Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Programa para editar audio

Programa para editar audio
Índice
  1. Software de edición de audio gratuito
    1. Software de audio gratuito
    2. Editor de audio en línea
    3. Mejor software de edición de audio gratuito

Software de edición de audio gratuito

SmartTrack te permite añadir pistas sobre la marcha, nombrar segmentos, cortar, pegar e insertar audio en un archivo de audio sin alterar el original. Las funciones de edición pueden controlarse con el ratón o mediante atajos de teclado.

SmartTrack admite la mezcla nativa de múltiples formatos y múltiples frecuencias de muestreo sin necesidad de conversión. Basta con arrastrar y soltar los títulos directamente en la ventana de forma de onda desde el explorador de bases de datos, el explorador de archivos de Windows o la aplicación de búsqueda y editar.

SmartTrack permite deshacer, rehacer, normalizar, recortar y editar el volumen de forma ilimitada. La función de edición de volumen permite al usuario arrastrar una línea, alterando así el volumen de salida de la pista permitiendo una edición rápida y fluida.

  Programa para editar casas

Software de audio gratuito

Refuerza tu aplicación con potentes funciones de edición de audio -cambiador de voz, reducción de ruido, separación de fuentes de audio, audio espacial, doblaje AI, síntesis de voz cantada y mucho más- para generar voz, canciones, BGM y sonido envolvente, con poco esfuerzo.

Presenta una herramienta plugin que puede utilizarse en una estación de trabajo de audio digital (DAW) que admita archivos VST3, para facilitar la edición de sonido envolvente. Admite la renderización y exportación de sonido envolvente binaural, así como sonido envolvente de 5.1 canales a 7.1.4 canales.

Editor de audio en línea

Puedes reorganizar tus clips de audio después de reproducirlos en bucle y guardarlos como un nuevo archivo de audio. Sólo tienes que arrastrar y soltar los clips en cualquier lugar de la línea de tiempo. También puedes añadir música de fondo y grabaciones de voz para crear una pista completamente nueva. Añade efectos de sonido, voces en off y mucho más.Guarda en el formato de audio que desees

  Programa editar podcast

Me ha permitido editar mis vídeos en sólo unos minutos y llevar mi contenido de vídeo al siguiente nivelLaura Haleydt - Brand Marketing Manager, Carlsberg Importers¡El mejor y más fácil de usar software de edición de vídeo simple!

Tiene todo lo que necesito en un solo lugar, como la barra de progreso para mis clips de 1 minuto, transcripciones automáticas para todo mi contenido de vídeo, y fuentes personalizadas para la coherencia en mi marca visual.Diana B - Social Media Strategist, Self EmployedMore than just an audio editing software

Mejor software de edición de audio gratuito

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?

Audacity es software de código abierto con licencia GPLv3. La mayoría de los archivos de código son GPLv2 o posteriores, con las notables excepciones de /lib-src (que contiene bibliotecas de terceros), así como el código relacionado con VST3. La documentación tiene licencia CC-by 3.0 a menos que se indique lo contrario. Encontrará más detalles en el archivo de licencia.

  Mejores programas para editar audio
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad