Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar objeto inteligente photoshop

Editar objeto inteligente photoshop
Índice
  1. Como editar texto de objeto inteligente en photoshop
    1. Como rasterizar objetos inteligentes en photoshop
    2. Como eliminar el fondo de un objeto inteligente en photoshop
    3. Cómo hacer que un objeto inteligente sea directamente editable

Como editar texto de objeto inteligente en photoshop

Home / Blog / Diseño y Multimedia / Photoshop / Cómo trabajar con objetos inteligentes en PhotoshopLos objetos inteligentes son una función de Photoshop que a menudo se pasa por alto, pero que resulta muy práctica. Introducidos en CS2, los objetos inteligentes le permiten almacenar todo tipo de contenido de imagen diferente dentro de un único objeto en forma de capa. Un objeto inteligente puede almacenar:

Los objetos inteligentes se sitúan en el panel Capas igual que las capas normales. De hecho, puede tratar un objeto inteligente de forma muy similar a una capa de mapa de bits; por ejemplo, puede moverlo, cambiar su tamaño, aplicarle efectos de capa, etc.

Cuando desee editar el contenido original del objeto inteligente, sólo tiene que hacer doble clic en la miniatura del objeto inteligente para abrir el "documento" incrustado, realizar los cambios en el documento en una ventana independiente y guardar. El objeto inteligente se actualizará para reflejar los cambios.

He aquí un truco interesante: dado que los Objetos Inteligentes son en realidad documentos de Photoshop incrustados, puede crear Objetos Inteligentes adicionales dentro de un Objeto Inteligente, anidando así Objetos Inteligentes. Esto puede ser útil si, por ejemplo, está creando un logotipo complejo que podría querer modificar globalmente más tarde.

  Editar en lote photoshop

Como rasterizar objetos inteligentes en photoshop

Al añadir imágenes a una plantilla, es posible que desee aplicarles transformaciones, por ejemplo, una rotación. Photoshop permite rotar imágenes, pero si carga una plantilla de este tipo y reemplaza esta imagen, la rotación no se aplicará a la nueva imagen.

El objeto inteligente es una potente herramienta de Adobe Photoshop, que representa contenedores para datos de imágenes rasterizadas/vectoriales y aplica transformaciones geométricas sobre ellos. El aspecto más importante es que las transformaciones y los datos de imagen se mantienen por separado, por lo que se pueden cambiar las transformaciones y las imágenes de forma independiente. Por ejemplo, si sustituimos una imagen ráster dentro de un objeto inteligente, la nueva imagen se transforma del mismo modo que la original. Las siguientes características asociadas a los objetos inteligentes son significativas para el Lienzo del cliente:

En el Editor de diseño sólo se admiten las transformaciones de escala, traslación y rotación. Se aplican a las capas de imagen y a los marcadores de posición de imagen. Por lo tanto, el usuario puede editarlas en el editor después de cargar la plantilla. En este caso, las transformaciones realizadas por el usuario final en el lienzo se combinan con las originales cargadas desde el objeto inteligente. Por ejemplo, si una capa de imagen se gira 90 grados en una plantilla, el usuario puede volver a girarla a 0 grados.

  Editar en lote photoshop

Como eliminar el fondo de un objeto inteligente en photoshop

En este tutorial, usted se familiarizará con la poderosa característica de Photoshop - Objetos Inteligentes. El tutorial está escrito con Photoshop. Usted aprenderá acerca de sus beneficios y limitaciones, pros y contras mediante la creación de un pequeño proyecto de diseño. Y cómo se puede encontrar y aplicar en una variedad de escenarios de trabajo.

A continuación, pasaremos a una tarea práctica. En esta tarea, utilizaremos la imagen interior y modificaremos el área del póster en la pared para encajar allí nuestra imagen. En primer lugar, abrimos la imagen de destino, a continuación, creamos un objeto inteligente y preparamos el área del cartel para la superposición mediante la creación de una máscara de capa para limitar la visibilidad de la textura. A continuación, rellenamos el objeto inteligente con la imagen que queremos utilizar.

Antes de empezar, hay varias cosas importantes que debes saber. Un objeto inteligente es una capa normal que contiene contenido gráfico. Puede ser una foto, una imagen vectorial, un archivo .psd, una textura, una forma, un texto, una parte de la pintura, etc. pero con varias ventajas. Cuando se crea una nueva pieza de arte digital, y si usted no tiene límites claros o requisitos por el documento, entonces el proceso de trabajo se puede dividir en dos tipos - destructiva y no destructiva.

  Editar en lote photoshop

Cómo hacer que un objeto inteligente sea directamente editable

- Hay una diferencia clave entre las capas normales y los objetos inteligentes. Vamos a elegir la herramienta de reemplazo de color y en la capa original, podemos cambiar el color de esta silla simplemente eligiendo el color que queremos y pintando sobre el azul. Cuando vamos a hacer lo mismo en la capa del objeto inteligente, nos aparece este diálogo. Dice que no se puede editar el contenido de un objeto inteligente directamente. ¿Queremos rasterizarlo, es decir, convertirlo en una capa normal? No, no queremos. Así que vamos a cancelar eso. En su lugar, veremos cómo funcionan los Objetos Inteligentes. Puedes ver este icono en la esquina y que indica que se trata de un objeto inteligente que contiene la capa original. Cuando hacemos doble clic en él, ahora se abre esa capa en una nueva ventana. Y aquí está, Elvis copy.psb y .psb es el formato de archivo interno de Photoshop. Ahora podemos pintar sobre esto. Lo hemos cambiado dentro del .psb. Cuando cerremos esta ventana, nos aparecerá un mensaje diciendo ¿quieres guardar los cambios? Sí, queremos. Haz clic en guardar. Y ya está...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad