Compartir y editar excel online

Libro compartido Excel
Acelere los flujos de trabajo creando aplicaciones empresariales y automatizaciones. Utilice AppSheet para crear aplicaciones personalizadas sobre Sheets, sin necesidad de escribir código. O añada funciones personalizadas, elementos de menú y macros con Apps Script.
Con Sheets, todo el mundo trabaja siempre con la última versión de una hoja de cálculo. Y con las ediciones guardadas automáticamente en el historial de versiones, es fácil deshacer los cambios o incluso ver el historial de edición de una celda individual de la hoja de cálculo.
Obtenga y analice datos de otras herramientas que utilice, como datos de clientes de Salesforce. Los clientes empresariales también pueden utilizar hojas conectadas para analizar miles de millones de filas de datos de BigQuery en hojas, sin necesidad de escribir ningún código.
Utilizamos medidas de seguridad líderes en la industria para mantener sus datos seguros, incluyendo protecciones avanzadas contra malware. Sheets también es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para sus dispositivos.
¿Cómo puedo hacer que Excel online sea editable por varios usuarios?
En el menú Herramientas, haga clic en Compartir libro de trabajo y, a continuación, en la pestaña Edición. Haga clic para seleccionar la casilla Permitir cambios por más de un usuario al mismo tiempo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
¿Pueden 2 usuarios editar Excel al mismo tiempo?
En la pestaña Revisar, en el grupo Cambios, haga clic en el botón Compartir libro de trabajo. Aparecerá el cuadro de diálogo Compartir libro de trabajo, y seleccione la casilla Permitir cambios por más de un usuario al mismo tiempo. Esto también permite la fusión de libros de trabajo en la pestaña Edición.
¿Cómo puedo activar la edición en Excel Online?
Cambiar a la vista de edición: Haga clic en Editar libro > Editar en Excel para la web. Para opciones de edición más avanzadas, haga clic en Editar en Excel.
Cómo compartir el enlace de un archivo excel por correo electrónico
Si quieres que varios usuarios trabajen simultáneamente en el mismo libro de Excel, puedes guardar el libro como libro compartido. Los usuarios podrán entonces introducir datos, insertar filas y columnas, añadir y modificar fórmulas y cambiar el formato.
En concreto, aunque un libro compartido creado en Excel 97 o en una versión posterior de Excel se guarde como libro de Excel 95, el libro no podrá compartirse. Si se comparte un libro creado en Excel 95, será un libro de sólo lectura cuando se abra en Excel 97 o en una versión posterior de Excel.
Hojas de Google
Descarga gratuita En este tutorial, usted aprenderá acerca de cómo compartir archivos de Excel con otros porque hoy en día la colaboración es muy importante en cualquier espacio de trabajo, y las configuraciones de colaboración se han convertido en necesarias. Hay muchos proyectos en las empresas donde los archivos deben ser accedidos por muchos usuarios. Excel es uno en el que muchas funciones y programas son utilizados por empresas de todo el mundo.
Hoy en día, cada vez más personas utilizan Excel para trabajar en equipo. En los días pasados cuando se necesita compartir archivo de Excel con alguien que necesita para adjuntarlo a través de correo electrónico o guardarlo para su uso posterior, pero en esta nueva versión de 2016, Excel hace que sea fácil de compartir y colaborar en los libros de trabajo. Al compartir un archivo de Excel, usted está dando a otros usuarios acceso al mismo documento.
Cómo compartir un libro de Excel
Al igual que otras herramientas de Microsoft, Excel ofrece diversas funciones que pueden adaptarse a nuestro estilo de trabajo. Si necesitas trabajar en grandes conjuntos de datos con otros usuarios, la función Coautoría de Excel te será de gran ayuda, ya que permite a los usuarios colaborar simultáneamente en el mismo archivo de Excel.
Esta completa guía te mostrará cómo obtener los mejores resultados para tu equipo con las funciones de Coautoría de Excel. En primer lugar, explicaremos qué es y los requisitos del sistema. A continuación, exploraremos cómo contribuye a la colaboración en equipo. Por último, aprenderá paso a paso cómo utilizar la función de coautoría, incluidas sus limitaciones.
Excel Co-Authoring es la solución más reciente que ofrece Microsoft Excel para la colaboración en línea. Hasta ahora, los usuarios de Excel podían colaborar en libros compartidos, lo que ya suponía un avance en productividad y eficiencia. Sin embargo, Co-Authoring en Excel significa que ahora varios usuarios de tu organización pueden abrir un libro de Excel sin encontrarlo bloqueado porque otra persona lo estaba utilizando.