Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un video de zoom

Índice
  1. Ampliar vídeo en línea
    1. Cómo editar gratis una grabación con zoom en el ordenador
    2. Zoom grabación vista galería
    3. Software para editar grabaciones con zoom

Ampliar vídeo en línea

Durante la pandemia, más de 300 millones de personas de todo el mundo celebran y graban reuniones en Zoom. Ahora es bastante normal comunicarse, colaborar e incluso pasar Acción de Gracias y Navidad con la familia a través de reuniones de Zoom.

Zoom permite celebrar una reunión de 40 minutos a 24 horas, y archiva la videoconferencia para todos los usuarios cuando finaliza. Básicamente, no necesitas editar la grabación. Pero si es demasiado larga, tienes que eliminar las pausas innecesarias y las palabras de relleno como er y uh. Así obtendrás un vídeo mejor para compartir con el público.

Zoom ofrece servicios en línea para suscriptores de pago. Una vez que eliges "Grabar en la nube", las videoconferencias grabadas, el audio y el texto del chat se graban en la nube de Zoom para liberar el almacenamiento local de tu ordenador.

Inicie sesión en su cuenta de Zoom en zoom.us. Vaya a Mi cuenta > Personal > Grabaciones > Grabaciones en la nube. Ahora puede ver todos los vídeos que están grabados en la nube, a continuación, seleccione una grabación que desea editar.

Haz clic en el botón de reproducción de la miniatura del vídeo. Haz clic en el icono de la tijera en la esquina inferior derecha de la ventana de vista previa. Y arrastra los cabezales de reproducción para especificar la hora de inicio y fin de la grabación con Zoom. Pulsa "Guardar" y el vídeo se guardará en la pestaña Grabaciones en la nube.

  Editar descripcion video youtube

Cómo editar gratis una grabación con zoom en el ordenador

Claro que la copia maestra tiene su valor. Pero, ¿alguien querría ver un vídeo de dos horas sólo para hacerse con unos cuantos tutoriales que se comparten en él? Por no mencionar que no puedes sacar el máximo partido a tu contenido de vídeo sin editarlo.

Recortar un seminario web, por ejemplo, puede darte clips del tamaño de un bocado para compartir consejos con tus seguidores de las redes sociales. O, si estás compartiendo una grabación de tu seminario web reciente, querrás deshacerte del comienzo "esperemos a que la gente se una".

Sea cual sea el caso, sabes que no puedes prescindir de la edición de las partes superficiales de una grabación de Zoom. De este modo, el vídeo editado siempre irá al grano, será conciso y estará repleto de valor.

Una vez dentro, recorta tu vídeo siguiendo los siguientes pasos: sube el vídeo, selecciona la parte del vídeo que quieres conservar y guárdalo. Y ya está. Pero ahora viene lo divertido: no sólo es muy fácil guardar los vídeos editados, sino que compartirlos es tan sencillo como crear un enlace o publicar en las redes sociales. A continuación te explicamos todos los detalles sobre cómo recortar una grabación con zoom.

Zoom grabación vista galería

Esta elegante pero modernizada aplicación te permite editar y recrear vídeos casi a la perfección. La aplicación no requiere conocimientos técnicos ni cuesta mucho descargarla e instalarla. Echa un vistazo a algunas de las ingeniosas opciones a las que tendrás acceso cuando quieras editar tus grabaciones con zoom.

  Como editar videos con fotos windows 10

No hay nada más exasperante que la gente se salga por la tangente en una grabación en directo. Una vez que se graba, se convierte en un vídeo mal construido, y puede hacer o deshacer un acuerdo de negocios. DemoCreator permite a los usuarios eliminar estas salidas de tono de los vídeos. Con la plataforma de edición de vídeo, puedes añadir o eliminar audio, utilizando sonidos más profesionales para encubrir las bromas dentro del vídeo.

En el mundo profesional, siempre existe la necesidad de conectar con clientes potenciales al instante, con suficientes elementos visuales para eliminar reuniones posteriores innecesarias. Esto es especialmente cierto cuando se presenta un nuevo producto o se explica cómo funcionan las cosas. Con este software de edición de vídeo, puedes compilar distintos contenidos para explicar tu concepto, servicio o producto. También hay una biblioteca de imágenes y vídeos que puedes añadir al vídeo original para mejorar la experiencia de los clientes.

Software para editar grabaciones con zoom

A veces puedes notar que tus vídeos de YouTube aparecen ampliados. Últimamente, los fabricantes de teléfonos inteligentes lanzan cada vez más dispositivos con pantallas que tienen una relación de aspecto de 18:9 (o 18,5:9 en el caso de Apple). Esto provoca que los vídeos tradicionales, grabados en relación 16:9, no se ajusten completamente a este tipo de pantallas, ya que cuando se reproducen en la pantalla aparecen barras negras. La aplicación de YouTube ahora escala el vídeo para pantallas con relaciones de aspecto distintas de 16:9.

  Como editar un video en mac gratis

Algunos fabricantes incorporan soluciones preinstaladas en sus skins que permiten estirar el vídeo de forma que llene completamente la pantalla con imágenes sin mostrar barras negras. Para aquellos casos en los que los fabricantes de smartphones no implementan dicha función en la interfaz, YouTube ofrece su propia solución. La aplicación de YouTube tiene ahora la capacidad de escalar la imagen para que ocupe todo el espacio disponible en la pantalla. Aunque, en algunos casos, este escalado puede degradar la calidad de la imagen. La nueva función de escalado de vídeo para pantallas que no sean 16:9 está disponible en la aplicación de YouTube a partir de la versión 12.44.¿Cómo hacer zoom en un vídeo de YouTube?

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad