Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar sims existentes

Editar sims existentes
Índice
  1. Editar sims 4 cheat preexistente
    1. Sims 4 cómo editar sims preexistentes
    2. Cómo modificar tus sims
    3. Editar mi sim

Editar sims 4 cheat preexistente

He intentado como se indica para cambiar la relación. no funcionó. No sé lo que estoy haciendo mal. No sé si estoy haciendo mal. ¿Puede dar ejemplo de lo que se supone que debe ser como cuando la entrada. Quiero que sea nieto (tu sim) a abuelo (sim de destino) relationship.add_bit <yoursimID> <targetsimID> <relationshipBit><relationshipBit>.

Sé que llego un poco tarde, pero tuve este problema cuando hice un hermano y una hermana y olvidé editar su relación antes de colocarlos en el juego. Lo arreglé yendo a administrar mundo y editando su hogar. He añadido otro sim y establecer su relación a su madre y automáticamente cambió su relación y luego borré el sim. Así que supongo que si desea hacerlo con una madre / hijo, por ejemplo, hacer otro niño, los puso como hermanos, a continuación, eliminar el no deseado.

Sims 4 cómo editar sims preexistentes

Normalmente, solo puedes editar la ropa y el peinado haciendo clic en el espejo, pero a veces no es suficiente. Si quieres poder editar el estilo de andar, las aspiraciones, los rasgos, el estado sentimental, el tipo de cuerpo o incluso la edad de tu sim, el modo de edición completa de Sims 4 es el mod que necesitas.

Este modo de edición completa es la única forma de editar sims y otros objetos del simverso. Todo lo que necesitas hacer es activar los trucos en tu dispositivo de juego, que puede ser cualquier cosa, PC, Xbox One o Ps4. Sigue leyendo el artículo para saber cómo descargar y jugar CAS fulleditmode.

Todo lo que necesitas hacer es mantener pulsadas las teclas CTRL y SHIFT y pulsar C para habilitar los nuevos comandos de trucos para los Sims 4. Se mostrará una consola de comandos emergente. Una consola de comandos emergente se mostrará en la pantalla, lo que ayudaría a escribir en los códigos de trucos que desea operar. Además, ten en cuenta que tendrás que descargar el modo de edición completo de CAS para utilizar los trucos de edición.

El público de Los Sims 4 es muy diverso; abarca desde adolescentes hasta adultos. Chicos y chicas de todas las edades y profesiones están encantados con este magnífico juego. Esta es la razón por la que todos los mods deben ser compatibles con todo tipo de dispositivos de juego, por ejemplo, PC, Xbox Ones y Ps 4. Hemos hecho una lista detallada con toda la información para cargar este mod -

Cómo modificar tus sims

Los recursos SIM representan SIMs físicas o eSIMs utilizadas por equipos de usuario (UEs) servidos por la red móvil privada. En esta guía práctica, aprenderá a gestionar las SIM existentes, incluyendo cómo asignar direcciones IP estáticas y políticas SIM.

Las SIMs necesitan una política SIM asignada antes de que puedan utilizar su red móvil privada. Es posible que desee asignar una política SIM a una SIM existente que aún no tiene una, o es posible que desee cambiar la política SIM asignada para una SIM existente. Para obtener información sobre la configuración de políticas SIM, consulte Configurar una política SIM.

La asignación de direcciones IP estáticas garantiza que un equipo de usuario reciba la misma dirección IP cada vez que se conecte a la red móvil privada. Esto resulta útil cuando se desea que las aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) puedan conectarse siempre al mismo dispositivo. Por ejemplo, puede configurar una aplicación de análisis de vídeo con las direcciones IP de las cámaras que proporcionan secuencias de vídeo. Si estas cámaras tienen direcciones IP estáticas, no tendrá que volver a configurar la aplicación de análisis de vídeo con nuevas direcciones IP cada vez que se reinicien las cámaras.

Editar mi sim

Los Sims han recorrido un largo camino desde su primer lanzamiento en el año 2000. El juego ha cambiado muchas veces, pero hay algo que no ha cambiado. Es un juego de simulación de vida y, como en la vida real, tu Sim debe tener una familia. En este artículo, te mostraremos cómo editar las relaciones familiares en Los Sims 4. Vamos a relacionar a los Sims.

Para añadir un nuevo Sim simplemente tienes que hacer clic en el icono de la esquina inferior izquierda, como se muestra en la imagen de abajo. Después, deberás elegir sus rasgos, aspiraciones, apariencia, ropa, etc. Ten en cuenta que puede haber hasta ocho Sims en una familia.

Cuando hayas creado al menos dos Sims (es una familia, ¿verdad?), se te dará la opción de definir la relación entre ellos. Solo tienes que hacer clic en el botón editar relación, que está justo al lado de la selección de voz (como en la imagen de abajo).

Esta es la parte interesante. Por ejemplo, ya tienes una familia completa y quizá te has aburrido y quieres mezclar las cosas. Tal vez cambiar de lugar padre e hijo. Tus fantasías son libres. Si te esfuerzas, puedes crear el argumento de una película sobre la continuidad temporal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad