Editar pixeles online

Redimensionar imagen gratis
Las imágenes están compuestas por varios puntos llamados píxeles, y cada uno de ellos tiene un color, representado como una combinación de tres colores básicos (rojo, verde y azul). Para almacenar cada uno de estos píxeles se suelen utilizar 3 bytes (24 unos o ceros). Cuando una imagen es grande, puede tener millones de píxeles, y eso significa que almacenar toda la información de una imagen así en un ordenador o cualquier dispositivo requerirá millones de bytes.
Cuando una cámara o un móvil dice que hace fotos de 10 megapíxeles, significa que cada foto tiene 10 millones de píxeles (mega = millón). Y tener 10 millones de píxeles significa que se necesitan 30 millones de bytes (o 30 megabytes) para almacenar esa foto (¡lo cual es mucho espacio!). Si quiere enviar esa foto (o muchas fotos) a un amigo por correo electrónico, tendrá que transferir 30 megabytes de datos y tardará un rato en subirla y mucho en que el destinatario la descargue después.
Las fotos de los móviles y cámaras modernas suelen tener más de 6 millones de píxeles, mientras que la mayoría de móviles, tabletas, portátiles o pantallas de televisión sólo tienen alrededor de 1,5 millones de píxeles, lo que significa que acabas viendo una versión redimensionada de la imagen (sólo utilizas la imagen completa si la imprimes). Así que si redimensionas tu imagen, disminuyendo su anchura y altura a la mitad, tu imagen tendría aproximadamente el mismo número de píxeles que las pantallas que la mostrarán, y no estarías perdiendo calidad ni detalle, incluso viendo tu imagen a pantalla completa.
Cambiar el tamaño de la imagen en línea
Cambia el tamaño de las imágenes JPG y PNG en línea eligiendo un tamaño predefinido o ajustando la altura y la anchura. Obtenga la imagen que desee, súbala fácilmente a cualquier sitio web y compártala por correo electrónico. Sin embargo, con nuestro redimensionador de imágenes en línea, puede mantener la calidad de la imagen. Cada píxel importa, nuestro redimensionador de imágenes juega sobre seguro con la calidad de la imagen.
Todos sabemos que las imágenes capturadas por cámaras digitales y smartphones pueden ser muy grandes y a veces es necesario cambiar el tamaño del archivo de las imágenes. Por ejemplo, es posible que necesite cambiar el tamaño de una imagen para enviarla por correo electrónico o subirla a un sitio web. Al rellenar el formulario de solicitud, hay un tamaño de imagen fijo dado en consecuencia tenemos que disminuir o aumentar el tamaño de la foto.
Ahora es importante entender cómo cambiar el tamaño de las fotos sin perder calidad. Técnicamente, el cambio de tamaño modifica la información de píxeles subyacente. Por ejemplo, al reducir la anchura y la altura de una imagen se elimina toda la información de píxeles innecesaria. Para ampliar la imagen, el redimensionador de imágenes tiene que añadir nuevos píxeles a partir de los originales, por lo que la foto se ve borrosa. Así que la esencia de redimensionar una imagen sin perder calidad es tomarla a la máxima resolución y reducirla.
Pixlr
¿Quieres saber cómo hacer una foto más pequeña, vertical u horizontal? Utiliza nuestro redimensionador de fotos online gratuito para ajustar el tamaño y las dimensiones de cualquier imagen en cuestión de segundos: perfecto para publicar en redes sociales, imprimir y mucho más.
Reducir el tamaño no debería reducir la calidad de la imagen, pero aumentarlo sí. Si seleccionas un tamaño preestablecido para redimensionar tu imagen y esto puede afectar a la calidad de la imagen, verás que aparece un banner de advertencia. Intenta utilizar las opciones de tamaño del menú Estándar para obtener la relación de aspecto deseada en función del tamaño original de tu imagen y mantener la mayor calidad posible.
Sí, tenemos un plan gratuito disponible para cualquiera. Disfruta de todo lo que necesitas para destacar, incluyendo docenas de herramientas de acción rápida, miles de plantillas, edición de fotos y efectos, y mucho más. Visita nuestros planes y precios para más detalles.
Redimensiona la imagen sin perder calidad
Además, los archivos adjuntos a los correos electrónicos tienen una restricción de tamaño. Cambie el tamaño real de la imagen para reducir también el tamaño del archivo. Además, al reducir el tamaño de una imagen, la calidad se mantiene intacta.
Con esta información, puedes cambiar fácilmente el tamaño de una imagen. Ni siquiera es necesario introducir dos valores en los campos respectivos. Si sólo especifica la anchura, nuestro redimensionador de imágenes calculará automáticamente la altura perfecta sin cambiar la dimensión total de la imagen. Por supuesto, esto también funciona al establecer sólo la altura.