Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Aplicaciones para editar videos apple

Índice
  1. Video editor iphone free
    1. Windows movie maker
    2. Aplicación de edición de vídeo gratuita
    3. Aplicación de edición de vídeo

Video editor iphone free

La edición de vídeo es una tarea que consume mucha memoria y procesador y que tradicionalmente ha requerido los recursos de un ordenador de sobremesa. En los últimos años, sin embargo, los recursos de un teléfono inteligente se han puesto al día, y ahora hay una gran cantidad de herramientas de edición de vídeo que puede utilizar para editar vídeo en su teléfono. Aquí tienes siete de las mejores aplicaciones gratuitas de edición de vídeo que puedes conseguir para tu iPhone o Android.

KineMasterKineMaster es un editor de vídeo tradicional metido en la pantalla de un smartphone. La pantalla es apaisada, lo que facilita ver la línea de tiempo del vídeo en la parte inferior de la pantalla, la vista previa en la parte superior y las herramientas a la derecha. Puedes recortar, dividir, deslizar, invertir, hacer panorámicas y zoom y reflejar el vídeo; también puedes aplicar filtros y ajustar la exposición. Tienes un editor de vídeo completo con la posibilidad de añadir varias pistas de vídeo y audio. Y aunque las funciones principales son gratuitas, la versión de pago elimina la marca de agua del producto final y da acceso a un generoso almacén de recursos. Está disponible para iPhone y Android.

Windows movie maker

Blackmagic Design anunció el jueves que su aplicación de edición de vídeo y efectos de color, DaVinci Resolve, ya está disponible para el iPad de forma gratuita en la App Store. La compañía anunció inicialmente el producto en octubre.

  Ordenador para editar fotos y videos

Blackmagic recomienda un iPad Pro M1 o más reciente para DaVinci Resolve y advierte que los modelos de iPad anteriores pueden estar restringidos a HD, y las limitaciones de memoria pueden limitar algunas funciones. Además, los usuarios de esos dispositivos pueden actualizar a DaVinci Resolve Studio por una compra in-app de 95 dólares. Según el sitio web de Blackmagic, Studio incorpora el DaVinci Neural Engine, docenas de Resolve OFX adicionales, reducción de ruido temporal y espacial, 3D estereoscópico, grano de película, desenfoque óptico y efectos de niebla, entre otras funciones. Studio también admite vídeo de 10 bits a un máximo de 120 fotogramas por segundo y resoluciones superiores a 4K.

Aplicación de edición de vídeo gratuita

Una vez que hayas elegido la cámara, el objetivo y los accesorios, y hayas terminado la fotografía principal, tendrás a mano el metraje. Lo que viene a continuación es la fase de edición. Para ello, necesitarás un buen software de edición.

Con tantas opciones disponibles, elegir un editor de vídeo puede ser difícil. Nadie quiere comprar un programa para descubrir que no es lo que está buscando. La pregunta es: "¿Cuál es el mejor software de edición?".

  Editar videos de cumpleaños

Pues bien, hay mucho que tener en cuenta a la hora de elegir un editor de vídeo. Por este motivo, hemos decidido elaborar una guía de compra de software de edición de vídeo. Te ayudaremos en esta misión indicándote lo que debes tener en cuenta, así como una selección de nuestros editores de vídeo favoritos para mac.

Final Cut Pro es un software de edición de vídeo pensado para quienes no tienen experiencia en edición. Sin embargo, el software es tan rico que puedes crecer con él y aprovechar al máximo sus características una vez que seas lo suficientemente versátil.

Puedes sumergirte en Final Cut mirando vídeos tutoriales. Una vez que te sientas un poco más cómodo con él, podrás editar metraje de forma bastante decente. Sin embargo, cuanto más lo uses, más aprenderás a hacer cosas más creativas.

Aplicación de edición de vídeo

Todos sabemos que el iPhone 7 ha llegado y, sin duda, va a ser increíble a la hora de hacer fotos y vídeos. Pero claro, una ayudita viene muy bien. Hemos recopilado 6 de las mejores apps de edición de vídeo que puedes usar con tu iPhone. Estas son algunas de nuestras favoritas y podrían ser las tuyas también.

Sí, ésta es crucial tanto si eres un Scorcese en ciernes como si sólo quieres impresionar a tus amigos o a tu público. Es similar al iMovie que tienes en tu Mac, así que si ya estás acostumbrado a él, es una ventaja. Puedes añadir títulos, música, fotos, voz en off e incluso tienes plantillas para elegir. Y con el nuevo Kit de Apple, también puede manejar tus vídeos en 4K.

  Como editar un video guardado en tiktok

iMovie está muy bien para un uso ocasional, pero si quieres ir en serio, hazte con Pinnacle Studio. Es como el abuelo de la edición de vídeo, ya que lleva funcionando desde los años 90. Con la edad, llegan las grandes prestaciones. Puedes hacer transiciones, panorámicas y zoom, títulos, ediciones de audio y mucho más. Sin duda disfrutarás editando con esta aplicación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad