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Una carta al director es una carta formal, dirigida al director de una publicación/revista/periódico con la intención de complementar, criticar, informar o comunicar cierta información. Estas cartas forman parte del currículo estándar de inglés escrito que se enseña a los alumnos de secundaria y bachillerato. Se trata de una composición breve especialmente útil en forma de cartas escritas y correos electrónicos que siempre son apreciados en una organización. Refleja la personalidad y los modales del escritor, así como su vocabulario escrito. Esta carta suele ser breve, con un ciudadano planteando alguna preocupación ante el director de una gran organización, con la esperanza de que se destaque en los periódicos.
El formato de las cartas formales no varía mucho en general, ya se trate de una Carta al Director, una Carta al Director o una Carta de solicitud de prácticas. Aquí está el formato de la Carta al Editor para la Clase 8, Clase 9, Clase 10, Clase 11 y Clase 12.
Introducción- Da un breve resumen del contenido a seguir.Contenido- Incluye los detalles principales y el tema de la carta.Conclusión- Esta parte concluye la información para proporcionar un resumen y dar fluidez a todo el contenido.Una carta parece mejor estructurada si el escritor se adhiere a esta secuencia de escritura.
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Las cartas a un diario tienen un curioso poder para cobrar ímpetu propio. Fui propietario de una Triumph Herald hace muchas décadas", escribió Robert Brown, de Crosby, al Telegraph en enero. Fue mi primer amor. En las frías noches de invierno la mantenía caliente con un viejo mackintosh colocado sobre el motor bajo el capó. Tal vez fue esto lo que la protegió de un ladrón una noche. La sacaron a la carretera, pero se negó en redondo a seguir adelante".
Pronto quedó claro que habíamos dado con un filón de experiencias en la historia reciente, cuando las vidas y los amores se expresaban a través de pequeños coches británicos de dudosa fiabilidad. Mientras conducía mi Herald en los años 70", escribió Karen Mullan de Hove, "la puerta del pasajero se abrió en una curva y mi bolso y mi perro se cayeron. Afortunadamente, ambos salieron ilesos".
El chasis del Herald cedía demasiado, por lo que las puertas se abrían inesperadamente. Encontré hierro viejo en el taller de mi padre", escribió Henry Harvey de Dittisham, Devon, "y nuestro herrero local tuvo la amabilidad de soldármelo". Ninguna novia desprevenida salió despedida después".
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Las oficinas del Congreso prestan mucha atención a las cartas al director, porque les ayudan a mantener el "pulso" de sus electores, distritos y estados. Esta formación ofrece una visión general de la jerarquía de las noticias, una fórmula para escribir cartas eficaces al director y un protocolo común para quienes deseen una lección introductoria o un repaso sobre cómo escribir cartas eficaces al director. Concluye con una discusión sobre qué hacer después de que se publique la carta y aplica la formación a dos noticias reales.
Por las razones anteriores, el volumen de cartas que enviamos es extremadamente importante. Cuando encuentre una noticia de interés periodístico, pida a varios voluntarios del CCL que envíen cartas para que el redactor tenga una selección entre la que elegir. Todas las cartas enviadas, no sólo las publicadas, son significativas porque reflejan lo que se considera importante en la comunidad.
Encontrar la historia o el artículo de opinión adecuados no significa sólo que el tema sea relevante. También hay que tener en cuenta lo que el periódico considera de interés periodístico (por ejemplo, una noticia en portada es más relevante que otra enterrada en lo más profundo del periódico). La forma más fácil de averiguarlo es seguir la jerarquía de las noticias. La siguiente lista puede variar ligeramente en función del periódico, pero cuanto más cerca esté el tema de su LTE o la respuesta a una noticia o artículo de la parte superior de esta lista, más probabilidades tendrá de ser publicado:
Aplicación de edición de cartas
Cada herramienta de campaña New/Mode es lo que llamamos un formulario web, es decir, un formulario que puede incrustarse en una página web. Cada formulario está formado por componentes, esos bloques de construcción que permiten a tus simpatizantes interactuar con tu campaña: introducir texto, hacer clic en botones y todas esas cosas buenas.
(0) Incrustar URL principal: Como puede ver en la imagen anterior, en la columna Tipo de componente, se trata de un componente oculto que no aparece en el formulario de la herramienta. Es la URL asociada a la página web en la que ha incrustado su herramienta. Esto siempre se actualiza automáticamente y no hay razón para editarlo.
(1) Texto introductorio: Se trata de un texto que se configura en la sección Contenido de la herramienta. Es un componente de marcado, lo que significa que es un texto estático y no editable que aparece en la herramienta. Si lo deja en blanco en la página Contenido, no aparecerá nada en el formulario.
(2) Nombre: Este es un campo CRÍTICO - ciertas funciones pueden no funcionar si se borra. En el formulario, el Nombre se especifica como un campo obligatorio por defecto, lo que significa que los seguidores deben introducir información en el campo para enviar el formulario. El nombre desempeña dos funciones críticas para su campaña: (1) muchos CRM no aceptan datos sincronizados que no incluyan un nombre; (2) las plantillas predeterminadas de las herramientas LTE incluyen el nombre en el campo "De" de los correos electrónicos que reciben los editores y en la firma del correo electrónico, y como saludo en el correo electrónico de agradecimiento.