Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Photoshop no se puede editar directamente

Photoshop no se puede editar directamente
Índice
  1. Photoshop no ha podido completar su solicitud porque el contenido de la capa no es directamente editable.
    1. La capa no es editable photopea
    2. No se puede utilizar la herramienta de degradado porque el contenido de la capa no es directamente editable.
    3. Como hacer un objeto inteligente directamente editable en photoshop

Photoshop no ha podido completar su solicitud porque el contenido de la capa no es directamente editable.

El error "El objeto inteligente no se puede editar directamente" suele aparecer al intentar editar un objeto inteligente, ya que este tipo de datos se almacenan en un archivo contenedor no destructivo. Esto significa que no es posible editar directamente el archivo del objeto inteligente.

Si ha insertado un objeto inteligente en su proyecto de Photoshop y luego descubre que no puede editar directamente el objeto, es porque necesita abrir el objeto haciendo clic en el icono del objeto inteligente en la propia capa.Al hacer doble clic en el icono del objeto inteligente se abrirá el archivo en Photoshop en una nueva pestaña. A continuación, puede realizar cambios en el archivo y guardarlo. Otra razón por la que no puede editar su objeto inteligente en Photoshop es que el objeto puede estar bloqueado. Para desbloquear su objeto inteligente, vaya al panel "Capas", haga clic en la capa del objeto inteligente bloqueado, y haga clic en el icono de bloqueo o simplemente pulse la tecla de barra diagonal (/) en su teclado.PRO TIP: Si usted está tratando de editar un objeto inteligente en Photoshop y no es directamente editable, esto puede ser debido a que el objeto está bloqueado o la capa está configurada para no ser directamente editable. Para desbloquear el objeto, vaya al panel Capas y haga clic en el icono del candado situado junto a la capa del objeto inteligente. Si la capa está configurada para que no se pueda editar directamente, vaya al panel Capas y haga clic en el icono de la cadena situado junto a la capa del objeto inteligente.

La capa no es editable photopea

Si eres como yo, probablemente te has encontrado en una situación en la que necesitas hacer editable un Objeto Inteligente. Tal vez necesites cambiar las dimensiones de una imagen o añadirle texto. Por suerte, hacer que un objeto inteligente sea editable es muy fácil. En esta entrada del blog, te mostraré cómo hacerlo.

Los objetos inteligentes conservan la calidad original de una imagen y pueden editarse varias veces sin degradarla. Pueden crearse desde cero o convirtiendo grupos de capas, capas de forma, capas de texto o imágenes rasterizadas existentes.

Además, los objetos inteligentes pueden vincularse o incrustarse, y admiten datos vectoriales y filtros activos. Son una potente herramienta para gestionar composiciones complejas y realizar cambios globales en una imagen.

Es fácil hacer que un objeto inteligente sea editable en Photoshop: basta con hacer doble clic en la capa del objeto inteligente en el panel de capas. Esto abrirá la imagen incrustada en una nueva ventana, y usted puede hacer sus cambios allí. Recuerda guardar los cambios antes de cerrar la ventana, y se reflejarán en el documento principal.

No se puede utilizar la herramienta de degradado porque el contenido de la capa no es directamente editable.

La edición de imágenes sin duda puede elevar el atractivo visual de sus fotos. Sin embargo, puede encontrar numerosos problemas al editar sus imágenes en Lightroom. Es una pena. Prepárate y haz clic en "Comprobar ahora" para obtener ayuda.

El software de Adobe ha dominado la industria de la fotografía durante demasiado tiempo. Realiza el trabajo con rapidez y garantiza que tengas poco de lo que preocuparte. Los dos programas de edición de imágenes de Adobe suelen trabajar juntos para ofrecerte un proceso de edición perfecto. Sin embargo, hay momentos en que Lightroom y Photoshop no parecen estar dispuestos a cooperar.

Si la edición de Lightroom en Photoshop no funciona, ¿cómo puedes completar la edición de tu foto? Este artículo con todo incluido cubre todo lo que necesitas para responder a esta pregunta. Las diferentes secciones también te facilitarán la navegación por el artículo; Empecemos.

Lightroom y Photoshop son programas brillantes con muchas funciones que te ayudarán a editar tus imágenes sin problemas. Si usted quiere conseguir que se hagan, entonces el software de edición de Adobe es el camino a seguir. Sin embargo, para resolver Lightroom editar en Photoshop no funciona, es crucial para entender cómo funcionan y la diferencia entre ellos. Vamos a averiguar lo que ambos software de edición de imágenes pone sobre la mesa.

Como hacer un objeto inteligente directamente editable en photoshop

Home / Blog / Diseño y Multimedia / Photoshop / Cómo trabajar con objetos inteligentes en PhotoshopLos objetos inteligentes son una función de Photoshop que a menudo se pasa por alto, pero que resulta muy práctica. Introducidos en CS2, los objetos inteligentes le permiten almacenar todo tipo de contenido de imagen diferente dentro de un único objeto en forma de capa. Un objeto inteligente puede almacenar:

Los objetos inteligentes se sitúan en el panel Capas igual que las capas normales. De hecho, puede tratar un objeto inteligente de forma muy similar a una capa de mapa de bits; por ejemplo, puede moverlo, cambiar su tamaño, aplicarle efectos de capa, etc.

Cuando desee editar el contenido original del objeto inteligente, sólo tiene que hacer doble clic en la miniatura del objeto inteligente para abrir el "documento" incrustado, realizar los cambios en el documento en una ventana independiente y guardar. El objeto inteligente se actualizará para reflejar los cambios.

He aquí un truco interesante: dado que los Objetos Inteligentes son documentos de Photoshop incrustados, puede crear Objetos Inteligentes adicionales dentro de un Objeto Inteligente, anidando así Objetos Inteligentes. Esto puede ser útil si, por ejemplo, está creando un logotipo complejo que podría querer modificar globalmente más tarde.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad