Programas para editar pdf

Editor Pdf-xchange
Un editor con todas las funciones, como Acrobat Pro DC de Adobe, puede proporcionar todas las campanas y silbatos, pero un editor de PDF gratuito todavía puede ofrecer algunas ventajas sobre un servicio de pago sin cargo adicional. En primer lugar, son gratuitos, por lo que no tiene que pagar para utilizar sus funciones. Un editor premium de pago probablemente no merezca la pena si no trabajas habitualmente con archivos PDF, y un editor gratuito probablemente te proporcionará todas las funciones que necesitas para hacer tu trabajo. Además, los editores de PDF gratuitos suelen estar basados en navegadores, lo que significa que no hay que preocuparse por la compatibilidad con plataformas o dispositivos.
Por supuesto, es probable que los productos gratuitos no incluyan todas las funciones de sus homólogos de pago. Pero la mayoría de los editores gratuitos le permitirán realizar ediciones sencillas de archivos PDF, como añadir y modificar texto, imágenes y formas, dibujar a mano alzada y escribir notas. Los editores gratuitos también le permitirán crear nuevos PDF y convertirlos a otros formatos de archivo.
Si necesita funciones más avanzadas, como protección por contraseña, numeración Bates o firmas electrónicas, probablemente le convenga más uno de los editores de PDF premium, para los que encontrará recomendaciones en nuestra guía de compra de los mejores editores de PDF de pago.
Mejor editor de pdf gratuito
La posibilidad de comentar un documento es una característica esencial para los editores de PDF. La mayoría vienen equipados con funciones de comentario que permiten a los usuarios resaltar texto, dibujar formas y flechas directamente en la página; dejar notas sin hacer cambios permanentes; rellenar formularios rápidamente; y firmar digitalmente documentos desde cualquier dispositivo. Con el programa adecuado, estos comentarios también pueden convertirse en notas adhesivas o resaltados para que sean visibles incluso cuando se imprimen.
Para los usuarios que deseen un mayor control sobre el aspecto de sus PDF tras la edición, la mayoría de los programas ofrecen funciones de edición de imágenes, como recortar, redimensionar y girar imágenes dentro del propio archivo, además de admitir varios formatos de imagen, como archivos JPEG y TIFF. También puede ser compatible con la conversión de varios tipos de archivos multimedia, como archivos de audio o vídeo, al formato PDF.
La seguridad es otra de las principales preocupaciones a la hora de compartir información confidencial por vía electrónica, y la mayoría de los editores de PDF actuales incluyen disposiciones para protegerla mediante contraseña (que sólo permite el acceso a personas autorizadas), añadir firmas digitales (para verificar la autenticidad) y establecer varios niveles de permisos que limiten lo que los usuarios pueden hacer con el documento una vez abierto (por ejemplo, imprimirlo, copiarlo o editarlo).
Editor pdf offline gratuito
¿Buscas un editor de PDF realmente gratuito que te permita no sólo editar y añadir texto, sino también cambiar imágenes, añadir tus propios gráficos, firmar con tu nombre, rellenar formularios y mucho más? Has venido al sitio adecuado: Hemos investigado este tipo de aplicaciones para elaborar una lista con exactamente lo que estás buscando.
Algunas de ellas son editores en línea que funcionan en tu navegador web, así que todo lo que tienes que hacer es cargar tu PDF en el sitio web, hacer los cambios que quieras y luego guardarlo de nuevo en tu ordenador. Es la forma más rápida, pero hay que tener en cuenta que, normalmente, un editor basado en web no tiene tantas funciones como su homólogo de escritorio, y además el archivo está expuesto a Internet (lo que puede ser preocupante si contiene contenido sensible).
Como no todos estos editores admiten las mismas funciones y algunos tienen restricciones en cuanto a lo que puedes hacer, recuerda que puedes procesar el mismo PDF en más de una herramienta. Por ejemplo, utilice uno para editar el texto del PDF (si es compatible) y, a continuación, pase el mismo PDF por otro editor para hacer algo que sea compatible con ese programa (por ejemplo, editar un formulario, actualizar una imagen o eliminar una página).
Adobe editar pdf
PDF se ha convertido en el formato estándar para compartir y archivar archivos, por lo que el software de edición de PDF es fundamental. En la mayoría de los casos, un archivo PDF se considera un original a efectos de conservación de documentos, lo que significa que puede escanear sus documentos en papel a PDF y cumplir los requisitos de conservación de documentos sin conservar la versión en papel. Muchos organismos públicos exigen ahora que todos los documentos electrónicos se presenten en formato PDF. Y para compartir documentos, nada más fácil que enviar un archivo PDF, sobre todo porque admite contraseñas. Un buen software de manipulación de PDF puede marcar la diferencia a la hora de crear y utilizar archivos PDF.