Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Truco editar sims 4

Truco editar sims 4
Índice
  1. Sims 4 cas tramposo
    1. Modo de edición completa sims 4 cheat
    2. Sims 4 cas full edit mode ps4
    3. Editar sims cheat

Sims 4 cas tramposo

Trucos, gloriosos trucos: son un elemento tan básico de la serie Los Sims que es difícil imaginar jugar sin ellos. Los Sims 4 no es una excepción, con un número francamente asombroso de códigos de trucos e interacciones de depuración que te permiten controlar aún más aspectos de la vida de tus Sims de lo que técnicamente se supone que debes.

La mayoría de los trucos de esta lista requieren que habilites los trucos de prueba o depuración en el juego para poder activarlos. En mi experiencia, dejar los trucos de depuración activados en segundo plano no interfiere con el juego en modo alguno, y es una buena función contra la frustración cuando quieres hacer trampas rápidamente.

Muchos jugadores, entre los que me incluyo, no pueden imaginarse Los Sims sin trampas de dinero. Incluso aquellos que evitan los códigos de trucos en otras áreas del juego no suelen tener reparos en usar un par de ellos cuando están empezando.

En el juego normal, Los Sims 4 te permite usar un espejo o un tocador para volver a entrar en una versión limitada de Crear-un-Sim en cualquier momento. Puedes usar esto para cambiar los trajes, el maquillaje y los accesorios, el color y el estilo del pelo de un Sim, etc. A partir del parche 113, también puedes editar los gustos y aversiones de un Sim.

  Editar sims existentes

Modo de edición completa sims 4 cheat

Abreviatura de "Create-A-Sim", el truco CAS de Los Sims 4 funciona exactamente como su nombre indica: puedes entrar directamente en la sección de edición de prácticamente todos los sims del juego, estén o no conectados directamente a tu personaje. No sólo eso, sino que este truco te permite editarlos mucho más allá y de forma más extensa de lo que normalmente hubieras podido. Esencialmente, se te dan TODAS las opciones de edición que tendrías para un nuevo sim que se acaba de hacer.

Como ya se ha dicho, es algo más que los "retoques" estándar que ofrecen las ediciones CAS estándar. En lugar de eso, esta función te permite cambiar por completo todo lo relacionado con la simulación seleccionada. Y cuando digo todo, quiero decir TODO.

En lugar de limitarte a editar pequeños elementos como el peinado, el maquillaje y la ropa, el modo Edición completa te permite editar su forma de caminar, sus diferentes rasgos de personalidad, su relación con otros sims, e incluso su edad. Ah, y no solo puedes cambiar su ropa y su pelo, sino que puedes ir más allá y modificar su estructura corporal, el tono de su piel y el color de sus ojos.

Sims 4 cas full edit mode ps4

¿Buscas trucos de Los Sims 4 para hacer realidad los sueños de tus Sims en su nuevo juego gratuito? Pocas cosas combinan mejor que Los Sims y una lista de trucos, y tanto si necesitas dinero de sobra, una casa gratis o resucitar a un familiar que murió antes de tiempo, los trucos te cubren las espaldas. Con el poder de los trucos puedes evitar problemas cotidianos como el dinero o la mortalidad y dedicarte a hacer el tonto y divertirte. O a sembrar el caos. Tú decides.Más series de Los Sims(Crédito de la imagen: Maxis, Electronic Arts)Trucos de Los Sims 4: Trucos de vida

  Editar sims existentes

Boletín de noticias de PC GamerSuscríbete para recibir los mejores contenidos de la semana y las mejores ofertas de juegos, elegidas por los editores.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Lauren MortonEditora asociadaLauren comenzó a escribir para PC Gamer como freelance en 2017 mientras perseguía a la policía de la moda de Dark Souls y aceptó su puesto como editora asociada y Chief Minecraft Liker en 2021. Originalmente comenzó su carrera en el desarrollo de juegos y todavía está fascinada por cómo funcionan los juegos en las escenas de modding y speedrunning. Le gustan los libros largos, los RPG más largos, las criptomonedas multijugador y no puede dejar de jugar a juegos cooperativos de artesanía.

Editar sims cheat

Una vez abierta, la consola de trucos aparecerá como una caja delgada en la parte superior de la pantalla. En ella, puedes escribir cualquiera de los trucos que aparecen a continuación o en otras páginas. Para cerrar la consola de trucos, simplemente pulsa las mismas teclas o botones.

  Editar sims existentes

Además, algunos trucos requieren pulsar Mayúsculas y hacer clic en Sims u objetos en el PC o Mac. Para ejecutar un shift-clic en consolas, mantén pulsado Círculo y pulsa X (en PlayStation 4) o mantén pulsado B y pulsa A (en Xbox One).

bb.showhiddenobjectsbb.showliveeditobjectsTen en cuenta que cuando se introducen los códigos, no habrá ninguna indicación de que hayan funcionado en la consola de trucos. Puedes copiar y pegar para asegurarte de que se introducen exactamente como es necesario.

Con ambos códigos introducidos, puedes buscar "DEBUG" en el Modo Construir en la esquina inferior izquierda. No te sorprendas si aparece una lista de entradas "DEBUG" justo encima en búsquedas posteriores, como se ve a continuación.

publicidadLa búsqueda te mostrará una lista de casi todos los objetos del juego que normalmente están bloqueados para el jugador. Esto incluye principalmente objetos decorativos normalmente reservados a lotes públicos, como coches que no se pueden conducir o casas enteras en segundo plano. Ninguno de estos objetos decorativos funciona realmente; no se puede interactuar con los coches ni entrar en el atrezzo de las casas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad