Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar con proxys premiere

Índice
  1. 6:08cómo crear archivos proxy para premiere pro 2020 (media encoder furuleviyoutube - 27 jan 2021
    1. Edición de vídeo proxy
    2. Toggle proxies, estreno
    3. Comentarios

6:08cómo crear archivos proxy para premiere pro 2020 (media encoder furuleviyoutube - 27 jan 2021

Esta versión de Premiere Pro también es compatible con más formatos nativos que nunca, incluidos los archivos 6K y 8K de la cámara RED Weapon. Para los momentos en que los medios de comunicación con los que trabaja es más exigente en su sistema informático de lo que puede manejar. Por ejemplo, cuando desee trabajar en un dispositivo portátil ligero, ahora puede generar proxies en la ingesta, asociándolos automáticamente a los medios nativos de resolución completa. Con un solo clic puedes alternar entre clips a resolución completa y proxy.

Una casilla de verificación de ingesta en el panel Navegador de medios activa y desactiva la ingesta automática. Un botón de configuración situado junto a ella abre el cuadro de diálogo Configuración del proyecto, donde puedes ajustar la configuración de ingesta. Una casilla de verificación de ingesta similar en el cuadro de diálogo Configuración del proyecto se mantiene sincronizada con la configuración del panel Navegador de medios. Cuando está activada, puede elegir una de las cuatro operaciones siguientes para que se inicien automáticamente cuando los archivos se importen en el proyecto. Puede seguir editando mientras el proceso de ingesta se completa en segundo plano.

Edición de vídeo proxy

Edito trailers de todo tipo y a menudo me encuentro con metraje 4k 60p. Esto es cada vez más común, especialmente con los trailers de juegos, ya que las consolas ahora escupen 4k. Esto es una carga para cualquier sistema, nuevo o antiguo, e incluso para las máquinas de gama más alta.    Cuando no estoy trabajando con imágenes de juegos, estoy trabajando con programas de televisión de 10-12 episodios donde a menudo nos dan mp4s terriblemente comprimidos o h264s que también son difíciles de decodificar en el sistema. Así que la edición Proxy es una necesidad.

  Editar graficos esenciales premiere

El uso de Proxies permite algunas cosas, hace que no acapares todo el ancho de banda de tus servidores si tienes varios editores trabajando en el mismo proyecto desde el mismo servidor, y también ayuda a aliviar la reproducción entrecortada de material 4k.

Los proxies también son geniales para los consumidores que trabajan con material 4K DSLR o Mirrorless. A mí me gusta especialmente usarlo con material HEVC H265, con el que es una pesadilla trabajar de otro modo. Muchas cámaras lo soportan ahora y si no tienes un procesador más reciente que 2015 Skylake, hará que tu ordenador no funcione en absoluto.

Toggle proxies, estreno

Puede que hayas oído hablar de editores que trabajan con un "flujo de trabajo proxy". Esto es algo que los editores hacen para degradar sus secuencias si están trabajando con tamaños de archivo extremadamente pesados (como RAW y secuencias 6K) para que sea más fácil editarlas. Si tienes un ordenador, como un portátil antiguo o un ordenador de sobremesa anticuado, los proxies pueden ahorrarte mucho tiempo de renderizado y hacer que tu proyecto salga al mercado más rápido. A pesar de lo confuso que pueda parecer un flujo de trabajo proxy, Premiere lo ha simplificado enormemente con sus ajustes de ingesta proxy a través de Media Encoder.

En resumen, los proxies son archivos de vídeo de baja resolución que pueden ocupar el lugar de archivos de vídeo de mayor resolución en su línea de tiempo. Esto es importante porque los archivos de baja resolución se renderizan más rápido en tu aplicación de edición de vídeo, lo que es especialmente útil para vídeo RAW y sin comprimir. Los editores utilizan flujos de trabajo proxy cuando trabajan en proyectos a gran escala, sólo para que el ordenador en el que están trabajando pueda soportar la carga.

  Editar graficos esenciales premiere

Antes, crear proxies era una pesadilla. Tenías que coger todo el material y pasarlo por Media Encoder. Después, una vez importadas y editadas en Premiere, tenías que pasar por todo este proceso "offline" para obtener los archivos en resolución completa y reemplazar los proxies. Ahora, gracias a algunas actualizaciones en los recientes rediseños de Premiere, con unos simples clics tienes todo un flujo de trabajo proxy listo para usar.

Comentarios

Cuando editas en vídeo 1080p o 4k dentro de Premiere Pro CC, puedes experimentar algo de lag dependiendo de tu ordenador y tu GPU (unidad de procesamiento gráfico). Aunque tener un ordenador actualizado (recomendado MAC y recomendado PC) es importante, hay formas de mejorar aún más la velocidad de reproducción y superposición de su flujo de trabajo utilizando proxies, sustitutos de menor resolución, para acelerar su flujo de trabajo.  Esto es lo que necesitas saber (lee y mira el tutorial):

1. El proceso de creación de proxies comienza antes de importar el material en Premiere Pro.Desde el Navegador de Medios, abra la carpeta que contiene todos los clips en resolución completa de los que desea hacer proxies. A continuación, seleccione el botón "Ingesta" y, junto a él, haga clic en la herramienta "llave inglesa" para abrir los ajustes de ingesta.  Junto a Ingesta, selecciona "Crear proxies" en el menú desplegable. A continuación, tienes que elegir la resolución proxy preestablecida.    Aquí hay algunas resoluciones comunes y mis recomendaciones de resolución proxy:

  Editar graficos esenciales premiere

Si no ve un preset que funcione con estas resoluciones completas comunes, necesita crear un preset de ingesta proxy personalizado usando el diálogo de exportación de Premiere Pro.Primero vaya a Archivo > Exportar > Medios y cree un nuevo preset de exportación seleccionando el formato H.264 o Cineform, y luego ajuste el tamaño de fotograma de resolución usando la pestaña de vídeo, luego guarde el preset usando el botón guardar preset.  Dale un nombre a tu preset y cuando lo guardes, se guardará en tu ordenador con la extensión ".epr".Luego para importar tu preset de exportación Proxy vuelve al icono de la llave inglesa en el Navegador Multimedia, importa tu preset de ingesta Proxy con la extensión ".epr"  A continuación, desde aquí, elija una ubicación de exportación para todos sus proxies.  Ahora, cuando importe sus archivos de vídeo en su panel Proyecto, Adobe Media Encoder se iniciará y comenzará a codificar proxies para cada archivo.  2. Después de que Adobe Media Encoder termine de exportar todos los proxies, haz click con el botón derecho del ratón en el menú superior de tu panel de proyecto y selecciona "Metadata Display" aquí puedes asegurarte de seleccionar Proxy File Name y Proxy File Location para revelar la información del proxy en tu panel de proyecto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad