Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar croma en premiere

Como editar croma en premiere
Índice
  1. Adobe premiere pantalla verde eliminación
    1. Premiere pro chroma key negro
    2. Premiere pro eliminar fondo
    3. Chroma key premiere pro 2023

Adobe premiere pantalla verde eliminación

En el pasado, el chroma-keying era un trabajo para After Effects. Sin embargo, con algunas actualizaciones a lo largo de los años, Premiere Pro también se ha convertido en una herramienta extremadamente útil para el croma. En este artículo, vamos a profundizar en lo que tienes que hacer para obtener un croma exitoso de tus secuencias en Premiere.

Esta es una guía paso a paso para conseguir una buena incrustación en Premiere Pro, para que puedas seguirla con tu propio material. Pero una buena clave no empieza en el ordenador: hay muchos pasos que debes seguir desde el principio de la grabación. Para saber más sobre todo el proceso, consulta nuestra guía completa sobre la pantalla verde.

En primer lugar, vamos a aplicar un mate al metraje para eliminar las partes sobrantes del fotograma y facilitar así el trabajo con el clip. Yo suelo aplicar un mate de basura de 16 puntos a mi metraje y muevo los puntos libremente alrededor del sujeto. Si el sujeto es muy sencillo, puedes utilizar sólo el garbage matte de 8 puntos.

Una vez que hayas aplicado el efecto, ve a la ventana Controles de efectos y selecciona la herramienta cuentagotas. Así seleccionarás el color croma verde de tu metraje. Ahora, haz clic en la pantalla verde de tu clip con el cuentagotas. Elige un punto que esté cerca de la cara del sujeto. Si la iluminación de tu pantalla verde no era buena, puede que tengas que elegir un tono de verde más claro o más oscuro en tu clip. En ese caso, elige el tono más oscuro. Así será más fácil conseguir una clave perfecta.

  Editar voz en premiere

Premiere pro chroma key negro

Una técnica de edición versátil para hacer que los vídeos destaquen es el uso de la pantalla verde. Las pantallas verdes se utilizan en la producción de vídeo para editar efectos especiales, transiciones o fondos en la posproducción.

El "verde" de la pantalla verde se identifica mediante un programa de edición de vídeo, y luego se puede sustituir por otro vídeo o imagen. Se trata de una técnica popular, muy utilizada en medios de comunicación que van desde las previsiones meteorológicas locales hasta los vídeos musicales, pasando por las superproducciones de Hollywood.

Adobe Premiere Pro, como programa de edición de vídeo, tiene la capacidad de editar secuencias de pantalla verde a través de un método llamado croma. En Premiere puedes utilizar el efecto Ultra Key para aplicar croma a tus secuencias.

Antes de aplicar el efecto Ultra Key, deberás limpiar tus imágenes de pantalla verde para que el producto final tenga un mejor aspecto. Aplicarás un mate al vídeo para eliminar las zonas que no necesites para la incrustación por croma.

Hay varias formas de ajustar los bordes del sujeto para que encaje en el fondo de forma natural. En primer lugar, en el menú desplegable Salida, selecciona el canal Alfa. Esto cambiará tu metraje a blanco y negro para que puedas ver más fácilmente qué áreas necesitan algo de trabajo. Si el blanco en el canal Alfa parece más translúcido, significa que el color seleccionado puede ser más visible allí.

  Editar color en premiere

Premiere pro eliminar fondo

Si hablamos de tecnologías revolucionarias en el mundo de la producción de cine y vídeo, no hay ninguna más importante (aparte de la invención de la propia cámara) que la composición por croma.

También conocida coloquialmente como "tecnología de pantalla verde", este proceso de superposición de dos imágenes se ha convertido en una de las formas más comunes de efectos visuales en todo tipo de producciones de cine y vídeo.

Las posibilidades de la pantalla verde son casi infinitas, desde los vídeos corporativos con cabezas parlantes hasta las superproducciones de gran presupuesto y los vídeos musicales. Pero para los principiantes, ¿cómo se utiliza realmente una pantalla verde en los proyectos de vídeo?

En realidad, los orígenes de la tecnología de pantalla verde se remontan a las técnicas de impresión óptica, doble exposición y matte itinerante de 1900. Sin embargo, la tecnología de "pantalla verde" no fue viable hasta que se desarrolló el proceso de croma en la década de 1950.

Wikipedia describe la composición por croma (también conocida como pantalla verde) como "una técnica de efectos visuales y postproducción para componer (superponer) dos imágenes o secuencias de vídeo basándose en los matices de color (gama cromática)".

  Herramienta editar rizo premiere

Chroma key premiere pro 2023

Las grabaciones de vídeo con pantalla verde o azul pueden cambiar las reglas del juego a la hora de crear proyectos de movimiento en directo con fondos personalizados o para componer efectos especiales dignos de Hollywood. Rodar con una pantalla verde implica filmar a una persona o añadir efectos visuales delante de un color sólido. Después, al eliminar digitalmente ese color, puedes colocar la escena sobre el fondo que elijas en postproducción. La eliminación del fondo de color también se conoce como "croma".

¿Por qué utilizamos un fondo verde? No coincide con ningún tono de piel natural ni con el color del pelo, por lo que es fácil de eliminar sin que se vean partes de la persona en primer plano. Pero si estás intentando igualar un fondo con poca luz, o necesitas tener un atrezzo verde en tu proyecto, una pantalla azul funciona mejor.

Rodar en una pantalla verde puede ahorrarte tiempo y recursos, pero sólo genera más trabajo si se hace de forma incorrecta. En primer lugar, asegúrate de que la pantalla verde sea lo más plana y lisa posible. Después, concéntrate en iluminar bien la pantalla verde. Y, si puedes, graba en alta resolución.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad