Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar quien puede ver mis historias en instagram

Como editar quien puede ver mis historias en instagram
Índice
  1. Cómo hacer una historia en instagram
    1. ¿Puedes ver cuántas veces alguien ha visto tu historia de Instagram?
    2. ¿Puedes ver quién ha visto tu historia de Instagram?
    3. Actualizar las historias de Instagram

Cómo hacer una historia en instagram

2. Echa un vistazo a la esquina inferior izquierda de tu historia. Verás una o varias burbujas de imagen de perfil con una marca de visto debajo si alguno de tus seguidores la ha visto recientemente. Si aún no ves esta señal, pulsa la X en la esquina superior derecha del artículo para cerrarlo y espera unos minutos a que tus seguidores lo vean. Repite los pasos tres y cuatro después de esperar.

3. Para abrir la pestaña de visualización, pulsa las burbujas de la imagen de perfil con la etiqueta Visto por #. En la parte superior izquierda, verás una lista de todas las personas que han visto tu historia, así como el número total de visualizaciones. Cuando hayas terminado, toca la X en la esquina superior derecha.

5. 5. Una vez transcurridas las 24 horas de expiración de la historia, comprueba tus notificaciones tocando el icono del corazón en el menú inferior. Cuando tu historia haya caducado, deberías recibir un mensaje automático que te indica cuántas personas la han visto. Para ver quién ha visto la historia, toca la notificación para acceder a la pestaña de vista de la historia.

6. Si no quieres que las personas que no te siguen vean tus historias, haz que tu perfil de Instagram sea privado. Cualquiera puede ver tus historias tocando tu imagen de perfil mientras tu perfil sea público.

  Como editar tu lista de mejores amigos en instagram

¿Puedes ver cuántas veces alguien ha visto tu historia de Instagram?

Mary es redactora asociada y cubre temas de tecnología, cultura y todo lo demás. Recientemente se graduó en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como redactora en The Daily Tar Heel y trabajó para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una Historia Insta es muy parecido a SnapchatLas Historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu Historia.

Hay varias formas de empezar una Historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo más azul en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más. Una vez que hayas hecho una de estas opciones, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4. Toca el botón Tu Historia para compartirla. Toca el botón Tu historia para compartirla en tu Historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para hacer que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

  Como editar tu lista de mejores amigos en instagram

¿Puedes ver quién ha visto tu historia de Instagram?

Las historias de Instagram son una forma divertida e interactiva de compartir tus momentos favoritos. Esta función de presentación de diapositivas permite a los usuarios animar y subtitular varias fotos, vídeos y gifs para contar una "historia" más allá de su cuidada pizarra de fotos. Al igual que los mensajes cronometrados de Snapchat, las historias de Instagram desaparecen a menos que las añadas a tu perfil como Destacados.  Si tu perfil no es privado, tus historias serán visibles para cualquiera, incluso para quienes no tengan cuenta en Instagram. La única forma de impedir que el público vea tus historias de Instagram es hacer que tu cuenta sea privada, pero si solo quieres evitar que determinados seguidores vean tus historias, puedes añadirlos a una lista de selección en la configuración de privacidad de Instagram.  A continuación te explicamos cómo hacerlo en tu iPhone y Android.

Cómo ocultar tus historias de Instagram de tu perfil a un solo usuario1. Mientras ves tu feed de Instagram, toca el icono del perfil del usuario al que quieres ocultar tu historia.  2. Una vez en su página de Instagram, selecciona el icono de menú en la esquina superior derecha de tu perfil.3. Selecciona "Ocultar tu historia" en el menú que aparece en la parte inferior. Tu historia quedará ahora oculta para este usuario de Instagram.

  Editar perfil instagram

Actualizar las historias de Instagram

No es ningún secreto que cuando estamos aburridos, muchos de nosotros recurrimos a Instagram como nuestra principal fuente de entretenimiento. Pero, ¿qué pasa si no quieres que todo el mundo sepa lo que has estado haciendo? Por suerte, estamos aquí para decirte cómo hacer que tus historias de Instagram sean privadas.

No hay forma de bloquear tus historias sin bloquear toda tu cuenta, pero puedes limitar quiénes de tus seguidores pueden verlas. Hemos enumerado las mejores formas de hacer que tus historias de Instagram sean un poco más privadas.

Es importante tener en cuenta que ocultar tu historia a un usuario no impedirá que vea tu perfil o tus publicaciones. Si no quieres que una cuenta vea nada de tu contenido, tu mejor opción es siempre bloquearla.

La configuración de privacidad de tu cuenta también afectará a quién puede ver tu historia. Si tu cuenta está configurada como privada, sólo los seguidores aprobados verán tu historia. Si tu cuenta es pública, cualquiera podrá verla, razón de más para patrullarla (y echar a todos los ex novios, familiares lejanos y Rebekah Vardys que no quieras que vean lo que te traes entre manos).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad