartir vídeos en línea desde cualquier lugar. Premiere Rush funciona en todos sus dispositivos y sus ediciones se sincronizan automáticamente con la nube, para que su trabajo más reciente esté siempre al alcance de su mano.

Acelerar video android

Con la interfaz fácil de usar, las plantillas y los atajos inteligentes de Clipchamp, puedes editar tu vídeo y añadir efectos especiales, texto, transiciones, música y mucho más con facilidad. También puedes grabar tu pantalla y webcam de forma segura, y disfrutar de funciones avanzadas como edición de pantalla verde, superposiciones y locuciones AI.

Clipchamp ofrece integraciones para que tu experiencia de edición sea perfecta. Por ejemplo, la integración con GIPHY te permite añadir GIFs de tendencia a tus vídeos desde la pestaña Gráficos de la barra lateral. A continuación se enumeran otras integraciones.

  Pack de efectos para editar videos

La aplicación Editor de vídeo cuenta con un conjunto de herramientas de creación y edición de vídeo que te permiten incluir música, texto, movimiento y efectos 3D.  Es la sucesora de Movie Maker y se centra en herramientas creativas fáciles de usar que te ayudan a contar tu historia.

Sólo tienes que seleccionar una foto o un vídeo, seleccionar Texto, escribir un título o una frase y, a continuación, seleccionar un estilo y un diseño. También puedes programar el texto para que aparezca exactamente cuando tú quieras dentro de tu película. Cuando hayas seleccionado todas las opciones, selecciona Hecho.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad