Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar perfil instagram

Editar perfil instagram
Índice
  1. Edición de carretes de Instagram
    1. Regístrate en Instagram
    2. Cómo cambiar el email de instagram sin contraseña
    3. Recuperación del perfil de Instagram

Edición de carretes de Instagram

Tu foto de perfil en Instagram es una pequeña instantánea que subes para representar tu cuenta. Si tu cuenta es sólo sobre ti y tu vida, lo más probable es que tu foto sea un selfie o una foto de ti mismo con un amigo, pareja o mascota, pero si tienes una cuenta de negocios, puede que incluyas una foto de un producto que estés vendiendo. Decidas lo que decidas utilizar como foto de perfil, la buena noticia es que puedes cambiarla rápidamente y con la frecuencia que quieras.  Si decides cambiar tu foto de perfil de Instagram, puedes hacerlo a través de la aplicación o del sitio web de Instagram en unos pocos pasos. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Tamaño de la foto de perfil de Instagram Tu foto de perfil de Instagram debe tener al menos 1000 por 1000 píxeles.Las fotos de perfil de Instagram se comprimen hasta que miden 320 por 320 píxeles - y se muestra un recorte circular de apenas 110 por 110 píxeles. Cuanto mayor sea la resolución de la foto con la que empieces, mejor será el resultado de la compresión.  Por lo tanto, te recomendamos que subas una foto de al menos 1.000 por 1.000 píxeles y que los elementos que quieras que aparezcan en el centro no queden recortados.

Regístrate en Instagram

En el lado del espectador de esta interacción, nos quedamos con ganas, hambrientos, y abrimos un motor de búsqueda para investigar la dirección del restaurante. Es posible que los usuarios se cansen y simplemente pasen a la siguiente publicación que parezca deliciosa. Si eres el dueño del restaurante, te estás perdiendo lo que podría haber sido una pista fácil.

Sigue leyendo para saber cómo añadir una dirección a tu biografía de Instagram para no dejar nunca a un cliente potencial preguntándose cómo encontrar tu ubicación. Incluir tu dirección no solo ayuda a los usuarios de Instagram a encontrarte, sino que proporciona algo de contexto. Imaginamos que elegiste el vecindario y los alrededores de tu negocio por una razón, y esta es la primera pista de un cliente sobre tu ambiente.

Ya sea que ofrezcas hamburguesas, bolsos o libros, si eres un negocio con presencia en IG que trata de hacer una venta, debes hacer que sea fácil para los espectadores encontrar tu ubicación física. Siempre que puedas evitar que el cliente tenga que hacer el papeleo, estarás permitiendo que se involucre más rápidamente con tus productos o servicios.

Añade tu ubicación a tu perfil de Instagram, y ese cliente que busca el bocado perfecto antes de su almuerzo encontrará indicaciones en tiempo real para llegar a tu restaurante. Ya estarían de camino.

Cómo cambiar el email de instagram sin contraseña

En realidad, tu biografía de Instagram es una valiosa oportunidad de marketing en redes sociales que da la bienvenida a los usuarios a tu perfil, crea una primera impresión de tu marca, transmite información clave sobre tu negocio y convierte a los visitantes del perfil en seguidores y a los seguidores en clientes.

Una biografía de Instagram es un breve resumen de 150 caracteres sobre ti o tu negocio, que se muestra a otros usuarios debajo de tu foto de perfil.  Tu biografía suele ser el primer contacto que tienes con tu público.

Para editar tu biografía de Instagram, ve a tu aplicación de Instagram y toca la miniatura de tu foto de perfil en la parte inferior derecha. En la siguiente pantalla, verás el botón "Editar perfil", que te llevará a la sección de tu biografía.

Por suerte, hay una serie de funciones de Instagram que puedes utilizar junto con tu biografía escrita que te ayudarán a cubrir estas consideraciones y a crear un perfil que ayude a los usuarios a entender rápidamente tu negocio, lo que vendes y cómo pueden tomar medidas adicionales. Los siguientes consejos te ayudarán a entender cómo ganar dinero con Instagram y atraer tráfico de forma más eficaz con una biografía perfecta.

Recuperación del perfil de Instagram

Si tienes una cuenta de Instagram de marca, este "enlace en la biografía" es esencial para llevar público a tu sitio desde Instagram, teniendo en cuenta cómo la plataforma te limita a un enlace permanente en la biografía de tu perfil.

Como su nombre indica, el "enlace en la biografía" se refiere a la URL en la que se puede hacer clic y que puedes añadir a la sección de tu perfil. La mayoría de las plataformas de redes sociales te dan la opción de añadir un enlace en tu biografía para llevar a tus seguidores a tu sitio web, página de producto, contenido o alguna otra página importante.

Pero en Instagram es un poco diferente. Las cuentas con más de 10.000 seguidores tienen la opción de compartir enlaces a través de sus Historias, pero las que todavía están construyendo sus seguidores tienen que aprovechar el único enlace en la biografía para dirigir a los seguidores a una página de producto o una pieza de contenido. Además, fuera de los destacados de Stories, los enlaces de Stories son efímeros y no son ideales para que una cuenta de cualquier tamaño destaque las URL más importantes a las que dirigir el tráfico de las redes sociales.

El enlace en la biografía de Instagram puede parecer limitado cuando quieres destacar varios productos, publicaciones y páginas importantes. Afortunadamente, existen varias herramientas de enlace en la biografía que te permitirán reunir todos estos destinos de enlace clave y compartirlos a través de una única URL. Esto te llevará a una página de destino personalizada con todos los enlaces relevantes que quieras compartir.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad