Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar el fondo de un video

Como editar el fondo de un video
Índice
  1. Eliminador de fondos de vídeo gratis
    1. Eliminar fondo de vídeo
    2. Eliminador de fondos de vídeo en línea
    3. Añadir fondo al vídeo

Eliminador de fondos de vídeo gratis

A menudo la gente necesita eliminar un fondo de un vídeo y sustituirlo por una bonita foto u otro vídeo. Técnicamente, hay 2 maneras de hacerlo. La primera y más popular es Chroma Key. Es una herramienta que detecta automáticamente un fondo de color sólido y lo elimina instantáneamente del vídeo. La segunda forma es el enmascaramiento, y se suele aplicar cuando el fondo que se quiere eliminar no es una pared verde sólida y lisa de un solo tono.

El enmascaramiento implica mucha edición manual y, por lo tanto, requiere más habilidades y recursos del PC. Chroma Key, en cambio, es muy fácil de usar y eficaz. Por lo tanto, recomendamos su uso siempre que necesites cambiar el fondo de tu vídeo. Ahora, veamos cómo hacerlo en VSDC Free Video Editor.

Una vez colocado el vídeo en la línea de tiempo, tienes que aplicarle el efecto Chroma Key. Ve a "Efectos de vídeo" en el menú superior, elige "Transparente" y procede a "Eliminar fondo". Ten en cuenta que no verás inmediatamente el color verde borrado de la escena, pero verás una nueva capa en la línea de tiempo, llamada Background Remover1. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella para abrir la ventana Propiedades (si no se ha abierto automáticamente). Vea la siguiente ilustración.

Eliminar fondo de vídeo

En el proceso de grabación de vídeos, a menudo nos encontramos con situaciones en las que el fondo del vídeo no coincide con el sujeto. Esto nos obliga a eliminar el fondo del vídeo y añadir un fondo virtual. Utiliza el eliminador de fondo de vídeo para cambiar rápidamente el fondo del vídeo. Lo que ahorra mucho tiempo y dinero.

  Editar descripcion video youtube

Unscreen es una herramienta online gratuita y 100% automática para eliminar fondos de vídeo. Sube el archivo para eliminar el fondo, dejando sólo la parte principal de la pantalla. Los usuarios pueden optar por hacer el fondo transparente y añadir otros vídeos, imágenes, o un solo color como el nuevo fondo de vídeo.

Además de soportar los formatos de vídeo mp4, WebM y Ogg, Unscreen también puede eliminar archivos gif animados. Tanto si se trata de un vídeo como de una imagen dinámica, la dificultad de eliminar el fondo es más complicada que la de una imagen estática. La característica de este eliminador de fondos de vídeo es que puedes eliminar directamente el fondo cargando el archivo.

Cutout Pro es un software de recorte profesional fácil de usar. Puedes recortar fácilmente los objetos que necesites del fondo del vídeo y añadir nuevos fondos. Y sin necesidad de pantalla verde. Después de subir tu vídeo, este eliminador de fondo de vídeo gratuito recortará automáticamente la imagen.

Eliminador de fondos de vídeo en línea

Cuando grabas tus vídeos, siempre intentas encontrar el encuadre y el fondo perfectos. Pero a veces, no puedes controlar el escenario para que coincida con el tema que tienes en mente. Aunque queramos mejorar los fondos de nuestros vídeos, no todos tenemos pantallas verdes en casa ni habilidades de maestro cineasta. La buena noticia es que puedes eliminar y cambiar fácilmente los fondos de vídeo en tu postproducción utilizando varias opciones de software disponibles hoy en día en Internet.

  Como editar videos con fotos windows 10

Los vídeos están pensados para deleitar y atraer a los espectadores. Sobre todo si los utilizas para promocionar y comercializar tu empresa. Esto no se consigue con producciones mal acabadas o con encuadres poco estéticos. Ya se trate de contenido comercial, vídeos educativos, vídeos o anuncios para redes sociales o simplemente entretenimiento, necesitas un vídeo que impresione a cualquiera con el que se cruce.

Utilizar un fondo único para los vídeos es una forma de crear contenidos visualmente más atractivos. Con un montón de fondos para vídeos disponibles en muchos programas de edición, puedes viajar a lugares donde nunca has estado, mejorar la calidad del vídeo y dar más vida y vitalidad a tu contenido, todo ello con sólo pulsar un botón.

Añadir fondo al vídeo

Con el efecto de pantalla verde de iMovie, puedes superponer un clip de vídeo sobre un clip de vídeo de fondo, una foto u otra imagen. Primero, graba al sujeto delante de una pantalla verde o azul. A continuación, añade ese clip sobre el clip de fondo en la línea de tiempo de iMovie. A continuación, utiliza el efecto de pantalla verde en iMovie para que el clip de fondo sea visible detrás del sujeto.

Graba un vídeo con tu iPhone, iPad, iPod touch u otra cámara delante de una pantalla verde o azul. Si el sujeto del vídeo es verde o viste de verde, graba delante de un fondo azul. Si el sujeto del vídeo es azul o viste de azul, graba delante de un fondo verde.

  Como editar videos en chromebook

El color que iMovie elimina se basa en el color dominante del fotograma en la posición del cabezal de reproducción cuando eliges Pantalla verde/azul en el menú emergente. Si el fotograma situado debajo del cabezal de reproducción no es representativo del resto del clip, cambia la posición del cabezal de reproducción y vuelve a aplicar el efecto.

Una vez añadido el efecto de pantalla verde, puedes realizar ajustes. Seleccione el clip de pantalla verde en la línea de tiempo, haga clic en el botón Ajustes de superposición de vídeo y, a continuación, utilice cualquiera de los controles de pantalla verde para realizar ajustes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad