Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Web para editar imagenes

Índice
  1. Editor de fotos en línea gratuito
    1. Editor de fotos 日本語
    2. Edición libre 意味
    3. Editor de imágenes

Editor de fotos en línea gratuito

El editor de imágenes en línea se ha creado de tal forma que siempre esté accesible sin tener que instalar ningún software adicional. Desde tu lugar de trabajo, en la escuela o en casa, siempre que tengas conexión a Internet podrás utilizar el editor.

Con la herramienta de texto puedes añadir texto a tus imágenes. También añadir texto a imágenes animadas es sencillo y rápido. Con las opciones extra puedes añadir un borde alrededor de tu texto y hacer que el texto siga una trayectoria en arco para que parezca texto alrededor de un cricle. Con la opción de sombra puedes añadir diferentes tipos de colores y desenfoques al texto.

Fusiona dos imágenes o varias. Con la opción de opacidad puedes mezclar imágenes de la forma que más te convenga. Editar una imagen aquí es tan fácil y rápido que iniciar Photoshop lleva más tiempo.

Haz transparente una imagen con la herramienta Transparencia. Haz transparente el fondo de una imagen simplemente haciendo clic en el color que debe volverse transparente. O elimina la transparencia de tu imagen.

"Gracias por un conjunto de herramientas maravilloso, fácil de usar e intuitivo. Su herramienta de recorte es mucho más fácil de usar que cualquier otra. También confío en OIE para añadir texto a las imágenes (gracias por tantas fuentes). Realmente habéis creado un sitio web funcional y divertido".

Editor de fotos 日本語

Atrae a tu público hacia tu mensaje incorporando animación de texto a tu diseño. Selecciona entre una gran variedad de opciones de animación de texto para encontrar el efecto que mejor se adapte a la estética general de tu diseño.

Reúne varias imágenes para crear un impresionante collage fotográfico. Organiza tus fotos a mano, empieza con una plantilla o utiliza las opciones de diseño predefinidas para crear collages. Añade texto, gráficos e iconos como guinda del diseño de tu collage de fotos.

Selecciona tu foto para acceder a las opciones del menú de edición. Explora los filtros preestablecidos para añadir profundidad y estilo. Utiliza el menú Mejoras para realizar ediciones detalladas con los controles deslizantes de contraste, brillo, saturación, calidez o nitidez. Juega con el efecto Desenfoque para transformar tu imagen y combínalo con la herramienta Eliminar fondo para crear perspectiva.

Cuando hayas conseguido la edición perfecta para tu foto o diseño, elige la herramienta Redimensionar y tendrás a tu alcance un mundo de opciones de formato fotográfico. Selecciona entre tamaños para publicaciones en redes sociales, tamaños para fotos de perfil en redes sociales, opciones de impresión y otros tamaños de foto estándar. En el menú Edición, también puedes explorar con Recortar y dar forma para girar, escalar, inclinar o voltear la foto hasta conseguir la composición perfecta.

Edición libre 意味

Crea activos visuales de alta calidad con un solo clic, ¡gratis! El creador visual de un solo clic Photomash Studio elimina instantáneamente los fondos de tus fotos para crear increíbles fotos de perfil, imágenes de productos, miniaturas de Youtube y mucho más...

Empieza a diseñar a partir de plantillas profesionales. Crea un banner de YouTube, una historia de Instagram, un currículum, un folleto, una tarjeta de visita, una presentación o el discurso de ventas perfecto con una biblioteca cada vez mayor de miles de plantillas impresionantes y gratuitas.

¡Borra los fondos de tus fotos con facilidad! Eliminación instantánea de fondos con un solo clic. Tan rápido, tan fácil. Ahora puedes eliminar fondos de retratos, selfies, fotos de perfil y mucho más en cuestión de segundos.

Editor de imágenes

Editar con Pixlr Express Para aquellos que no dispongan de Photoshop, les sugerimos que utilicen Pixlr Express para editar sus imágenes para la web. Pixlr Express es una aplicación web a la que se puede acceder en la mayoría de los navegadores modernos (no en IE 6). El funcionamiento de Pixlr Express es el siguiente: subes una imagen, la editas y la vuelves a guardar en tu escritorio.

Ventajas: es rápido y puedes obtener resultados con un solo clic. Inconvenientes: la imagen tiene que pesar menos de 8 MB, así que si tus imágenes son enormes, es posible que tengas que editarlas de todos modos. Además, aunque da 4 imágenes, esas sugerencias pueden no darte una imagen ideal (esto es especialmente cierto cuando subes una imagen vertical y esperas una imagen horizontal de alta calidad). Editar con el editor de vista previa de Cascade Cuando subes una nueva foto a Cascade, también se abre un editor que te permite realizar cambios sencillos en la foto. Puede cambiar el tamaño, recortar, voltear y girar la imagen. Idealmente, esto es todo lo que necesitarías para editar, pero nos hemos encontrado con algunos problemas con el editor, por lo que actualmente recomendamos Photoshop y Pixlr Express en lugar de su editor. Un problema notable es cómo la calidad de la imagen cambia al 100% cuando envías un cambio desde el editor de imágenes. Esto a menudo sobrepasa el límite de tamaño de archivo. Hemos establecido límites de tamaño de archivo de imagen para nuestros sitios Cascade para mantener el sitio funcionando rápidamente.    Por ejemplo, subimos un jpg de 9 KB con una calidad del 50%, lo recortamos y lo enviamos a Cascade como un jpg de 24 KB. Editar con Websupport Si todo lo demás falla, podemos editar su imagen. Ayuda Mi imagen tiene un aspecto horrible. A veces, una imagen con proporción 2:1 no se ve bien en todas las imágenes. Puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos ayuda, o buscar en tus archivos (o preguntar a Marketing) mejores imágenes para utilizar. O prueba estas soluciones:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad