Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar etiquetas mac

Editar etiquetas mac
Índice
  1. Sistema de archivos basado en etiquetas
  2. ¿Dónde están las etiquetas de nombre en el escritorio de Mac?
  3. ¿Cómo se utilizan las etiquetas en el Finder de Mac?
  4. ¿Qué significan las etiquetas en Mac?
    1. Etiqueta de acceso directo de Mac
    2. Color de la etiqueta de acceso directo de Mac
    3. Aplicación de etiquetado de archivos para Mac

Sistema de archivos basado en etiquetas

Si eres músico, DJ o un entusiasta de la música, lo más probable es que te preocupes mucho por tu música. Meta te ayuda en todos los aspectos de la gestión de una colección de música digital y te ahorra tiempo a la hora de copiar vinilos o descargar música de tiendas de terceros...

Las carátulas de los álbumes se ajustan o sustituyen fácilmente arrastrando las imágenes. Puedes ajustar las imágenes existentes bajo demanda (escalar, recortar, comprimir), y configurar Meta para que ajuste automáticamente las nuevas imágenes, con el fin de mantener el tamaño de tus archivos al mínimo.

A la hora de editar álbumes o recopilaciones, no querrás estar asignando manualmente el número de cada pista. Gracias al asistente de numeración de pistas, sólo tienes que colocarlas en el orden deseado y dejar que Meta haga el resto.

La barra lateral de Meta cuenta con interfaces de edición que te ayudan con la introducción de algunas de las etiquetas más complejas, como con el texto multilínea (letras, comentarios...), el tempo (BPM) o las fechas (que requieren formato ISO8601).

¿Dónde están las etiquetas de nombre en el escritorio de Mac?

Las etiquetas (en Mac) son un elemento del Finder. Se gestionan a través de las Preferencias del Finder (Menú Finder>Preferencias, o Comando-coma). Allí encontrarás un elemento llamado Etiquetas. Ábrelo y verás todas las etiquetas que tienes disponibles en el Mac.

  Editar captura de pantalla mac

¿Cómo se utilizan las etiquetas en el Finder de Mac?

Si quieres etiquetar un archivo que ya has guardado, búscalo en la ventana del Finder, haz clic con el botón derecho y selecciona "Etiquetas". Podrás añadir etiquetas existentes o crear otras nuevas. Por defecto, las etiquetas de color incorporadas aparecen en el menú de la barra lateral.

¿Qué significan las etiquetas en Mac?

En macOS, las etiquetas te proporcionan una forma alternativa de organizar tus archivos y carpetas, y pueden hacer que los elementos del Finder sean más fáciles de localizar. Para etiquetar un archivo en Finder, solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón (o pulsar Ctrl y hacer clic) y seleccionar una de las etiquetas de colores del menú desplegable.

Etiqueta de acceso directo de Mac

La información sobre las canciones que estás escuchando no es esencial para algunas personas. Sin embargo, para algunas personas sí es importante y les gusta mantener organizada su biblioteca musical. La información relacionada con las canciones, como el título, el género, el nombre, etc., es una tarea difícil si no se cuenta con el software o la aplicación adecuados. Hay varios id3 tag editor mac y aplicaciones móviles disponibles para deshacerse de la cuestión. Vamos a compartir la información sobre estos programas en este artículo con usted.

Una nueva ventana emergente se abrirá en la pantalla después de golpear el icono. En esta ventana, junto al botón Elegir archivo, pulsa el icono Archivo y selecciona el archivo multimedia del disco duro de tu Mac. Después de añadir el vídeo, puede elegir Nombre, Idioma, Tipo, Temporada.

  Editar png en mac

Si quieres añadir una foto del compositor o actor, también puedes hacerlo utilizando la opción de imagen. Una vez que todo esté bien, simplemente haz clic en el botón Guardar, y tu vídeo se guardará con la nueva información de metadatos.

Es un programa de escritorio que está especialmente desarrollado para editar etiquetas de vídeos en el ordenador Mac. Este software id3 tag editor Mac es un programa de pago, pero hay una versión gratuita del software disponible para probar las características. Te permite editar más de 60 tipos de etiquetas para tus vídeos. También te ayuda a descargar la información musical directamente de sitios web en línea como MusicBrainz, ACoustid, etc.

Color de la etiqueta de acceso directo de Mac

Para aplicar etiquetas a los eventos, escríbalas en el campo Etiquetas. Cuando añada etiquetas a un evento, las etiquetas se autocompletarán a medida que las escriba, basándose en las etiquetas que haya introducido anteriormente. SUGERENCIA: Si introduce un código de color hexadecimal en el campo de etiquetas, se convertirá automáticamente en una etiqueta de color.

BusyCal recuerda automáticamente las etiquetas a medida que las crea y las añade al Historial de etiquetas. Seleccione Editar > Editar etiquetas para abrir el cuadro de diálogo Historial de etiquetas, donde puede añadir, eliminar, renombrar y colorear etiquetas.

Normalmente, los eventos aparecen en el mismo color que el calendario en el que están almacenados. Pero puede anular el color del evento añadiendo una etiqueta de color a un evento. Si añade varias etiquetas de color a un evento, se aplicará el color de la primera etiqueta, ordenada alfabéticamente.

  Activar office para crear y editar mac

Debido a limitaciones técnicas, tu Lista de Etiquetas no se sincronizará entre dispositivos (es decir, de una instalación de BusyCal a otra). Sin embargo, las etiquetas que asignes a un evento se sincronizarán con ese evento. Estas etiquetas serán visibles y editables en otro dispositivo que ejecute BusyCal.

Aplicación de etiquetado de archivos para Mac

Empresa o consumidor, una de las maneras más eficaces de ser más productivo con lo que estás haciendo es etiquetar tus archivos. Las etiquetas hacen que sea mucho más fácil encontrar lo que necesitas y combinar diferentes elementos en archivos de proyectos en curso. Están codificadas por colores y pueden nombrarse y asignarse para ayudar a identificar los archivos que pertenecen a proyectos concretos. Lo que las hace útiles es que puedes asignar varias etiquetas a los elementos, lo que significa que un único archivo puede incluirse en varios proyectos cuando se busca mediante etiquetas.Las etiquetas están disponibles tanto en Mac como en dispositivos iOS (en este último caso a través de la app Archivos). Si sincronizas elementos utilizando tu ID de Apple y iCloud, verás que las etiquetas asignadas a elementos en un Mac son visibles en tu dispositivo iOS y viceversa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad