Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un motivo en illustrator

Como editar un motivo en illustrator
Índice
  1. Pattern illustrator english
    1. Cómo editar patrones en illustrator
    2. Archivo editar añadir patrones ver opciones herramientas ayuda descargar
    3. Cómo guardar un patrón en illustrator

Pattern illustrator english

¡NOVEDAD! Cómo recortar en Illustrator: En la versión de octubre de 2017 de Illustrator CC, Adobe añadió una función de recorte ¡directamente dentro de AI! Funciona muy bien y es súper simple. Aprende cómo recortar imágenes en Illustrator aquí. #nomorePhotoshop

Pero no te preocupes, el truco de Photoshop es bastante fácil. Y en este video tutorial, incluso te mostraré cómo llevar la tela escocesa de nuevo a Illustrator para que puedas usarla para rellenar todos tus bocetos planos de moda. #bonuspoints

(Nota al margen: Este tutorial es para CS6 y versiones posteriores. Si estás en una versión anterior, esto es lo que hay que hacer: Crear un rectángulo que tiene un relleno de color sólido (y sin trazo) que es el tamaño exacto de su caja de repetición y poner eso en su repetición. Asegúrate de que el cuadro delimitador "sin trazo / sin relleno" está TODO en la parte de atrás, incluso detrás de la forma de color sólido, y boom - ahí está tu color de fondo).

¡NUEVO! Cómo recortar en Illustrator: En la versión de octubre de 2017 de Illustrator CC, Adobe añadió una función de recorte ¡directamente dentro de AI! Funciona muy bien y es súper simple. Aprende a recortar imágenes en Illustrator aquí y sáltate Photoshop.

  Editar pinceles illustrator

Cómo editar patrones en illustrator

Al crear un patrón, se trabaja en el modo Edición de patrones. En el modo Edición de patrones, se abre el panel Opciones de patrón. Verá una vista previa del patrón repetido en la ventana del documento y el patrón se guardará como una muestra de patrón en el panel Muestras. También aparece una barra gris en la parte superior de la ventana de documento con opciones para guardar el patrón (Listo), hacer una copia del patrón (Guardar una copia) o cancelar la operación.

En el modo de edición de patrones, un cuadro azul rodea la ilustración. Por defecto, todo lo que se encuentre dentro de los límites del patrón se repite para crear el patrón. Puede añadir, eliminar o editar la ilustración en el mosaico de patrón.

Archivo editar añadir patrones ver opciones herramientas ayuda descargar

Los patrones geométricos abstractos son una de mis cosas favoritas para crear en Adobe Illustrator. Hay infinidad de resultados que se pueden conseguir simplemente cambiando cada vez los parámetros, las formas o los colores utilizados. En el tutorial de hoy te mostraré una serie de técnicas que puedes utilizar para crear tu propio patrón geométrico vectorial. Sigue exactamente la guía paso a paso para reproducir mi diseño, o crea tu propio patrón personalizado utilizando estas técnicas como base para tus experimentos.

  Editar malla illustrator

La ilustración que crearemos en este tutorial es un nítido patrón vectorial de formas geométricas, acabado con una sencilla combinación de colores. Este patrón se repite infinitamente y, como está hecho de gráficos vectoriales, también se puede escalar a cualquier tamaño. Esto lo convierte en un recurso muy versátil para tus proyectos de diseño. Patrones como éste pueden servir de fondo a un diseño o incluso formar parte de la identidad de una marca.

Abre Adobe Illustrator y crea un nuevo documento. Yo utilizaré un diseño estándar A4 con unidades de píxel. Ve al menú Ver y asegúrate de que tienes activadas las guías inteligentes. Te facilitarán la tarea de ajustar y alinear objetos más adelante.

Cómo guardar un patrón en illustrator

Repetir patrones en Illustrator solía ser un proceso muy manual y más que un poco frustrante. Con la introducción de la Herramienta de Creación de Patrones en CS6 (si estás en CS5 o anterior, no tendrás acceso a esta función), los patrones se volvieron sencillos de hacer e incluían funciones increíbles como la vista previa en vivo y las medias caídas.

  Como editar un jpg en illustrator

Aparecerá un cuadro de diálogo (a menos que hayas hecho esto antes y hayas marcado previamente "No volver a mostrar"). Este cuadro de diálogo esencialmente dice que usted ha creado una nueva muestra de patrón, y que cualquier cambio que usted haga a la ilustración se aplicará a la muestra hasta que usted salga del Modo de Edición de Patrones (ver #2). Haga clic en OK.

Entrará en el Modo de Edición de Patrones (si está familiarizado con el Modo de Aislamiento, esto es similar). Esto significa que está trabajando dentro de un patrón, haciendo ediciones en él. Sabrá que está en este modo por la información que aparece en la parte superior del documento (y todas las demás ilustraciones aparte de los objetos de su patrón no serán visibles ni editables).

Su patrón se mostrará ahora en repetición, ofreciéndole una vista previa de cómo quedará. Dependiendo de la configuración, puede tener menos o más mosaicos y pueden verse atenuados o no. Revisaremos esos ajustes en breve, pero por ahora deberías ver algún tipo de repetición.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad