Editar url pagina facebook

Editar página info facebook
URL significa Localizador Uniforme de Recursos. En términos sencillos, una URL es una dirección, y todos los recursos de la Web tienen una. Es la forma en que los navegadores, o las aplicaciones, encuentran los sitios web y los distintos componentes que hacen que un sitio web funcione.
Una URL no es muy diferente de la dirección de tu calle. Por ejemplo, la dirección del Independent Herald es 19391 Alberta Street, Oneida. Así es como la gente sabe dónde encontrarnos físicamente. Si quieren encontrarnos en Internet, nuestra URL es http://www.ihoneida.com. Es esencialmente el mismo concepto, por lo que las URL suelen denominarse direcciones web.
URL significa Localizador Uniforme de Recursos. En términos sencillos, una URL es una dirección, y todos los recursos de la Web tienen una. Es la forma en que los navegadores, o las aplicaciones, encuentran los sitios web y los distintos componentes que hacen que un sitio web funcione.
Una URL no es muy diferente de la dirección de tu calle. Por ejemplo, la dirección del Independent Herald es 19391 Alberta Street, Oneida. Así es como la gente sabe dónde encontrarnos físicamente. Si quieren encontrarnos en Internet, nuestra URL es http://www.ihoneida.com. Es esencialmente el mismo concepto, y por eso las URL suelen denominarse direcciones web.
Cambiar enlace de perfil de facebook
La segunda sección trata del cambio de nombre de tu página, que mantiene la URL pero cambia el nombre de tu empresa. Esto es un poco menos restrictivo y un poco más fácil de lograr. Más información en la segunda sección.
En cualquier caso, le recomiendo encarecidamente dos cosas: en primer lugar, que cambie su URL lo antes posible después de crear su página, preferiblemente incluso antes de lanzarla. Sé que para la mayoría de vosotros esto ya ha pasado, pero es importante romper el menor número posible de enlaces en línea. En segundo lugar, asegúrate de cambiarlo por algo que realmente quieras mantener, especialmente por todos los efectos perjudiciales de cambiarlo más tarde.
Además, como tu nombre de usuario es público, no querrás seleccionar algo que sea ofensivo o insultante de alguna manera. Coca-Cola no querría que el nombre de usuario de su página fuera PepsiSucks, es una mala práctica.
En primer lugar, si tienes acceso a tu cuenta, deberías cambiar inmediatamente tu contraseña. De paso, comprueba que no haya ninguna dirección de correo electrónico añadida a tu cuenta que pueda recibir la solicitud de restablecimiento de contraseña, lo que les permitiría bloquearte por completo.
Nombre de usuario en Facebook
Por suerte, conseguir 25 likes es bastante fácil. Invita a los amigos y familiares que estén interesados en tu página y en el tipo de contenido que vas a publicar. Esto no debería llevarte más de uno o dos días. A veces te dejan reclamar la url con menos de 25, pero no esperes que eso ocurra.
Asegúrate de reclamar tu nombre antes de que lo haga otro. Si es posible, intenta que coincida con el nombre de tu empresa. Si quieres, también puedes hacer una versión abreviada del nombre de tu empresa. Por ejemplo, @JacobLEVdieo en lugar de @jacoblevideoproduction. Personalmente, me gusta utilizar el nombre exacto de la empresa. Es fácil de recordar y es limpio.
Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook
Como te puedes imaginar, en mi primer año Holly no era mi mejor yo. Inmadura, insegura y un poco rara, creé un nombre de usuario que era genial para mí en ese momento. Ahora, como joven profesional, no lo es tanto.
Mira en la parte superior de la página, donde está el banner azul. A la derecha, verás una pequeña flecha apuntando hacia abajo. Haz clic en ella para abrir el menú desplegable. Desde ahí, haz clic en Configuración, que es la segunda opción desde abajo.
Nota: Como he mencionado antes, si utilizas una dirección de correo electrónico obsoleta, aquí también puedes cambiarla. Justo debajo del nombre de usuario hay un campo llamado Contacto, donde puedes actualizar tu dirección de correo electrónico a la que utilices actualmente.
Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se licenció en Periodismo e Inglés por la Universidad de Missouri. Cree firmemente en el poder de los contenidos y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.