Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar pdf aplicacion pc

Índice
  1. Foxit phantompdf
    1. Pdfescape
    2. Nitro pro
    3. Ver 1+ más

Foxit phantompdf

Al intentar gestionar, visualizar y editar documentos PDF, es posible que en el pasado haya utilizado algún editor de PDF gratuito, ya sea en línea o sin conexión. Pero, ¿te has hecho alguna vez la pregunta: "¿Cuál es el mejor editor de PDF gratuito?". Si no eres un usuario intensivo de PDF, probablemente no necesites una herramienta de edición de PDF adecuada. No obstante, te recomendamos que encuentres algún software editor de PDF gratuito online y offline que te ayude con las tareas de edición de documentos, cumplimentación de formularios, aplicación de firmas electrónicas, etc. Y de eso trata este artículo.

A medida que el mundo se transforma digitalmente, es inevitable encontrarse con documentos PDF en el transcurso de un día normal: facturas, contratos, libros electrónicos, extractos bancarios, extractos de tarjetas de crédito, formularios de impuestos, formularios de seguros... son sólo algunos de los ejemplos del uso generalizado del PDF. A continuación le presentamos varios casos de uso en los que usted no es un usuario habitual de PDF, pero aún así necesita una herramienta PDF robusta y gratuita para hacer frente a la tarea en cuestión:

Pdfescape

El original sigue siendo el mejor. Adobe Acrobat DC permite a los usuarios editar y crear PDF de aspecto profesional en ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles. En nuestro análisis de 5 estrellas de Acrobat DC, elogiamos su amplio conjunto de funciones. "A veces", escribimos, "la mejor solución del mercado tiene su reputación por algo".    Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Nitro PDF Pro: el mejor editor de PDF para principiantes

  Programa acrobat para editar pdf

Nitro PDF Pro es uno de los editores de PDF más sencillos que hemos utilizado, pero esa experiencia de usuario sin esfuerzo esconde una gran cantidad de herramientas avanzadas. En nuestro análisis de Nitro PDF Pro (se abre en una pestaña nueva), nos pareció que permitía a los usuarios editar y convertir PDF con facilidad y rapidez.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)pdfFiller: el mejor editor PDF para la colaboración en línea

La mayoría de los editores de PDF incluyen la capacidad de convertir, o convertir por lotes, tipos de archivos comunes como Word, Powerpoint y Excel de Microsoft Office a y desde el formato PDF. También encontrarás herramientas más avanzadas, como software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).  ¿Son buenos los editores de PDF gratuitos? Que un editor de PDF gratuito sea o no el mejor para usted dependerá en gran medida de cómo y dónde lo vaya a utilizar. Aunque hay algunas aplicaciones PDF gratuitas de escritorio que funcionan sin conexión, no siempre son compatibles con múltiples plataformas y dispositivos móviles. Muchas otras sólo están disponibles en línea en el navegador. Las herramientas gratuitas también pueden imponer límites de uso, como la cantidad de archivos que puedes importar o exportar al día. Por eso, suelen ser mejores para usuarios ocasionales o para familiarizarse con la herramienta.    Los editores de PDF gratuitos son muy populares, pero no siempre son la mejor solución, sobre todo para las empresas preocupadas por los datos y por su cumplimiento. Merece la pena conocer algunas de las razones por las que las organizaciones suelen decantarse por los premium en nuestra guía 5 razones por las que debe evitar los editores de PDF gratuitos¿Cómo puedo editar un PDF gratis? Todos los editores de PDF tienen un diseño diferente, aunque las herramientas y los diseños siguen un patrón similar. En nuestra guía Cómo editar un PDF hemos explicado varias formas de modificar documentos en los editores de PDF gratuitos y de pago más populares.

  My love pdf editar

Nitro pro

Aunque tiene casi 25 años, el PDF puede ser más útil que nunca en nuestro mundo cada vez más multidispositivo y multiplataforma. La mayoría de las veces puede arreglárselas con un lector de PDF gratuito para revisar y comentar estos archivos. Pero inevitablemente, sobre todo en un entorno empresarial, necesitarás editar un archivo PDF y eso suele requerir la actualización a un editor de PDF premium.

Históricamente, Adobe Acrobat ha sido la opción más utilizada, pero también la más cara, por lo que está fuera del alcance de muchos particulares y pequeñas empresas. Esto ha dado lugar a toda una serie de alternativas con distintas funciones y costes. Hemos analizado varios de los mejores editores de PDF para ver las funciones que ofrecen y cómo se comparan entre sí.

Incluso hemos elegido el mejor editor de PDF gratuito, porque a veces sólo se necesita lo básico para completar el trabajo rápidamente. Hay un número sorprendente de servicios gratuitos entre los que elegir, además de los editores de pago. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones a continuación para ver nuestras opiniones sobre las mejores opciones disponibles.

Ver 1+ más

Sin duda. Nuestro editor PDF le permite editar objetos existentes, moverlos por el documento y eliminarlos por completo. La edición de PDF se puede realizar en el modo Editar, que está activado por defecto al abrir el programa.

  My love pdf editar

Sí, puede utilizar todas sus funciones básicas de forma totalmente gratuita durante un periodo de tiempo ilimitado. La versión gratuita añade una pequeña marca de agua de texto en la parte inferior de cada página. Si necesitas eliminarla, actualiza a la versión PRO.

Sí. PDF Editor permite tanto editar como crear archivos PDF. Para crear un documento nuevo, utilice la opción Archivo -> Nuevo del menú principal. Seleccione el tamaño y la orientación de la página, el número inicial de páginas y comience a crear. Más tarde podrá añadir el número de páginas que desee utilizando el panel de navegación de la derecha o el modo "Administrar páginas".

Las anotaciones son diferentes de los objetos PDF normales, que forman parte de un documento. La principal diferencia es que puede añadir un comentario a cualquier objeto de anotación, las anotaciones no son visibles en la impresión y pueden ocultarse en algunos visores de PDF.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad