En EdítaloContigo confiamos plenamente en el talento de nuestros autores y en la calidad de sus obras; desde que llegan por primera vez a nuestras manos, las tratamos con el respeto que se merecen y las trabajamos con profesionalidad y cariño, para que se conviertan en ediciones a la altura del genio de sus creadores.

Insistimos: nosotros siempre hablaremos maravillas —¡y con razón!— de los libros que nuestras autoras y autores autopublican con nosotros; y por eso siempre nos hace sentir muy felices y orgullosos ver que no solo los propios escritores están contentos con los resultados, sino que también los lectores y las lectoras disfrutan tanto o más que nosotros de los libros de nuestro catálogo.

Mari Ropero - EditaloContigo - ok

La escritora Mari Ropero en la Feria del Libro de Madrid

En el caso concreto de Mari Ropero, que con tres libros publicados en EdítaloContigo (Sigo tus huellas, Ellas y Cartas a Lucía) es una de nuestras autoras más prolíficas, nuestra confianza en su buen hacer y en su talento literario se ve reforzada por las muchas y muchos lectores de esta autora madrileña, que no deja de cosechar ventas y geniales críticas.

Hoy queremos que sean precisamente los lectores quienes hablen de Mari Ropero y de sus obras, así que os dejamos a continuación una colección de opiniones, publicadas en Amazon —donde, por cierto, puedes comprar todos los libros de Mari.

 

Esto es lo que dicen las lectoras y los lectores sobre Sigo tus huellas (EdítaloContigo, noviembre de 2017), la última novela de Mari:

Todo un mar de sentimientos rebosando página a página. Hacía mucho que no me enamoraba una novela de este modo. Espero tu próxima historia ansiosa, no te demores, Mari Ropero.

Paloma

 

Es una historia que se saborea, a veces dulce  a veces amarga. Me ha gustado mucho, también me ha dolido.
Gracias por esta historia.
Felicidades.

Kaiza

 

Algunas opiniones de Cartas a Lucía (EdítaloContigo, noviembre de 2015):

Buscar palabras adecuadas para describir cómo me he sentido leyendo este libro es complicado. He reído, he llorado, he tenido miedo y hasta taquicardia leyéndolo, lo recomiendo a todo el mundo, no solo a la comunidad LGTB. Muchas gracias, Mari Ropero, por tan fantástica obra, y felicidades por tener esa familia tan maravillosa: Lucía, Blanca, Patricia, «abu», Raquel… Confío en que sigas regalándonos más historias.

María José Ruiz

 

(…) Un estilo tibio y cálido que viene de la mano de personajes vitales y con mucha relevancia en el transcurso del argumento. La madre de Lucía, su «abu», figuras familiares fundamentales para nosotros con las que es sencillo sentirnos identificados y evocarnos ese ambiente hogareño. Las amigas de Lucía, que suponen una distracción vital para ella. Y el amor, que llega a su vida de repente, sin quererlo y sin pensarlo.

Un libro escrito con cariño y con verdad, letras íntimas que evocan recuerdos. Plagadas de dolor, sí, pero también de la luz de la esperanza.

M. B. Vigo

 

 

También hay buenas críticas para Ellas (EdítaloContigo, septiembre de 2013):

Lo recomiendo, un libro lleno de sentimientos y mucha pasión. El amor siempre triunfa. Te traslada y te sumerge en la historia. ¡Me ha encantado!

Yolanda

 

Lo fascinante de Mari Ropero es la naturalidad y la franqueza con la que plasma la realidad y los sentimientos. Cómo manipula al lector, jugando con él, mientras nos expone a diferentes situaciones en las que ansiaríamos poder gritar con fuerza a las páginas para cambiar el curso de la historia. Todo esto, con dos perfectos cuadros de fondo: la hipnótica ciudad londinense y la vorágine mágica

e Madrid, que forman el escenario perfecto para una relación tan especial como ellas mismas (…).

M. B. Vigo

 

Me ha encantado. Una historia increíble que desde el primer capítulo te mantiene en tensión. Con ganas de leer un poco más en cada momento. Muy entretenida y divertida. De 10, la verdad.

Lourdes

 

Leyendo todas estas maravillosas críticas, ¿no te entran ganas de correr a comprarte los tres libros de Mari y leértelos de un tirón? ¡A nosotros sí!