Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar comentarios de instagram

Editar comentarios de instagram
Índice
  1. Editar una publicación de Instagram después de publicarla
    1. Cómo borrar un comentario en instagram
    2. Cómo editar un comentario en youtube
    3. ¿Por qué no puedo editar mi comentario en Instagram?

Editar una publicación de Instagram después de publicarla

En los primeros tiempos de las redes sociales, los usuarios comentaban sin posibilidad de editar. Si un personaje desagradable dejaba un comentario incómodo, permanecía allí indefinidamente. No fue hasta que Instagram pasó por su primera ronda de actualizaciones en 2013 que fuimos bendecidos con la capacidad de eliminar comentarios.

Hoy en día, tenemos mucho más poder cuando se trata de comentarios, tanto los que dejamos como los que recibimos. En esta guía, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar, editar e incluso desactivar comentarios en Instagram.

Ahora bien, hay algunas restricciones. No puedes eliminar los comentarios de otras personas en las publicaciones de otras personas. Pero sí puedes controlar los comentarios que dejas en el contenido de otras cuentas y los comentarios que dejan en la tuya.

No. Instagram no envía una notificación cuando eliminas el comentario de una persona en tu publicación. Sin embargo, nada les impide volver a visitar la publicación y darse cuenta de que su comentario ha sido eliminado.

Cuando restrinjas a alguien en Instagram, seguirá pudiendo comentar tus publicaciones, pero su comentario sólo será visible para él. Puedes ver el comentario seleccionando "Ver comentario", y puedes hacerlo visible para tus seguidores seleccionando "Aprobar". También puedes optar por eliminarlo o simplemente ignorarlo.

  Como editar perfil de instagram en pc

Cómo borrar un comentario en instagram

¡Hola amigos y amigas! El otro día publiqué una foto en Instagram con un error de autocorrección bastante chungo (ver arriba). Cuando me di cuenta del error, habían pasado hora y media y mi foto ya tenía 1.937 "me gusta" y un montón de comentarios. Publiqué el error en mi historia y recibí un montón de DM de todos vosotros informándome de que podía editar el error en el post (gracias por cuidaros, amigos).

No edité el post y acabó funcionando bastante bien (más de 6.000 "me gusta" y más de 200 comentarios).  Si hubiera editado mi pie de foto en ese momento, habría destruido definitivamente sus posibilidades de tener un buen rendimiento y alcanzar ese nivel de compromiso....  He aquí por qué:Cómo funciona el algoritmo de Instagram: en pocas palabras (*creo)Cuando publicas una foto en Instagram, empieza a acumular engagement (me gusta, comentarios, guardados y compartidos). El algoritmo de Instagram utiliza este engagement como una especie de ranking para determinar la calidad de tu contenido. Si consigues mucha participación (sobre todo en la primera hora), el algoritmo favorecerá tu publicación y la promocionará, por lo que aparecerá más arriba en los feeds de la gente, en las páginas de exploración de más usuarios y, si tienes suerte, en los primeros puestos por ubicación y por algunos o todos los hashtags utilizados. Así es como las publicaciones acaban teniendo éxito, y así es como funciona Instagram hoy en día.

  Como editar tu lista de mejores amigos en instagram

Cómo editar un comentario en youtube

Resumen: En este post, hablamos de las cuestiones básicas acerca de cómo editar fotos de Instagram, Instagram post, consejos para editar la estética de fotos de Instagram y recomendar las mejores aplicaciones de edición de Instagram para que usted elija.

Resumen: En este post, hablamos de las cuestiones básicas acerca de cómo editar fotos de Instagram, Instagram post, consejos para editar la estética de fotos de Instagram y recomendar las mejores aplicaciones de edición de Instagram para que usted elija.

¿Está preocupado por el hecho de que usted no sabe cómo editar fotos de Instagram, o que sus fotos de Instagram no se ven lo suficientemente bien? En realidad, usted puede aprender el conocimiento acerca de Instagram y editar fotos para ayudar a optimizar el contenido de Instagram post y hacer crecer su seguimiento.

Instagram es una plataforma de medios sociales visuales, y saber cómo editar fotos en Instagram puede ahorrar más tiempo. La publicación de alta calidad Instagram foto le traerá grandes resultados sociales. Afortunadamente, hemos recopilado algunas de las soluciones más prácticas para los problemas de edición de fotos de Instagram y la estética de Instagram para mejorar la calidad de tus fotos de Instagram. Las aplicaciones de edición de fotos de Instagram de terceros también pueden brindarte una experiencia de Instagram más optimizada.

  Editar perfil instagram

¿Por qué no puedo editar mi comentario en Instagram?

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI de Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Sin embargo, existe una solución: puede sustituir el comentario por uno nuevo. Esto no es necesariamente lo ideal, especialmente si tu comentario ya tiene otras respuestas o muchos "me gusta". Al borrar un comentario se eliminan todos los "Me gusta" y las respuestas asociadas a él.

Si te parece bien, sigue las instrucciones anteriores para buscar y eliminar el comentario que quieres editar. Elimínalo y, a continuación, añade un nuevo comentario a la entrada con las modificaciones que tenías pensado realizar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad