Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Disney editar perfiles

Disney editar perfiles
Índice
  1. Perfil Disney+ plus
  2. ¿Dónde se editan los perfiles en el sitio web de Disney Plus?
  3. ¿Por qué mi Disney Plus está atascado en editar perfil?
    1. Disneyplus.com login/edit-profiles
    2. Perfil Disney
    3. Código pin de Disneyplus.com/edit-profiles

Perfil Disney+ plus

Pero para los padres o tutores, es importante saber lo segura que es la plataforma para un público más joven. Afortunadamente, Disney ha hecho que sea muy fácil establecer restricciones de edad en cada perfil, por lo que no tendrás que preocuparte de que ningún niño pequeño vea accidentalmente un programa que no es para ellos.

¿Cuántas opciones de restricción por edad hay en Disney Plus? Hay siete restricciones de edad diferentes entre las que elegir: 0+, 6+, 9+, 12+, 14+,16+ y 18+. Puedes cambiar de una a otra en cualquier momento siempre que tengas la contraseña de la cuenta Disney, y no todos los perfiles tienen que estar restringidos.

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo por la Leeds Beckett University. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo noticias de última hora y reseñas de...

Independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

¿Dónde se editan los perfiles en el sitio web de Disney Plus?

Inicia sesión en tu cuenta Disney Plus y haz clic en el icono de tu perfil > Editar perfiles. Haga clic en el Perfil que desea editar. Tenga en cuenta que también puede crear un nuevo perfil desde este menú. El menú Editar perfil te permite cambiar todos los ajustes del perfil, incluidos el nombre y la imagen del perfil.

  Como editar tu perfil de steam

¿Por qué mi Disney Plus está atascado en editar perfil?

Reinicia el dispositivo

Apaga completamente tu dispositivo. Cuando esté apagado, enciéndelo de nuevo. Reiniciar el dispositivo suele ser la forma más sencilla de solucionar este tipo de problemas.

Disneyplus.com login/edit-profiles

Pero en marzo, series de Marvel más orientadas a los adultos como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage (todas transferidas desde Netflix) empezaron a aparecer en el servicio, y ahora llega la noticia de que un trío de películas de Marvel con calificación R -Deadpool, Deadpool 2 y Logan- llegarán a Disney+ el 22 de julio.

Dado que la versión estadounidense de Disney+ no ha incursionado en películas clasificadas R hasta ahora (Disney+ en otras regiones ha albergado películas clasificadas R), muchos padres probablemente no se han molestado en ajustar los controles parentales del servicio (yo ciertamente no lo he hecho).

Si tienes hijos en edad escolar o mayores a los que les gusta Marvel o Star Wars, probablemente deberías saltarte este paso. Pero si tienes niños pequeños o en edad preescolar en casa, considera la posibilidad de crear un perfil infantil Disney+ para ellos.

Para los niños mayores, puedes establecer clasificaciones de contenido en sus perfiles que controlen qué películas y programas pueden ver. Una vez que cambies la configuración, será necesario introducir la contraseña de la cuenta para modificarla. Y si tu hijo consigue hacerse con tu contraseña, ten por seguro que recibirás una notificación por correo electrónico si alguien intenta modificar la clasificación de contenidos.

  Editar link perfil linkedin

Perfil Disney

A partir del 16 de marzo de 2022, cuando abras la aplicación Disney+, se te preguntará si quieres cambiar la clasificación de contenidos de TV-14 (pocas restricciones) a TV-MA (sin restricciones). Si no eliges, se te asignará automáticamente la clasificación TV-14. Si te preguntas por qué Disney+ necesita una clasificación TV-MA, quizá tenga algo que ver con las nuevas series de Marvel -Daredevil y Luke Cage- que está empezando a ofrecer. Teniendo esto en cuenta, si quieres cambiar la clasificación de contenidos de tu perfil en Disney+, te explicamos cómo hacerlo.

Si abres la aplicación Disney+ TV y aparece una pantalla en la que se te pide que cambies la clasificación de tus contenidos, pulsa Continuar y selecciona Catálogo completo para mantener todo lo que hayas seleccionado. (O puedes seleccionar Ahora no, pero eso te situará automáticamente en TV-14.) Se te preguntará si quieres acceder al "catálogo completo" y, a continuación, tendrás que confirmar tu selección con una contraseña.

Una vez hecho esto, se te dará la opción de crear un PIN de perfil para que otros miembros de tu familia o de tu hogar no puedan acceder a tu perfil ni editarlo. Después, podrás establecer las clasificaciones de contenido para los demás perfiles de tu cuenta Disney+. Si se trata de un perfil para adultos, puedes establecer su clasificación en TV-MA, pero los perfiles para niños no tendrán esa opción.

  Editar link perfil linkedin

Código pin de Disneyplus.com/edit-profiles

Afortunadamente, el servicio ofrece un sistema integrado para gestionar quién puede ver qué en la plataforma. Los usuarios pueden establecer clasificaciones de contenido para cada perfil de su cuenta Disney+ con el fin de limitar el acceso a películas y programas de televisión para adultos, así como desplegar diversas medidas de protección para evitar que los niños escapen de su perfil infantil.

Cada perfil tiene tres grupos principales de ajustes; lo mejor es que te dirijas a la sección "Control parental" (aunque te recomiendo que revises también los ajustes de Reproducción y Funciones para asegurarte de que todo está a tu gusto).

En la sección "Control parental", activa la opción "Perfil infantil". Una vez activada, verás que la interfaz de la aplicación se vuelve azul (y si vuelves a la página principal, verás contenidos destacados de Disney Junior junto con otros programas y películas para niños).

Para un mayor control, puedes activar la "Salida a prueba de niños", que dificulta que los niños escapen de los confines de su perfil restringido haciendo una pregunta. También puedes bloquear tu propio perfil para evitar que los niños entren en él añadiendo un PIN de cuatro dígitos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad