Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar la duracion de un video en tiktok

Como editar la duracion de un video en tiktok
Índice
  1. Como ajustar clips en tiktok desde camera roll
    1. Tiktok ajusta la longitud del clip
    2. Cómo cambiar la longitud del borrador de tiktok
    3. Cómo cambiar la longitud del sonido tiktok

Como ajustar clips en tiktok desde camera roll

Los vídeos en TikTok pueden durar entre dos segundos y tres minutos. Recorta tu clip a la longitud exacta que deseas para tu vídeo directamente en la herramienta de edición. Utiliza el manillar para establecer tus parámetros o introduce los campos de tiempo de inicio y fin para obtener el momento exacto.

Comparte tu vídeo no sólo con tu público de TikTok. Cambia fácilmente el tamaño de tu vídeo para Instagram, YouTube o cualquiera de tus otros destinos sociales. Sólo tienes que seleccionar tu plataforma en el menú de cambio de tamaño o utilizar la opción Personalizar para un tamaño específico.

Tiktok ajusta la longitud del clip

Si estás publicando tus propios videos en TikTok, es probable que necesites editar tus videos en algún momento. Si bien puedes editar tus videos en TikTok, en realidad no estás limitado a las herramientas de edición que TikTok ofrece dentro de su aplicación.

En esta guía, vamos a repasar las opciones de edición de vídeo TiKTok, le mostrará cómo editar sus clips en la aplicación TikTok, y responder a algunas de sus preguntas de edición de vídeo sobre la popular aplicación de intercambio de vídeo de formato corto.

Cómo editar un vídeo de TikTokCuando se trata de editar vídeos de TikTok, tienes algunas opciones. Puedes editar tus videos desde TikTok usando sus herramientas de edición nativas o puedes descargar una aplicación de edición de video separada, editar tus videos allí, y luego compartir tu video editado en TikTok.

  Programa para editar videos español gratis

TikTok no es sólo para grabar y publicar vídeos. También puedes utilizar TikTok para hacer alguna edición de vídeo ligera. Una vez que hayas grabado un clip de vídeo o subido uno a TikTok, se te presentará una pantalla que ofrece algunas opciones de edición. En esta pantalla, TikTok te permite añadir texto, pegatinas, efectos, filtros y recortar el vídeo.

Cómo cambiar la longitud del borrador de tiktok

TikTok, una de las plataformas más populares para compartir vídeos, tiene una limitación a la duración del vídeo de menos de 3 minutos. Por lo tanto, siempre es necesario ajustar la duración del vídeo TikTok a la deseada antes de subirlo. Además, también puedes recortar los vídeos de TikTok para eliminar algunas partes sobrantes y hacer tus vídeos más interesantes y atractivos. Afortunadamente, TikTok proporciona una función predeterminada para ajustar la longitud de vídeo TikTok, y usted puede aprender los pasos detallados en el siguiente. Este artículo también proporciona un editor de vídeo potente y profesional para usted. ¡Por favor, sigue leyendo ahora!

Antes de ajustar la duración del video TikTok en TikTok, debes asegurarte de que tu aplicación TikTok esté actualizada a la última versión con la función "Ajustar Clips". Usando esta herramienta, puedes ajustar la duración del video TikTok de ambos videos grabados o subidos libremente. Pero debes tener en cuenta que TikTok sólo permite subir vídeos de hasta 3 minutos.

  App de pc para editar videos

Haz clic en el icono Cortar con forma de tijera situado debajo de los vídeos para ajustar la duración del vídeo de TikTok. Debajo de la pantalla de vista previa, puedes mover los controles deslizantes para elegir los clips deseados para recortar. También puedes añadir más segmentos para cortar los clips de vídeo TikTok por separado. A continuación, haz clic en el botón Aceptar para guardar la configuración.

Cómo cambiar la longitud del sonido tiktok

Si la brevedad es el alma del ingenio, entonces TikTok es bastante ingenioso.  Una de las características que definen a TikTok son sus límites de duración. Los vídeos compartidos en TikTok pueden durar entre un segundo y un minuto, y la aplicación ofrece a los usuarios un control preciso sobre la duración de sus clips.Sin embargo, estos controles no siempre son los más fáciles de usar o entender.Tanto si acabas de grabar un vídeo en la aplicación TikTok en tu iPhone o Android, como si quieres subir un vídeo desde la biblioteca de tu teléfono, aquí tienes cómo recortarlo a la longitud perfecta.

Cómo recortar un vídeo de TikTok que acabas de grabar 1. 1. Graba tu vídeo en TikTok, después de detener la grabación, toca el icono rojo de la marca de verificación. 2. Toca la palabra y el icono de "Ajustar clips" cerca de la parte superior derecha de la pantalla.

  Aplicacion gratis para editar videos

Cómo recortar un vídeo de TikTok de la biblioteca de tu teléfono 1. Abre la aplicación TikTok y pulsa el botón "Recortar". Abre la aplicación TikTok y toca el icono más en la parte inferior central de la pantalla.2. Toca "Cargar" en la parte inferior derecha, busca y toca el vídeo que deseas añadir desde tu teléfono, y luego toca "Siguiente".

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, a veces se le puede encontrar escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad