Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plantillas escolares para editar

Plantillas escolares para editar
Índice
  1. Plantillas de póster para Photoshop
    1. Plantilla de lista de precios de Canva
    2. Plantillas de sitios web escolares
    3. Plantillas gratuitas de Canva

Plantillas de póster para Photoshop

¿Buscas plataformas web con una enorme diversidad de plantillas escolares para editar online? En este post, hemos reunido varios increíbles creadores gráficos en línea que ofrecen grandes bibliotecas de plantillas. No importa si necesita carteles escolares, folletos escolares, pancartas, gráficos para anuncios de eventos escolares, infografías escolares o más plantillas escolares, estos sitios web contienen diseños llamativos y atractivos que le ayudarán a captar la atención.

Hemos incluido 6 sitios web con plantillas escolares prediseñadas en la colección, todas ellas con cómodos editores en línea con interfaces intuitivas. Esto significa que no necesitas experiencia profesional en edición gráfica para utilizarlas. Todas las plataformas ofrecen planes gratuitos y de pago que te dan acceso a diversas funciones. Comencemos

Una plataforma en línea con cuya ayuda puedes crear fácilmente gráficos, carteles y vídeos para tus proyectos escolares. PosterMyWall cuenta con una enorme biblioteca de plantillas de imágenes y vídeos sobre diferentes temas. Sólo tienes que escribir "escuela" en el campo de búsqueda para explorar todas las plantillas relacionadas con la escuela.

Plantilla de lista de precios de Canva

Los primeros días de clase son fundamentales para que los alumnos empiecen a sentirse cómodos con el profesor y los compañeros, además de conocerse entre ellos. Mientras que las presentaciones en el instituto suelen ser rápidas, los profesores de primaria suelen organizar actividades al principio de cada curso para dar la bienvenida a los nuevos niños, contarles cómo han ido las vacaciones de verano, etc.

  Como editar una plantilla en power point

Una de las actividades más comunes es rellenar una pizarra del primer día de clase que cada alumno rellena con sus datos. Esta información puede ser sobre gustos (película, comida o color favorito), sobre el propio colegio (una asignatura favorita) y/o información básica sobre la persona (nombre, edad o altura). Al final, los niños lo comparten con los demás alumnos para conocerse mejor y buscar puntos en común.

Debes adaptar todos tus diseños a la edad de tus alumnos. No es lo mismo dar clase a primero que a sexto, así que los elementos y la información que aparezcan en tu composición deben responder a las necesidades de cada grupo de edad.

Plantillas de sitios web escolares

Queda todo un año de aprendizaje por delante y nunca ha sido tan importante asegurarse de que los alumnos se sientan cómodos en su entorno, estén concentrados y asimilen la información con rapidez. Para ayudarle a conseguirlo, hemos creado 6 nuevas plantillas de vídeo diseñadas para captar la atención de sus alumnos y ayudarles a comprender incluso los temas más complejos.

  Plantilla de fútbol para editar

Además, ¡son muy fáciles de usar! Hemos hecho todo el trabajo duro por ti, sólo tienes que editar el texto y las imágenes para hacerlas tuyas y hacer clic en publicar. Así de fácil crearás impresionantes recursos de vídeo en cuestión de minutos

Lo primero es lo primero: si vas a dar una clase nueva este año, un vídeo es una forma estupenda de presentarte y ayudar a que los alumnos te conozcan más rápido. No sólo aprenderán más sobre ti y por qué te gusta enseñar, sino que entenderán tus expectativas y cómo tener éxito en tu clase.

Sólo tienes que cambiar las imágenes y el texto por los tuyos y ya estás listo para compartir. Para llevar esta plantilla un paso más allá, también puedes grabar una voz en off y compartirla en clase o con alumnos a distancia.

Plantillas gratuitas de Canva

La página de inicio de la escuela es un sitio de comunicación diseñado para servir como página de inicio interna de la intranet de su escuela. Es el lugar donde sus estudiantes y educadores pueden mantenerse al día sobre eventos y noticias, acceder a los recursos de la escuela, y mucho más. Además, se ve y funciona muy bien en cualquier dispositivo.

El uso de esta plantilla crea un sitio totalmente nuevo; no se puede añadir sobre un sitio existente. Recomendamos que este sitio sea creado y mantenido por un equipo designado responsable de difundir información a toda la escuela. Puede tratarse de administradores de TI, responsables del centro, miembros designados del personal o responsables de los alumnos.

  Como editar una plantilla en power point

Para personalizar la navegación superior, seleccione Editar a la derecha del menú superior. Para cambiar un enlace, selecciónelo y cambie la etiqueta o el enlace. Para añadir un enlace, pasa el ratón por encima del lugar del menú donde quieras añadirlo y selecciona el signo +. Cuando hayas terminado, selecciona Guardar para guardar los cambios. Más información en Personalice la navegación de su sitio SharePoint.

La parte web Héroe aporta interés visual a su página. Puede mostrar hasta cinco elementos en la parte web Héroe y utilizar imágenes, texto y enlaces atractivos para llamar la atención sobre cada uno de ellos. La plantilla de la página de inicio Escuela utiliza un Héroe en una sección de ancho completo con 5 mosaicos. Para realizar cambios en la parte web Héroe de su plantilla:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad