Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar pinceles illustrator

Editar pinceles illustrator
Índice
  1. Pinceles para Illustrator
    1. Cambiar el tamaño del pincel illustrator
    2. Pinceles illustrator ipad
    3. Cómo utilizar diferentes pinceles en illustrator

Pinceles para Illustrator

Adobe Illustrator es una aplicación de dibujo basada en vectores que se utiliza habitualmente en la profesión del diseño gráfico. Los gráficos vectoriales se almacenan digitalmente como una serie de puntos a lo largo de un trazado, por lo que pueden ampliarse sin perder resolución. En Adobe Illustrator, los pinceles se utilizan para cambiar la apariencia de un trazado en cualquier cosa, desde un trazo caligráfico a una enredadera de flores. La forma de cambiar el color de estos trazados estilizados puede no ser evidente a primera vista, pero se puede lograr utilizando dos métodos diferentes: la edición del pincel y la edición del trazo.

Abra la "Paleta de pinceles" y localice el pincel que desea editar. Haga doble clic en el pincel para abrir el menú "Configuración" de ese pincel. Haz clic en el menú desplegable "Coloración" y selecciona la opción "Tintes". El color del pincel vendrá ahora determinado por el color de trazo seleccionado.

Localiza el selector "Color de trazo" cerca de la parte superior izquierda de la pantalla. Haga clic en él para revelar una selección de muestras de color. Haga clic en el color con el que desea que el pincel haga la pincelada. El pincel seguirá haciendo trazos en el color seleccionado hasta que elijas otro color.

  Como editar un jpg en illustrator

Cambiar el tamaño del pincel illustrator

Cada versión de Illustrator pone nuevas funciones y herramientas en manos de los diseñadores. Algunas son efectos geniales y otras añaden funciones útiles. Y de vez en cuando, se introduce una función tan única y potente que lo cambia todo. Los pinceles de Illustrator son una de esas funciones.

El concepto es sencillo: En lugar de dibujar una línea predecible y aburrida con la herramienta Lápiz, la herramienta Pincel puede crear florituras, líneas con extremos cónicos y elementos artísticos que imitan los trazos que puedes crear con bolígrafos Speedball o de caligrafía. Más potentes de lo que imaginas, los pinceles son compatibles con tabletas sensibles a la presión y pueden incluso distribuir arte y patrones a lo largo de un trazado dibujado. Al utilizar pinceles, puedes agilizar tu trabajo creando ilustraciones complejas con sólo unos pocos trazos. Los pinceles también son fáciles de modificar.

Bajo el capó, la herramienta Pincel funciona exactamente igual que la herramienta Lápiz y te permite hacer clic y arrastrar para crear un trazado vectorial. La diferencia está en la apariencia del trazado que crea. La herramienta Pincel aplica ilustraciones vectoriales predefinidas a los trazados que se dibujan. Si utiliza una tableta sensible a la presión, también puede controlar cómo se aplica la ilustración a los trazados vectoriales.

  Editar malla illustrator

Pinceles illustrator ipad

Los pinceles son muy útiles en Photoshop. Podemos crear todo tipo de efectos, desde nubes hasta pinceles grunge y muchos otros. En Illustrator no es diferente, de hecho es más fácil crear y usar pinceles que en Photoshop porque puedes previsualizar cómo quedarán y editarlos en tiempo real, lo que marca una gran diferencia. Crear pinceles es realmente sencillo: sólo tienes que arrastrar una forma a los paneles de pinceles y ¡ya está! Ya tienes un pincel nuevo.

Crea algunas formas básicas que se utilizarán para crear los pinceles. Yo he utilizado una elipse, un triángulo y un cuadrado. Luego ve a Ventana>Pinceles para abrir el Panel de Pinceles. Con el Panel de Pinceles abierto, arrastre las formas para crear un nuevo pincel. Aparecerá un cuadro de diálogo, elija Nuevo Pincel de Dispersión y pulse Aceptar.

Vamos a editar el primer Pincel de Dispersión. Tendrá 4 ajustes principales: Tamaño, Espaciado, Dispersión y Rotación. Cambie el tamaño, espaciado y dispersión a Aleatorio y use los valores de abajo. También para la Coloración use Cambio de Tono.

Haga clic en el icono de menú Biblioteca de pinceles (1) y seleccione Decorativo y luego Dispersión decorativa para abrir esa biblioteca. Seleccione el pincel Anillos de puntos (2). A continuación, edite el pincel y una vez más jugar con el tamaño y el espaciado, después de que sólo se aplican a otra copia del logotipo.

  Como editar un jpg en illustrator

Cómo utilizar diferentes pinceles en illustrator

En Adobe Illustrator CC, hay cientos de interesantes pinceles Patrón entre los que puede elegir a la hora de crear sus propios proyectos, desde césped hasta paisajes urbanos. Este extracto muestra cómo aplicar un pincel de motivo existente a un trazado.

También puedes cambiar los mosaicos de un pincel Patrón pulsando la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y arrastrando la ilustración desde la mesa de trabajo hasta el mosaico del pincel Patrón que desees cambiar en el panel Pinceles.

Observe que los conservadores de vida no se aplican al trazado. El trazado se pinta con el mosaico lateral del pincel Borde. Dado que el trazado no incluye esquinas afiladas, los mosaicos de las esquinas exteriores e interiores no se aplican al trazado.

Anteriormente en la lección, aprendió cómo eliminar un pincel de un objeto haciendo clic en el botón Eliminar trazo de pincel () en el panel Pinceles. En este caso, eligió Edición > Deshacer Aplicar Pincel Patrón en su lugar, porque al hacer clic en el botón Eliminar trazo de pincel se eliminaría el formato anterior del arco, dejándolo con un relleno y trazo predeterminados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad