Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un video en windows 7

Como editar un video en windows 7
Índice
  1. Kinemaster
  2. ¿Cómo recorto un vídeo en el Reproductor de Windows Media Windows 7?
  3. ¿Tiene Windows 7 un creador de películas?
    1. Editor de vídeo para Windows
    2. Windows movie maker
    3. Ver 3+ más

Kinemaster

¿Necesitas editar vídeo o crear uno nuevo a partir de vídeos y fotos? Prueba Icecream Video Editor, un sencillo pero funcional editor de vídeo gratuito para Windows. Combina archivos multimedia, recorta y recorta, añade música, añade títulos y transiciones y mucho más.

Puede que sea el software de edición de vídeo más fácil de usar. Combine vídeos, fotos y audio de fondo en una única línea de tiempo con una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Añade movimiento, pegatinas y efectos de vídeo con sólo unos clics. Sin necesidad de estudiar manuales;)

Videos El editor de vídeo de Icecream Apps ofrece opciones para cambiar la duración original del vídeo. Divide el vídeo en escenas separadas con un solo clic o utiliza el modo "Recortar" para cortar el principio y el final del metraje.

Hay 2 formas sencillas de hacerlo.1) Utiliza el botón Dividir 2 veces para crear 3 escenas a partir de una. A continuación, elimine la escena del medio.2) Añada el vídeo original dos veces en la línea de tiempo y utilice la función Recortar para cortar ambas escenas de modo que sólo contengan las partes que necesita.

Añade tus vídeos a la biblioteca multimedia del editor de vídeo. Colócalos en la línea de tiempo y combina los vídeos según tus necesidades, añadiendo transiciones si es necesario. Pulsa el botón Exportar para guardarlo como un nuevo vídeo combinado.

  Editar video mp4 gratis online

¿Cómo recorto un vídeo en el Reproductor de Windows Media Windows 7?

Paso 1: Ejecute Windows Media Player y haga clic en Herramientas > Plugins > SolveigMM WMP Trimmer Plugin Home Edition. Verás el plugin WMP Trimmer en la parte inferior de la ventana. Paso 2: Haz clic en el icono de carpeta del WMP Trimmer para importar tu vídeo. Paso 3: A continuación, pulsa el botón Editar Archivo para empezar a recortar tu vídeo.

¿Tiene Windows 7 un creador de películas?

La descarga de Movie Maker no está disponible en Windows 7 o Windows 8.1. Windows Movie Maker, parte de Windows Essentials 2012, ya no está disponible para su descarga.

Editor de vídeo para Windows

Tal vez estés listo para empezar a hacer vídeos, pero no sabes qué software de edición de vídeo elegir. No querrás gastar mucho dinero en el software equivocado, sobre todo si no sabes qué buscar.

Hemos investigado y encontrado el mejor software de edición de vídeo gratuito disponible en la actualidad, para que puedas empezar sin gastar un céntimo. Vamos a repasar las características clave, pros y contras, y el nivel de habilidad de cada opción en nuestra lista, explicar cómo elegir un editor de vídeo para PC, y responder a todas sus preguntas de edición de vídeo.

1. PowerDirector Essential - El mejor en generalDiseñado tanto para principiantes como para profesionales, PowerDirector es el mejor software gratuito de edición de vídeo del mercado. Es fácil de aprender y cuenta con montones de efectos que te permitirán crear ediciones con calidad de estudio en un abrir y cerrar de ojos. Revisión detallada >

  Requisitos para editar video 4k

2. Blender - El mejor para animación Blender es un software gratuito de edición de vídeo especializado en animaciones 3D y herramientas de composición. Recomendamos este editor de vídeo para PC a profesionales y usuarios avanzados. Análisis detallado >

Windows movie maker

Windows es sin duda el sistema operativo más popular y utilizado en la actualidad. Además de ofrecer un rendimiento sin problemas y un aspecto elegante, Windows viene con un montón de herramientas útiles, siendo Windows Media Player una de ellas. Este reproductor multimedia puede reproducir prácticamente cualquier archivo multimedia que tengas. Pero, ¿sabes que el Reproductor de Windows Media también puede editar vídeos? En esta guía detallada, aprenderás a recortar vídeos en el Reproductor de Windows Media y sus alternativas. Echemos un vistazo.

Para recortar tus vídeos en el Reproductor de Windows Media, primero necesitarás instalar un plugin de terceros llamado SolveigMM WMP Trimmer. Es fácil de descargar e instalar. Después, haz lo siguiente:

A continuación, haz clic en el botón Recortar en forma de tijera para empezar a recortar tu vídeo. Ahora arrastra la línea de tiempo naranja del vídeo hasta donde quieras empezar a recortar y haz clic en el botón Cortar. Repite el mismo proceso para establecer un punto final.

Ver 3+ más

NOTA: A partir del 10 de enero de 2017, Microsoft dejó de dar soporte a Windows Movie Maker. La aplicación Windows Movie Maker seguirá funcionando, sin embargo, y todavía puede ser utilizado por aquellos que lo prefieren. Estamos manteniendo los puestos de Movie Maker dentro de TechEase porque encontramos que muchas personas todavía están usando la aplicación y vienen al sitio TechEase buscando la ayuda específica que ofrecemos.

  Descargar app para editar videos

PRECAUCIÓN: Aunque los archivos de instalación que se descargan directamente de Microsoft son seguros, actualmente hay muchos informes de sitios web fraudulentos que no pertenecen a Microsoft que ofrecen versiones malintencionadas de Movie Maker para descargar. Aunque este malware puede funcionar al principio, al final exigirá un pago por funciones como guardar un archivo. Nunca descargue software de una fuente que no sea de confianza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad