Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Software para editar libros

Software para editar libros
Índice
  1. Software de edición de libros descarga gratuita
    1. Software gratuito para escribir libros
    2. Editor de libros Reedsy
    3. Scrivener

Software de edición de libros descarga gratuita

editorial-testDescarga gratuitaStandardized Editorial TestElegir el editor adecuado para tu libro puede ser difícil. Los autores no sabemos muy bien cómo comparar dos editores y ver cuál es mejor... hasta ahora. Cuando vayas a contratar a un editor, pídele que realice este artículo de muestra de test. A continuación, consulte nuestra clave de respuestas y vea qué editor obtuvo la mejor puntuación. Así sabrás cuál es su nivel de calidad.

Consigue mi Software de Edición favorito que no sólo revisa tu ortografía y gramática, sino que te enseñará a escribir mejor dándote mejores recomendaciones e informes.    Puedes obtener más información en mi reseña completa aquí.

Si usted está buscando para tener un formato profesional de su libro, entonces no busque más allá de Ebook Launch. Desde 2011, han ayudado a miles de autores. Vienen altamente recomendados por los principales actores en la publicación independiente.  De hecho, son mis diseñadores preferidos y los uso para todos mis libros.    Echa un vistazo a sus precios asequibles y tiempos de entrega rápidos.

Software gratuito para escribir libros

Todavía puedes escribir tu libro con una pluma si quieres, pero hoy en día tienes muchas más opciones a tu alcance. Existen aplicaciones digitales que te ayudarán a organizar tus proyectos de escritura, detectar errores gramaticales, colaborar con otras personas y mucho más.

  Que significa editar un libro

La versión gratuita te permite probar todas las funciones básicas, pero necesitarás la versión Premium para desbloquear los informes de análisis avanzados. Si estás trabajando en un libro completo, la inversión merece la pena.

Puedes ver tu libro a vista de pájaro con el modo de tablero de corcho, que parece un tablero físico lleno de fichas. También puedes cambiar al modo esquema, que da formato de esquema a los resúmenes de los capítulos.

Escribir puede ser una tarea solitaria, pero el proceso de redacción de un libro completo requiere mucha colaboración. Es posible que los autores necesiten recopilar comentarios de lectores beta, ver sugerencias de editores y mucho más.

Al igual que Scrivener, NovelPad es una herramienta de procesamiento de textos que permite reorganizar las escenas y los momentos de la historia arrastrándolos y soltándolos. Además de ser un procesador de textos, también incluye muchas otras herramientas para escribir libros.

Editor de libros Reedsy

Pregunte a cualquier autor qué parte de su trabajo le gustaría evitar y oirá la misma respuesta: la edición. La escritura en sí es un proceso tortuoso, ya que los escritores se debaten en una tormenta de emociones y pensamientos confusos.

  Que significa editar un libro

Cuando por fin terminan de escribir el libro, tienen que enfrentarse a otro reto: arreglar lo que creían perfecto. A los escritores les suele gustar dejar esta parte en manos de editores profesionales, pero aun así tienen que revisar el primer borrador varias veces.

Las herramientas de edición de libros de esta guía cubren distintos aspectos del proceso de edición: ortografía, gramática, lógica, información de fondo, repetitividad y legibilidad. No tardarás mucho en probar estas aplicaciones y darte cuenta de que las etapas posteriores a la escritura no te asustan en absoluto. Algunas incluso combinan a la perfección con tus aplicaciones para tomar notas.

ProWritingAid es una alternativa popular a Grammarly para autores. Puedes utilizarla para editar tus escritos en busca de erratas, errores gramaticales y para comprobar si hay plagio. Los escritores también pueden añadir palabras personalizadas, como nombres de personajes, al diccionario de ProWritingAid.

Scrivener

Para la mayoría de los escritores, la edición es una tarea pesada, pero esto se aplica doblemente a los novelistas. Después de pasar semanas, meses o incluso años escribiendo una novela, es difícil entrar en el modo "edición", en el que se borra la mayor parte del trabajo duro. Además, está el problema de estar demasiado cerca de tu obra para ver realmente qué problemas técnicos acechan en sus páginas.

  Que significa editar un libro

Aquí tienes una gran solución: una herramienta de edición automática. Este tipo de herramienta corrige lo que escribes, comprobando la gramática, la ortografía y muchos otros errores. Aunque es probable que tu editor de texto incorpore un corrector ortográfico y gramatical, una herramienta de edición específica puede encontrar errores ocultos que se pasan por alto fácilmente en un editor de texto estándar.

Recuerda que ninguna herramienta de edición automática puede sustituir a un ser humano, al menos hasta que surja la inteligencia artificial. Mientras esperamos a que los robots campen a sus anchas por la Tierra, seguirás necesitando a un profesional humano que entienda el flujo natural del lenguaje y la narración. Utiliza estas herramientas para editar tu trabajo antes de enviarlo a un profesional.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad