Como editar horario en pagina de facebook

Cómo editar publicaciones programadas en un grupo de Facebook
En primer lugar, hay una cosa que no se puede editar en absoluto. Ese es el objetivo de tu campaña publicitaria, obviamente. Es el punto de partida de tu campaña publicitaria y debe alinearse con los objetivos generales de tu negocio. Todos los demás ajustes dependerán del objetivo de su campaña. Por lo tanto, editar el objetivo es bastante irracional, y es mejor crear una nueva campaña.
Durante la fase de aprendizaje, el coste por resultado suele ser más elevado. Esto significa que el sistema todavía está buscando los usuarios y las ubicaciones más rentables para mostrar sus anuncios. Por lo tanto, está tratando de optimizar el rendimiento de su anuncio.
El problema es que la edición de un anuncio puede reiniciar la fase de aprendizaje. Esto significa que se pierden todos los datos recopilados anteriormente para la optimización. Algunos cambios son lo suficientemente grandes como para enviar su anuncio a una nueva revisión y reiniciar la fase de aprendizaje.
Por supuesto, puede cambiar un anuncio si lo necesita, las razones son numerosas. Si su rendimiento está en algún lugar en el medio, ni demasiado malo ni demasiado bueno para tener miedo a perder su tasa de compromiso. A las campañas publicitarias no les gusta que las configuremos y nos olvidemos de ellas.
Cómo desactivar las publicaciones programadas en la página de Facebook
También es importante que las dimensiones de las fotos sean las correctas para que las imágenes no aparezcan distorsionadas o tu producto/servicio recortado. Utiliza las siguientes dimensiones para tus imágenes de perfil y portada:
Estas opciones ofrecen a prácticamente cualquier empresario la oportunidad de captar nuevos clientes. Elija la acción que más pueda ayudar a sus objetivos empresariales y de marketing. Si vende ropa, por ejemplo, puede seleccionar la acción "Comprar ahora" para facilitar a los clientes la visualización de su colección. Por otra parte, si su negocio es una aplicación, puede llevar a los visitantes de la página directamente a su aplicación en la tienda de aplicaciones de su smartphone. También puede probar una serie de acciones CTA para averiguar cuál funciona mejor para su negocio.
Cómo editar publicaciones programadas en facebook business suite
Si guardas tus publicaciones personalizadas en las redes sociales como borradores, te resultará más fácil tomarte un descanso cuando quieras y seguir trabajando más tarde. También puedes utilizar los borradores para reutilizar tus publicaciones en redes sociales. Simplemente guarda tus publicaciones personalizadas y programadas en las redes sociales como borradores y reutilízalos de nuevo.
El tiempo es el recurso más importante en nuestra vida diaria. La reutilización de su contenido de hoja perenne ampliará su alcance y la vida útil de su contenido. Al guardar tu trabajo de personalización como borradores, puedes simplemente reutilizar las publicaciones personalizadas en redes sociales para crear más variaciones de forma mucho más fácil y rápida. Esto te ahorra tiempo que puedes dedicar a otras cosas (como crear contenido valioso o interactuar con tu comunidad). Simplemente guarda tus publicaciones personalizadas y programadas en las redes sociales como borradores y reutilízalos en otro momento. Tan a menudo como quieras.
Nota: Cuando intentes guardar un borrador para una entrada o página de WordPress que ya tenga un borrador, se te notificará que al guardar tu borrador se sobrescribirá el antiguo borrador guardado. Por favor, asegúrate de que estás de acuerdo con esto antes de continuar.
App para programar publicaciones en grupos de facebook
¿No ves las opciones para conectar tu sitio a las redes sociales? ¡Asegúrate de lanzar tu sitio! Compartir automáticamente sólo está disponible cuando tu sitio es público. Así que asegúrate de que tu sitio no está en modo Próximamente o Privado.
Puedes elegir escribir un mensaje personalizado para acompañar la publicación que aparecerá en las redes sociales. Para acceder a esta configuración en cualquier momento, haz clic en el icono de Jetpack en la esquina superior derecha de la pantalla de edición de publicaciones (parece un círculo verde con un rayo dentro).
A continuación, verás las opciones de autocompartición, en las que puedes añadir un mensaje personalizado, alternar las plataformas de redes sociales en las que deseas compartir y gestionar las conexiones. Por último, selecciona Compartir publicación para volver a compartir la publicación.
También puedes ver tu lista de publicaciones desde el panel de control, haciendo clic en Publicaciones. Busca la publicación que deseas volver a compartir. Haz clic en el menú de elipses (tres puntos) situado a la derecha de la entrada y selecciona Compartir.
Si intentas compartir una publicación de otro autor de tu sitio, asegúrate de que las conexiones con las redes sociales son globales y válidas para todos los usuarios del sitio. Si no lo son, sólo podrás volver a compartir las entradas de las que seas autor. Un administrador del sitio puede comprobarlo yendo a Herramientas → Marketing → Conexiones y haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo situado junto a cualquier servicio.