Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar 4k en premiere

Editar 4k en premiere
Índice
  1. 9:43cómo exportar vídeo 4k en premiere pro cc 2022 para youtube matt whoismatt johnsonyoutube - 31 mayo 2022
    1. Más información
    2. 4k export settings for youtube
    3. 11:35configure correctamente su secuencia en premiere pro 2021chris olsonyoutube - 12 mar 2021

9:43cómo exportar vídeo 4k en premiere pro cc 2022 para youtube matt whoismatt johnsonyoutube - 31 mayo 2022

Existe la tendencia de que el vídeo 4K se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar en el mundo actual. Las cámaras DSLR, los drones y las GoPros más populares permiten grabar en 4K; YouTube y muchas otras redes sociales permiten subir vídeos en 4K.

Querrás conservar la máxima calidad posible al exportar y subir tus vídeos 4K desde el software de edición de vídeo. Sabiendo cómo exportar un vídeo en Premiere Pro, además de algunos de los mejores ajustes de exportación, obtendrás los mejores resultados de exportación 4K posibles. Así que en esa nota, hay este artículo sobre cómo exportar vídeo 4K en Premiere Pro.

En el quinto paso anterior, puede elegir cualquier preajuste 4K para exportar un vídeo 4K, ya que los preajustes 4K en Premiere Pro son sólo ligeramente diferentes. Por ejemplo, si vas a subir tu vídeo para YouTube, Vimeo u otros sitios de vídeo que admitan 4K, puedes simplemente elegir el preajuste YouTube 2160p 4K. A continuación, hacer algunos pequeños ajustes para una mejor calidad de vídeo para la reproducción. Es buena, pero no perfecta.

4K se refiere a la resolución horizontal de las fotos, los vídeos, o las pantallas de 4000 píxeles, más o menos. La resolución de 3840x2160 (4K UHD) es el estándar 4K dominante en televisión y medios de consumo, aunque existen algunas variantes, como 4096x2160 (DCI 4K), 4096×3112 (Full Aperture 4K), 3656x2664 (Academy 4K), etc.

  Editar con proxys premiere

Más información

No hay duda de que Premiere Pro es una opción perfecta para editar vídeos. Sin embargo, cuando se trata de editar vídeos 4K, muchos usuarios se quejan de que no pueden editar vídeos 4K UHD en Premiere Pro. En realidad, la edición 4K es compatible con Premiere Pro desde hace mucho tiempo (consulte los errores y soluciones completos de vídeo 4k). Por ejemplo, Premiere Pro CC (2018) obtiene soporte nativo 4K y 8K con la asociación de Adobe y AMD para hacerlo más eficiente en el manejo de archivos de video 4K y 8K.

Por lo tanto, si está ejecutando en una versión de Premiere Pro que admite la edición 4K, la única razón es que los requisitos del sistema no son lo suficientemente fuertes como para editar 4K en Premiere Pro. En este artículo, me gustaría compartir contigo los requisitos recomendados del sistema de edición Premiere Pro 4K.

4K de vídeo requiere una gran cantidad de requisitos del sistema al editar en Adobe Premiere Pro CC, desde el formato de archivo, procesador, GPU, almacenamiento, monitores, la madre patria, el disco duro y más. Para que quede más claro, vamos a lo específico.

Para editar 4K en Premiere Pro, debes asegurarte de que tu metraje 4K puede importarse a él sin errores. Es posible que te hayas encontrado con problemas del tipo "no se puede importar HEVC a Adobe Premiere Pro" o "Premiere Pro no tiene vídeo/audio". Todo es cuestión de formato de archivo.

  Editar graficos esenciales premiere

4k export settings for youtube

Con gráficos, vídeos, imágenes y mucho más dominando nuestra experiencia en línea, los proveedores de contenidos, en respuesta, están teniendo que remodelar su flujo de trabajo para ofrecer contenidos con mayor y mejor definición de imagen para satisfacer las demandas cada vez mayores de los clientes.

A punto de proliferar hoy en las plataformas DTH, de televisión por cable e IPTV, se calcula que el mercado del vídeo 4K seguirá haciendo furor en los próximos años, a medida que los usuarios se deleiten con las ventajas añadidas de disponer de un sonido envolvente junto con resoluciones más altas y una mayor profundidad de color.

Sin embargo, la edición de estas secuencias de alta calidad tiene un coste, y la búsqueda de contenidos de mayor resolución también está impulsando una evolución del rendimiento del hardware y del editor de vídeo digital necesarios para capturar, archivar y editar los lujosos contenidos digitales.

En este post, te llevaremos a un gran viaje en el que descubrirás todo lo que hay detrás de los vídeos 4K, y profundizaremos en el aprendizaje sobre cómo convertir tus imágenes 4K en bruto en una obra maestra cinematográfica sin problemas en PC.

11:35configure correctamente su secuencia en premiere pro 2021chris olsonyoutube - 12 mar 2021

Con los recientes avances en la tecnología y un deseo interminable de tener una verdadera experiencia cinematográfica en casa, hemos sido testigos de un rápido avance en el campo de la resolución de pantalla. En los últimos años hemos oído hablar mucho del 4K. ¿Qué es exactamente el 4K y para qué sirve? Es posible que alguna vez hayas oído a un comerciante hablar de las características de un televisor concreto y que en algún sitio haya mencionado la UHDTV. 4K es una tecnología de resolución de píxeles horizontales que se ha convertido en una resolución estándar para la producción de películas e imágenes de alta gama. Como su nombre indica, 4K contiene 4.000 píxeles por imagen estándar.

  Editar con proxys premiere

Sin embargo, la tecnología 4K tiene diferentes estándares de resolución cuando se trata de la pantalla de televisión. Mientras que un archivo 4K estándar sin procesar tendría una resolución de 4096 X 2160 píxeles para uso industrial, la UHDTV (televisión de ultra alta definición), utiliza 3840 X 2160 píxeles. El metraje 4K se ha adaptado como resolución estándar para cines y grabaciones industriales. Sin embargo, el televisor vertical habitual tiene una visualización de píxeles relativamente limitada. En resumen, una resolución 4K ofrecería una visualización mejor y más amplia de un fotograma, con un resultado mucho más nítido que un televisor 720P. La foto de abajo muestra la diferencia de ángulos de visión entre las tres resoluciones de imagen.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad