Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Linea de tiempo para editar

Linea de tiempo para editar
Índice
  1. Plantilla de línea de tiempo de edición de vídeo
  2. ¿Cómo se crea una línea de tiempo para la edición?
  3. ¿Cuáles son las cinco etapas de la edición?
    1. Edición de vídeo-timeline-react
    2. Software de edición de vídeo Timeline
    3. Barra de tiempo de vídeo

Plantilla de línea de tiempo de edición de vídeo

La pista de escena contiene la pista principal y las pistas modificadas. Sólo hay una pista principal, también llamada pista de fondo, que se encuentra en la parte inferior de la pista de escena. Se pueden añadir múltiples pistas modificadas.

A. En el modo de línea de tiempo de escena única ● Los extremos anterior y posterior de todas las pistas modificadas, excepto los clips de escena cruzada, no deben sobrepasar la pista principal. ● Cuando se acorte el extremo posterior de la pista principal, los clips de pista modificada que se solapen al final se acortarán con la pista principal hasta que se elimine el clip de pista modificada. ● La pista modificada no se verá afectada cuando se alargue la pista principal. ● Cuando el extremo delantero de la pista modificada es alargado, puede alcanzar la entrada de la pista principal hasta la pista principal. ● Cuando el extremo posterior es alargado, si la longitud de la vía principal excede la longitud de la vía principal, la vía principal crece con el clip de la vía modificada, y los extremos se alinean.

B. En el modo de línea de tiempo de todas las escenas ● Cuando la pista principal se acorta, la pista modificada disminuye con la escena hasta desaparecer. ● Cuando el clip de pista modificado se acorta/amplía, el intervalo extraíble es el intervalo en blanco antes y después del clip de la pista (el clip de escena cruzada no se ve afectado por la pista principal). ● El clip de pista modificado no puede extenderse más allá del extremo posterior de la pista principal. ● El último clip de pista principal seguirá el alargamiento o retroceso de la pista modificada que se superpone al final para alinearse con su alargamiento.

¿Cómo se crea una línea de tiempo para la edición?

Ve a Efectos ' Transiciones de vídeo y arrástralas hasta tu línea de tiempo por encima de tus clips. Añade y ajusta clips de audio que se reproduzcan durante tus escenas añadiéndolos a tu línea de tiempo, igual que haces con el vídeo y las imágenes.

¿Cuáles son las cinco etapas de la edición?

Esas cinco etapas son: lectores beta, autoedición, edición de la historia (que quizá conozca como edición de desarrollo o de contenido), edición de la copia y, por último, corrección de pruebas.

Edición de vídeo-timeline-react

La edición es, sin duda, uno de los aspectos que más tiempo consumen a la hora de gestionar un canal de YouTube. La edición puede llevar más o menos tiempo, dependiendo de lo exigente que seas con el audio, la gradación del color, la sincronización, etc. La mayoría de los editores profesionales dirán que entre 1 y 1,5 horas por minuto de vídeo editado, y eso es más o menos correcto. Para nosotros, un vídeo de 30 minutos lleva unas 40 horas de edición. Por si no lo sabes, Tara se encarga de toda la edición y se enorgullece de la calidad de nuestros vídeos. Se ha vuelto más rápida en los últimos años, ¡pero se necesita mucho tiempo para hacer un buen vídeo! He visto a Tara pasarse un día entero buscando la música adecuada. Pero la edición es sólo una parte de la ecuación cuando se trata de un canal en general.

A eso le siguen varias horas de rodaje, dependiendo de lo que se trate. A veces el rodaje dura varios días para proyectos y cosas así. A veces el vídeo se graba mientras estamos fuera viendo un sitio nuevo, dando un paseo, etc. Incluso eso lleva tiempo de preparación. Tenemos 4 cámaras para cada atracción. También hay que filmar la parte de la "charla".

Software de edición de vídeo Timeline

La línea de tiempo de cualquier programa de edición de vídeo es la base de una edición. Es el lugar donde el editor de vídeo mete las manos y se ensucia. La mayoría de las veces, va a ser un matorral de malas hierbas. Una línea de tiempo organizada ayuda al editor de vídeo a trabajar eficazmente en un proyecto. Le da más tiempo para tomar decisiones creativas, probar varios cortes y solucionar problemas de producción que sólo puede solucionar un editor experto con tiempo en sus manos. Las áreas problemáticas de una edición que necesitan solución son mucho más fáciles de ver y trabajar con una línea de tiempo organizada.

Cuando el editor de vídeo está enterrado a la altura de sus medios en la línea de tiempo, es menos probable que sea capaz de sacar la cabeza de la maleza y ver el panorama general de la organización de una producción. Por eso la organización empieza fuera de la línea de tiempo, para que cuando el editor de vídeo empiece a editar, el contenido esté listo para alinearse y funcionar bien.

Uno de los mayores favores que un editor de vídeo puede hacerse a sí mismo es llegar a una convención de nomenclatura estándar que se aplique sistemáticamente a todos los archivos en todos sus proyectos. Una convención de nomenclatura es simplemente una taxonomía estándar para la estructura de un nombre dado a los archivos. Debe ser fácil de entender y permitir al editor de vídeo identificar inmediatamente el archivo con sólo ver el nombre. Esto ahorrará horas a largo plazo, no más fregado a través de clips para averiguar lo que son. A la hora de editar en la línea de tiempo, un editor de vídeo puede identificar un clip perdido sin tener que mover el cabezal de reproducción, puede mirar el nombre del clip y saber de qué se trata. Publicidad

Barra de tiempo de vídeo

Una vez que haya marcado un clip seleccionando los puntos de entrada y salida en la ventana Fuente, puede añadir el clip a la línea de tiempo. Basta con arrastrar la imagen desde la ventana Fuente hasta la línea de tiempo. Verás algo parecido a esto:

Esta es la película más simple posible - un montón de clips encadenados en una línea de tiempo. Pero no deja de ser una película, y es 10 veces mejor que el metraje sin editar porque has elegido las mejores partes del metraje sin editar para montarlas en la línea de tiempo. Para reproducir tu película, puedes hacer clic en el botón de reproducción de la parte del programa del área del monitor, o puedes hacer clic en la parte del tiempo del área de la línea de tiempo para mover el puntero y, a continuación, pulsar la barra espaciadora para iniciar la reproducción desde ese punto.

Transiciones A veces los cortes simples de un clip al siguiente funcionan bien, pero otras veces puede que quieras utilizar transiciones más elegantes de una escena a otra. Por ejemplo, es posible que desee utilizar una disolución, un barrido o un fundido. Premiere tiene todo tipo de transiciones disponibles. Simplemente elige una del área de transiciones y arrástrala a un punto entre dos clips en la línea de tiempo:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad