Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pagina web para editar imagenes

Pagina web para editar imagenes
Índice
  1. Editor de fotos gratuito
    1. El mejor editor de fotos gratuito
    2. Photoshop en línea
    3. Editor de fotos gratis

Editor de fotos gratuito

Modifica el brillo y el contraste de la imagen, ajusta las sombras y las luces con la herramienta "Exposición". Mejora los colores de tu imagen cambiando su tono, saturación y optimizando la temperatura del color. Utiliza la herramienta "Nitidez" para controlar la nitidez de la imagen.

Da rienda suelta a tu creatividad: añade divertidas pegatinas, elegantes marcos y pies de foto personalizados. Hay más de 300 pegatinas de distintos temas, más de 30 marcos y bordes personalizables (puedes hacerlos más gruesos o más finos) y 20 fuentes de fantasía para los pies de texto.

Ponte a la moda y añade un toque vintage a tus fotos, convierte escenas de la vida real en miniaturas con el efecto tilt-shift o aplica el efecto de enfoque selectivo que enfoca nítidamente una zona de la imagen y desenfoca el resto.

El mejor editor de fotos gratuito

Las imágenes rasterizadas son las más comunes. Guardan la información de cada píxel de la imagen. Por eso las imágenes rasterizadas no se pueden escalar sin pérdida de calidad y detalle. Se pueden comprimir de diferentes maneras, lo que afecta al tamaño del archivo. Algunas imágenes rasterizadas admiten transparencias e incluso animaciones.

Las imágenes vectoriales son muy comunes en el diseño gráfico y se utilizan a menudo como gráficos web. Los datos de una imagen vectorial se calculan mediante fórmulas matemáticas que permiten ampliar la imagen sin perder calidad. Sin embargo, no todos los visores de imágenes pueden abrir imágenes vectoriales. Es muy fácil editar y manipular imágenes vectoriales con el software adecuado.

Photoshop en línea

El editor de imágenes en línea se ha creado de tal forma que siempre esté accesible sin tener que instalar ningún software adicional. Desde tu lugar de trabajo, en la escuela o en casa, siempre que tengas conexión a Internet podrás utilizar el editor.

Con la herramienta de texto puedes añadir texto a tus imágenes. También añadir texto a imágenes animadas es sencillo y rápido. Con las opciones adicionales puedes añadir un borde alrededor de tu texto y hacer que el texto siga una trayectoria en arco para que parezca texto alrededor de un cricle. Con la opción de sombra puedes añadir diferentes tipos de colores de sombra y desenfoques al texto.

Fusiona dos imágenes o varias. Con la opción de opacidad puedes mezclar imágenes de la forma que más te convenga. Editar una imagen aquí es tan fácil y rápido que iniciar Photoshop lleva más tiempo.

Haz transparente una imagen con la herramienta Transparencia. Haz transparente el fondo de una imagen simplemente haciendo clic en el color que debe volverse transparente. O elimina la transparencia de tu imagen.

"Gracias por un conjunto de herramientas maravilloso, fácil de usar e intuitivo. Su herramienta de recorte es mucho más fácil de usar que cualquier otra. También confío en OIE para añadir texto a las imágenes (gracias por tantas fuentes). Realmente habéis creado un sitio web funcional y divertido".

Editor de fotos gratis

¿Por qué utilizar un editor de imágenes en línea? Porque ofrece muchas funciones versátiles y todo lo que necesitas es una conexión a Internet. Sin descargas ni instalaciones de software significa que no hay virus cuando quieras utilizar una de las muchas opciones de edición de imágenes.

Puedes añadir fácilmente filtros a tus fotos, cambiar el tamaño de las imágenes, añadir marcas de agua a tus imágenes, dibujar o escribir en las fotos. Añade esquinas transparentes y redondeadas a imágenes PNG y GIF, utiliza pegatinas o marcos en tus fotos o gira imágenes que estén al revés o de lado. Y aún hay más. Echa un vistazo a este pequeño tutorial para saber cómo editar fotos en línea.

Sube la imagen que quieras editar. Puedes hacerlo de diferentes maneras, elige la que más te convenga. Sube la imagen arrastrándola al cuadro de subida o utilizando uno de los botones para subirla desde tu ordenador, teléfono o un almacenamiento en la nube. También puedes introducir un enlace para editar una imagen desde Internet. El editor de fotos se cargará después de que lo hayas hecho. Ten en cuenta que sólo puedes subir una foto a la vez para editarla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad