Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Invitación de mickey mouse para editar

Índice
  1. Invitación cumpleaños mickey mouse
    1. Invitaciones Mickey mouse digital
    2. Plantilla de invitación de bautizo de Mickey Mouse
    3. Invitaciones imprimibles gratis de Mickey Mouse

Invitación cumpleaños mickey mouse

Hola a todo mi público fiel, wassupp? ¿Cómo va todo? Todo va sobre ruedas, ¿verdad? Espero que os vaya bien, seguro. Bueno, hoy les traigo algo esquemático, y tal vez ya tenían este "concepto" en su mente.

En realidad, mi hermana me dio esta idea y me pidió que la hiciera para el primer cumpleaños de su bebé, el año pasado. Lamentablemente, decidió cambiar el "concepto" y dejó sin usar este impresionante diseño. Por esa razón, decidí dárselo a ustedes, amigos. ¡Gratis! Con una característica bastante buena, también tienes la versión Docx (Archivo) para ello. Por lo tanto, todas estas plantillas son editables con Ms. Word aunque.

Lo que está en el "diseño", ¡Uy! Seguro que te va a encantar, como podemos ver, esta plantilla tiene orientación vertical, con un adorable "Patrón" (Diagonal y Lunares). Justo en el centro de la tarjeta, obtendrá gráficos lindos de Mickey Mouse, y algunos de ellos también tiene Minnie Mouse, así como Goofy el Dippy Dawg George G. Geef Goofus D. Dawg Goofy G. Goof Super Goof. Por cierto, recuerdo claramente ese inútil "nicks". Jajaja.

Invitaciones Mickey mouse digital

Invitaciones Mickey Mouse editables - personalícelas ahora online. Elige entre nuestra colección de plantillas editables para una fiesta de cumpleaños Mickey Mouse perfecta. Personalice online en minutos sus invitaciones de cumpleaños de Minnie y Mickey Mouse, descárguelas e imprímalas o envíelas por SMS o Evite. Utilice el enlace de demostración GRATUITO que encontrará bajo la descripción de cada invitación de Mickey Mouse.

No necesitas descargar ningún software - ¡personaliza tu invitación de fiesta de Mickey Mouse directamente en tu navegador! Edítala desde tu ordenador, teléfono o dispositivo móvil. Las invitaciones Mickey Mouse de descarga instantánea te permiten volver en cualquier momento y hacer cambios en tu pedido guardado - 365 días de acceso a tus plantillas garantizados.

Plantilla de invitación de bautizo de Mickey Mouse

Accede a tu plantilla al instante después de comprarla y edítala en Corjl™, ¡una aplicación web fácil de usar! Edita fácilmente los colores, el texto, el tipo de fuente, el tamaño de fuente, el color de fuente, el interlineado y el espaciado del texto, ¡y mucho más directamente en tu navegador! Después de editarlo, guárdalo y descárgalo en formato PDF o JPG. ¡Pruébalo antes de comprarlo! Haga clic en el enlace de demostración

La invitación se puede personalizar para que coincida con el tema de su evento. Aunque los elementos básicos del diseño ya están diseñados, puedes personalizarla con un toque de tu propio gusto y arte para que sea realmente única.

Por favor, espere de 3 a 5 días hábiles para que su(s) artículo(s) sea(n) completado(s) antes del envío. Una vez procesados sus artículos, recibirá un código de seguimiento y los plazos de envío aproximados son los siguientes:

Si opta por imprimir con su impresora doméstica, necesitará el archivo PDF de 8,5x11 con 2 configuraciones en una página que se incluirá en su descarga. Tendrás que recortarlas tú mismo.  También puedes comprar las cartulinas 4x6 / 5x7 precortadas o papel fotográfico si quieres imprimirlas individualmente.

Invitaciones imprimibles gratis de Mickey Mouse

★ TEXTO EDITABLEPuedes cambiar todo el texto según lo que necesites e incluso añadir una foto si quieres (por ejemplo en el reverso de la invitación)¡Es muy fácil! Edita al instante en tu teléfono u ordenador!✔ Guarda como JPEG para enviar por email o sms, whatsapp, etc;✔ Guarda como PDF para imprimir en casa o en una copistería.

★ DESCARGAS INSTANTÁNEAS¡Ahorra tiempo y dinero editando e imprimiendo tú mismo las invitaciones y la decoración de la fiesta! Descarga e imprime el mismo día ★ TEXTOS EDITABLESAlgunos artículos tienen texto editable. Recibirás un correo electrónico aparte con un enlace para editar esos archivos en Corjl, una herramienta en línea que te permite personalizar tus diseños justo después de la compra.  Edita al instante con tu teléfono, tableta u ordenador.★ CÓMO IMPRIMIR* Imprime en casa usando papel de buena calidad o papel artístico;* Imprime en tu copistería local;* Sube a una imprenta online como Staples.Puedes imprimir tantas veces como quieras★ CORTA Y MONTARECorta usando tijeras, cuchillo de manualidades o perforadora de papel, dobla si es necesario y monta con pegamento caliente o cinta adhesiva de doble cara cuando sea necesario. Y ya está¡ ✔︎ Licencia Personal y Pequeña Licencia ComercialPuedes utilizar nuestros artículos en tu empresa de fiestas o eventos, siempre y cuando las ventas sean del producto impreso y acabado.No se autoriza la reventa en formato digital.No se enviarán productos físicos, sólo contiene productos digitales enviados por email.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad