Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

No tienes permiso para editar esta publicación promocionada

No tienes permiso para editar esta publicación promocionada
Índice
  1. Cómo editar una publicación en la página de empresa de Facebook
    1. Anuncios en Facebook frente a publicaciones potenciadas
    2. Puesto impulsado
    3. ¿Por qué no puedo aumentar una publicación en Facebook?

Cómo editar una publicación en la página de empresa de Facebook

$obj_existing_role->add_cap( 'edit_published_posts' );[/ht_message]Una vez que hayas insertado el código en el archivo functions.php, haz clic en el botón "Guardar cambios" para finalizar.Enhorabuena, has añadido con éxito el permiso para que los colaboradores editen su trabajo. Puede eliminarlo borrando el código en cualquier momento.Haga que su personal revise los cambiosComo dije antes, no recomiendo este cambio de permiso. Si decide hacerlo de todos modos, entonces asegúrese de que está revisando activamente los cambios que se están haciendo. Los colaboradores a los que se les permite hacer cambios pueden perturbar seriamente el formato SEO de su sitio web y pueden decir cosas inapropiadas en su sitio web. Incluso podrían promocionar a su competencia. Todo lo que se escriba en su sitio web reflejará la imagen del mismo, por lo que debe asegurarse de que sólo se digan cosas positivas. ¿Dispone de un sistema de revisión para controlar lo que dicen los colaboradores?

Anuncios en Facebook frente a publicaciones potenciadas

Todos los visitantes del sitio, incluidos los usuarios no registrados, forman parte del grupo *, y todos los usuarios registrados que hayan iniciado sesión también forman parte del grupo de usuarios. Los usuarios ascienden automáticamente al pseudogrupo de usuarios autoconfirmados/confirmados cuando su cuenta tiene más de cuatro días de antigüedad y diez ediciones, y al grupo de usuarios confirmados ampliado más adelante.

Los grupos de usuarios tienen uno o más derechos asignados; por ejemplo, el grupo ipblock-exempt (exenciones de bloqueo IP) tiene los derechos 'ipblock-exempt' y 'torunblocked'. Todos los miembros de un determinado grupo de usuarios tendrán acceso a estos derechos. Los derechos individuales que se asignan a los grupos de usuarios se enumeran en Special:ListGroupRights. Términos como derechos, permisos, bits y banderas pueden referirse tanto a grupos de usuarios como a los derechos individuales asignados a ellos.

Los usuarios autoconfirmados/confirmados pueden crear artículos (excepto crear páginas protegidas), mover páginas (excepto mover páginas protegidas), editar páginas semiprotegidas y subir archivos (incluyendo nuevas versiones de archivos existentes, excepto subir archivos protegidos). Las modificaciones que realicen en una página protegida por cambios pendientes se aceptarán y serán visibles de inmediato para los "usuarios" que no hayan iniciado sesión, sin necesidad de revisión ni aprobación (a menos que haya cambios pendientes previos pendientes de aprobación, en cuyo caso las modificaciones no realizadas por revisores o administradores no serán visibles hasta que se acepten los cambios pendientes previos). Los usuarios autoconfirmados ya no tienen que introducir un CAPTCHA para la mayoría de los cambios, incluidos, entre otros, la adición de enlaces externos. Los usuarios autoconfirmados pueden enviar correos electrónicos a los usuarios que tengan desactivada la casilla "Permitir correos electrónicos de usuarios nuevos". Además, el filtro de edición tiene una serie de configuraciones de advertencia que ya no afectarán a los editores autoconfirmados.

Puesto impulsado

Los administradores de guías tienen plenos permisos para gestionar los mensajes de la comunidad. Los usuarios con derechos de moderador pueden realizar un número limitado de acciones en los mensajes en función de sus permisos de grupo moderador. Los agentes normales, que no forman parte de un grupo de moderadores, no tienen permisos para realizar ninguna acción en las publicaciones de la comunidad.

Puedes aplicar etiquetas de contenido a publicaciones nuevas o existentes para agrupar y mostrar contenido relacionado a los usuarios finales. Los usuarios finales pueden hacer clic en las etiquetas de contenido mostradas en las publicaciones de la comunidad para abrir una página de resultados de búsqueda que muestre enlaces a todo el contenido del centro de ayuda (artículos y publicaciones) con la misma etiqueta de contenido. Consulte Acerca de las etiquetas de contenido.

Al anclar una entrada, ésta pasa a la parte superior de la lista de entradas dentro de su tema y tiene una estrella a su lado. Esto te permite llamar la atención sobre las entradas importantes de un tema, como los anuncios o las directrices.

Los mensajes anclados siempre aparecen en la parte superior del tema, independientemente de la opción de clasificación elegida. El último mensaje anclado será el primero. Puedes añadir estilo manualmente a los mensajes anclados para que aparezcan de forma diferente a los demás mensajes del tema.

¿Por qué no puedo aumentar una publicación en Facebook?

Impulsa las noticias importantes de SharePoint para dar prioridad a su visibilidad y aumentar el número de lectores en las experiencias de Viva Connections.  Puede ordenar las noticias impulsadas para determinar cuáles se muestran primero, y puede establecer una fecha de caducidad para impulsar publicaciones individuales.

Las publicaciones de noticias impulsadas se muestran con un icono de rayo, excepto en la parte web de Viva Connections Feed y en la experiencia móvil de Viva Connections Feed, que mostrarán la palabra impulsada en la parte superior de la publicación.

Al impulsar una publicación de noticias de SharePoint, la publicación de noticias se mostrará de forma destacada en la fuente de Viva Connections, en la parte web de la fuente de Viva Connections, en la tarjeta de noticias principales del panel de control de Viva Connections y en la barra de aplicaciones de SharePoint.

Las noticias impulsadas estarán en una posición destacada en las experiencias mencionadas anteriormente durante un máximo de 4 días.  El refuerzo de noticias es más eficaz cuando se aplica a las noticias de la organización cerca del momento de su publicación.  En la parte web Feed for Viva Connections, las noticias de sitios de noticias de la organización de hasta 7 días a partir de la fecha de publicación tendrán prioridad sobre las noticias impulsadas más antiguas que aún no hayan alcanzado la fecha de caducidad. Esto puede impedir que las noticias impulsadas se muestren de forma destacada a los usuarios finales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad