Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

App para editar el sonido de un video

App para editar el sonido de un video
Índice
  1. Video editor de sonido para pc
    1. Editor de sonido de vídeo
    2. Capcut - editor de vídeo
    3. Shotcut

Video editor de sonido para pc

Con las aplicaciones de música sobre vídeo puedes añadir una pista a tu vídeo para YouTube, Instagram, TikTok y otras redes sociales y plataformas. Los vídeos editados en este tipo de aplicaciones no tendrán sonidos extraños ni ruido de viento. En su lugar habrá música de fondo acorde con el tema y el estilo.

Veredicto: Adobe Premiere Rush permite añadir audio y varias pistas al vídeo. La biblioteca contiene más de 30 pistas, así como herramientas avanzadas basadas en Adobe Sensei para equilibrar el sonido y silenciarlo automáticamente. Este software gratuito de Adobe también tiene herramientas para ajustar la combinación de colores, cambiar la velocidad del vídeo, añadir títulos y exportar a las redes sociales.

Veredicto: Para empezar con VivaVideo, debes subir un vídeo y elegir un tema adecuado. Puedes trabajar con varias pistas de audio al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes añadir música, efectos de sonido y voz en off a tu clip. Con esta aplicación para añadir música a vídeos, también puedes ajustar el volumen de cada vídeo por separado. Además, este editor de vídeo para Android contiene herramientas para trabajar con texto, pegatinas, opciones de recorte de vídeo y mucho más.

Editor de sonido de vídeo

Soporte de un gran número de efectos de vídeo, corrección de color, transformación de objetos y aplicación de filtros de vídeo a archivos de vídeo e imágenes. Puedes crear tus propios efectos combinando los efectos y filtros disponibles.

  Editar videos de cumpleaños

Nuestro editor permite aplicar efectos y filtros de sonido a las pistas de audio de los archivos de vídeo y audio. Éstos son algunos de los más populares: normalización del sonido, corrección del volumen, eco, reverberación, ecualizador y otros.

El editor de vídeo cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva que utiliza todo tipo de asistentes para que la creación y edición de vídeo sea lo más sencilla y libre de complicaciones posible. A pesar de la sencillez de la interfaz de usuario, el programa ofrece multitud de funciones que permiten a los usuarios crear vídeos largos y complejos.

El editor de vídeo está pensado para editar archivos de vídeo y crear vídeos de cualquier complejidad con diversos efectos visuales y de audio. El programa ofrece una rica funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que le permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzos.

Capcut - editor de vídeo

Utilizar una aplicación de edición de vídeo es fundamental para crear una estrategia de marketing de vídeo ganadora. Y si estás leyendo esta entrada del blog, lo más probable es que ya sepas que deberías incorporar más contenido de vídeo a tu marketing, especialmente tras el auge del trabajo a distancia.

Pero como ocurre con la mayoría de las nuevas estrategias, tendrás que demostrar su ROI antes de conseguir presupuesto. Y eso puede ser complicado, porque para hacer un buen vídeo se necesitan varias cosas, como una cámara y un programa de edición. Puede que ya tengas una cámara de alta calidad integrada en tu smartphone, pero para editar el material sin editar y prepararlo para su publicación necesitas una aplicación móvil de terceros. Incluso puede que necesites un ordenador para los proyectos de postproducción más extensos.

  Como editar un video en mac gratis

La buena noticia: Hay varias aplicaciones de edición de vídeo gratuitas y baratas que puedes descargar y que van desde las más sencillas a las más potentes de Hollywood. En este post vamos a profundizar en las mejores aplicaciones de vídeo para cada dispositivo y haz clic en uno de los enlaces de abajo para saltar a un tipo específico de aplicación, o sigue leyendo para conocerlas todas.

Shotcut

Gracias Zeus, ¡por fin habéis arreglado el molesto problema de resolución del iPhone XS Max! No más letras o barras de búsqueda que desaparecen arriba en la muesca del teléfono y otros artefactos extraños. Todo encaja perfectamente en la pantalla y se ve limpio y nítido. Tal y como está, es una app muy buena para editar y hacer varios retoques a archivos de audio. Yo la utilizo principalmente para eso. Además, es divertido escuchar parte de mi música con tonos y tempos más altos o más lentos. Y me alegro de que WavePad también ofrezca esta función. Lo que estaría bien es que incluyera una opción para subir archivos de vídeo y convertirlos a formatos de audio (wav. MP3. MP4, etc). A veces tengo el audio de ciertos clips que quiero editar y con el que quiero jugar, pero tener que ir a un sitio web de conversión en línea para hacer esto es molesto y poco práctico en el móvil. Creo que si ofrecierais la conversión de vídeo a audio, esta aplicación sería más o menos perfecta. Por lo demás, sigo contento con ella. Espero que continúen con las actualizaciones y que sigan trabajando así de bien.

  Programa editar video online
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad