Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un documento escaneado en pdf

Como editar un documento escaneado en pdf
Índice
  1. Cómo editar gratis un documento pdf escaneado
  2. ¿Por qué no puedo editar un PDF escaneado?
  3. ¿Se puede editar un texto escaneado?
    1. Cómo editar en línea un documento pdf escaneado
    2. Finereader
    3. Sejda

Cómo editar gratis un documento pdf escaneado

Puedes escanear un documento y convertir el texto en datos que puedas editar con un programa de tratamiento de textos. Este proceso se denomina OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Para escanear y utilizar el OCR, es necesario utilizar un programa de OCR, como el programa ABBYY FineReader.

En el modo Inicio, seleccione Revista, Periódico o Texto/Arte lineal como Tipo de documento. A continuación, seleccione Blanco y negro o Color como Tipo de imagen y elija Impresora u Otro como Destino. Previsualice y seleccione el área de escaneado como se describe en Previsualización y ajuste del área de escaneado. A continuación, haga clic en Escanear. El documento se digitaliza, se procesa en texto editable y se abre en la ventana de FineReader.

En Modo profesional, seleccione Reflexivo como Tipo de documento, Tabla de documentos como Origen del documento y Documento como Tipo de exposición automática. A continuación, seleccione Blanco y negro o Color de 24 bits como Tipo de imagen y 300 ppp como Resolución. Previsualice y seleccione el área de escaneado como se describe en Previsualización y ajuste del área de escaneado. A continuación, haga clic en Escanear. El documento se digitaliza, se procesa en texto editable y se abre en la ventana de FineReader.

¿Por qué no puedo editar un PDF escaneado?

La razón por la que un PDF escaneado no se puede editar es que el PDF escaneado es en realidad un archivo de imagen. No se puede editar el texto de una imagen. Tienes que utilizar una herramienta OCR para convertir el archivo de imagen en un formato de texto editable.

  Editar pdf firefox

¿Se puede editar un texto escaneado?

Puede escanear un documento y convertir el texto en datos que podrá editar con un programa de tratamiento de textos. Este proceso se denomina OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Para escanear y utilizar el OCR, debe utilizar un programa de OCR, como el programa ABBYY FineReader.

Cómo editar en línea un documento pdf escaneado

A medida que aumenta la conciencia de crear una oficina sin papeles entre cada vez más gente, los documentos escaneados (básicamente archivos e imágenes PDF escaneados) se han convertido en una gran parte de nuestro trabajo en papel en la oficina. Sin embargo, muy a menudo, necesitamos editar un documento escaneado para realizar cambios. He aquí varias soluciones para editar un documento PDF o de imagen escaneado en macOS y Windows, respectivamente.

Para las empresas o individuos que buscan soluciones PDF, es vital y ahorrador de tiempo considerar el mejor software disponible. A través de esta parte, aprenda a editar documentos escaneados con el mejor software en Mac. Empecemos

Como todos sabemos, casi todos los documentos escaneados se guardan en formato PDF debido a su capacidad de conservar y presentar los elementos originales del archivo, para poder acceder a ellos fácilmente también en diferentes plataformas. Suponiendo que trabajes con PDF de forma habitual, probablemente tengas instalado un editor de PDF. Y la mayoría de los editores de PDF incorporan funciones de OCR para editar directamente un documento PDF escaneado. Aquí te recomendamos los mejores editores de PDF.

  Como puedo editar un archivo pdf

Finereader

Los documentos PDF escaneados son uno de los tipos de archivo más difíciles de trabajar. Cuando escaneas un documento y lo guardas directamente en formato PDF, todo el texto, diagramas, gráficos e imágenes se fusionan en un gran archivo de imagen que no se puede editar. Si quieres que sea más fácil trabajar con un documento escaneado, tendrás que deconstruir la gran imagen en elementos manejables en el documento. Conozcamos los pasos para editar archivos PDF escaneados.

Cuando trabajas en la oficina, te encuentras con circunstancias en las que tienes que escanear y enviar un documento a otra persona o cliente. Sin embargo, antes de enviar el documento, se requieren ediciones específicas. En estos casos, hemos visto a gente preguntando: "¿Puedo editar un documento escaneado?". Se recuerda que la función OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) proporciona los servicios de escaneado y edición de documentos PDF, respectivamente.

Aparecerá un mensaje emergente para recordarle que debe realizar el OCR en el archivo PDF escaneado. Haga clic en el botón "Realizar OCR" y el software le pedirá que elija el idioma de origen del archivo PDF para ayudarle a reconocer el texto.

Sejda

Cuando abres un documento escaneado para editarlo, Acrobat ejecuta automáticamente el OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en segundo plano y convierte el documento en texto e imágenes editables. Por defecto, sólo la página actual se convierte en texto editable de una sola vez. Al pasar a otra, la página enfocada se convierte en editable.

● Configuración: Muestra opciones para seleccionar el idioma de OCR, utilizar fuentes del sistema y hacer que todas las páginas sean editables de una sola vez. Para obtener más información, consulte Configuración - Idioma de OCR, fuentes del sistema y todas las páginas editables.

  Editar pdf onlien

Utilice la configuración para cambiar el idioma de OCR, elegir si desea utilizar las fuentes del sistema y hacer que todas las páginas se puedan editar de una sola vez. En el panel derecho, haga clic en Configuración en Documentos escaneados. El cuadro de diálogo muestra las tres configuraciones siguientes:

Inicialmente, el idioma se establece en la configuración regional predeterminada y las demás opciones están desactivadas. Cualquier cambio en estas configuraciones permanece y se aplica cuando entra en el modo de edición (Herramientas > Editar PDF).

El OCR está activado por defecto. Por lo tanto, cuando abre un documento escaneado para editarlo, la página actual se convierte en texto editable. Dependiendo de si desea convertir sus documentos escaneados en texto editable o no, puede desactivar/activar la opción de OCR automático.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad