Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un audio en pc

Como editar un audio en pc
Índice
  1. Edición de audio
  2. ¿Tiene Windows 10 un editor de audio?
  3. ¿Cómo recorto el audio en mi ordenador?
    1. Software de edición de audio gratuito
    2. Nch audio
    3. Cortador de audio Mp4 en línea

Edición de audio

NOTA: A partir del 10 de enero de 2017, Microsoft dejó de dar soporte a Windows Movie Maker. La aplicación Windows Movie Maker seguirá funcionando, sin embargo, y todavía puede ser utilizado por aquellos que lo prefieren. Estamos manteniendo los puestos de Movie Maker dentro de TechEase porque encontramos que muchas personas todavía están usando la aplicación y vienen al sitio TechEase buscando la ayuda específica que ofrecemos.

PRECAUCIÓN: Aunque los archivos de instalación que se descargan directamente de Microsoft son seguros, actualmente hay muchos informes de sitios web fraudulentos que no pertenecen a Microsoft que ofrecen versiones malintencionadas de Movie Maker para descargar. Aunque este malware puede funcionar al principio, al final exigirá un pago por funciones como guardar un archivo. Nunca descargues software de una fuente que no sea de confianza.

El vídeo que grabas con tu videocámara suele tener audio grabado. Cuando recortes el vídeo en tu ordenador con Windows Movie Maker, el audio también se recortará. Del mismo modo, al dividir un clip de vídeo, el audio se dividirá en el mismo punto que el vídeo.

¿Tiene Windows 10 un editor de audio?

Con Audio Editor Tool puedes editar y grabar música, voz y otras grabaciones de audio. Puedes editar archivos de audio con herramientas como cortar, copiar y pegar. También puede añadir efectos de audio como tono, reverberación, retardo y ajustar sus archivos de audio.

¿Cómo recorto el audio en mi ordenador?

Recortar un clip de música o sonido

En Herramientas de audio, en la pestaña Reproducción, haga clic en Recortar audio. Para determinar dónde desea recortar el clip de audio, en el cuadro Recortar audio, haga clic en el botón Reproducir. Cuando llegue al punto en el que desea realizar el corte, haga clic en el botón Pausa.

Software de edición de audio gratuito

Puedes reorganizar tus clips de audio después de reproducirlos en bucle y guardarlos como un nuevo archivo de audio. Sólo tienes que arrastrar y soltar los clips en cualquier lugar de la línea de tiempo. También puedes añadir otra música de fondo y grabaciones de voz entre medias para crear una pista completamente nueva. Añade efectos de sonido, voces en off y mucho más.Guarda en el formato de audio que desees

Me ha permitido editar mis vídeos en sólo unos minutos y llevar mi contenido de vídeo al siguiente nivelLaura Haleydt - Brand Marketing Manager, Carlsberg Importers¡El mejor y más fácil de usar software de edición de vídeo simple!

Tiene todo lo que necesito en un solo lugar, como la barra de progreso para mis clips de 1 minuto, transcripciones automáticas para todo mi contenido de vídeo, y fuentes personalizadas para la coherencia en mi marca visual.Diana B - Social Media Strategist, Self EmployedMore than just an audio editing software

Nch audio

El módulo Windows Media Player Plugin está diseñado para funcionar dentro de Windows Media Player™ versión 12 (hasta 9). Permite al usuario cortar o editar una parte de un archivo multimedia directamente desde Windows Media Player™ a alta velocidad sin degradación de la calidad ni problemas con la sincronización audio/vídeo.

Si desea guardar varios fragmentos en el archivo de salida utilice la misma operación: mueva el control deslizante a la posición deseada de tiempo de inicio y final de los fragmentos necesarios y haga clic en el botón "Añadir marcador".

4. 4. Ahora es necesario marcar los fragmentos que desea cortar del archivo de vídeo de salida. Mueva el control deslizante hasta dicho fragmento. A continuación, haga clic en el botón "Recortar fragmento seleccionado". Realice la misma operación para todos los fragmentos que desee eliminar (Figura 9).

8. Haga clic en el botón "Sí" del cuadro de diálogo del mensaje si desea abrir la carpeta con el archivo multimedia de salida. En caso contrario, haga clic en el botón "No".

Cortador de audio Mp4 en línea

De hecho, algunos programas son más adecuados para mezclar y editar audio para películas y vídeos, grabar y editar ADR y/o insertar efectos de sonido y Foley, además de funcionar bien para componer música y reproducir sonidos en bucle. En este artículo, veremos los mejores programas de edición de audio para editores de vídeo. Luego, al final de la lista, repasaremos algunas características clave que debes tener en cuenta a la hora de comprar.

El premio Editors' Choice reconoce los equipos, software y servicios de producción de vídeo excepcionales. Estos productos deben ayudar a los videógrafos a contar historias de forma más eficaz y, al mismo tiempo, deben ser asequibles, fáciles de usar y fiables. Los productos también deben ofrecer una experiencia de usuario superior.

Aunque el nombre no resulte tan familiar a los editores que utilizan productos Adobe, AVID o Apple, Sound Forge existe desde hace 25 años. En resumen, funciones como las herramientas de restauración de audio, el estiramiento del tiempo y la manipulación del tono hacen que este software resulte atractivo para el editor de vídeo. Otras funciones útiles son la grabación con una sola pulsación, una herramienta de análisis del espectro y una nueva herramienta de eventos que, supuestamente, ofrece una experiencia de edición más flexible. La interfaz de Audio Studio es totalmente ajustable con cuatro tonalidades diferentes: Oscuro, Medio, Claro y Blanco.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad