Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Paginas para editar audio gratis

Paginas para editar audio gratis
Índice
  1. Editor de audio gratuito
    1. Editor de audio en línea móvil
    2. Audacity android
    3. El mejor editor de audio gratuito

Editor de audio gratuito

Puedes reorganizar tus clips de audio después de reproducirlos en bucle y guardarlos como un nuevo archivo de audio. Sólo tienes que arrastrar y soltar los clips en cualquier lugar de la línea de tiempo. También puedes añadir música de fondo y grabaciones de voz para crear una pista completamente nueva. Añade efectos de sonido, voces en off y mucho más.Guarda en el formato de audio que desees

Me ha permitido editar mis vídeos en sólo unos minutos y llevar mi contenido de vídeo al siguiente nivelLaura Haleydt - Brand Marketing Manager, Carlsberg Importers¡El mejor y más fácil de usar software de edición de vídeo simple!

Tiene todo lo que necesito en un solo lugar, como la barra de progreso para mis clips de 1 minuto, transcripciones automáticas para todo mi contenido de vídeo, y fuentes personalizadas para la coherencia en mi marca visual.Diana B - Social Media Strategist, Self EmployedMore than just an audio editing software

Editor de audio en línea móvil

Audacity es un editor de audio de código abierto. Puede utilizarse como grabadora de sonido. Puedes editar tus archivos de sonido utilizando las funciones de cortar, copiar y pegar. Puedes importar y exportar entre formatos como WAV, AIFF, MP3 y OGG. Tiene función de deshacer ilimitada. Puedes aplicar efectos a tus grabaciones y mezclar pistas. Tiene un modo de espectrograma personalizable y una ventana de análisis de frecuencias.

Free Audio Editor es un editor de audio gratuito. Muestra la forma de onda de los archivos de audio y con la ayuda de esta forma de onda puedes editar archivos de audio visualmente. Tiene varias funciones de edición como cortar, copiar, borrar silencio, pegar, pegar desde archivo, mezclar, mezclar desde archivo, etc. Puedes aplicar varios efectos y filtros. También puedes grabar nuevo audio desde tu micrófono.

  Editar texto pdf gratis

Free MP3 Cutter and Editor es un editor sencillo para archivos MP3 y WAV. Es muy fácil de usar. Muestra un gráfico de forma de onda que te permite seleccionar visualmente la parte del archivo MP3. Puedes borrar la parte no deseada seleccionándola y pulsando la tecla suprimir o utilizando el comando suprimir seleccionado de la pestaña. Puedes cambiar el volumen, aplicar efectos de fundido de entrada o salida y convertir el audio entre estéreo y mono.

Audacity android

Soundation Studio es una herramienta para crear música en línea con potentes funciones. Viene con funciones completas para mezclar tu sonido, junto con un montón de efectos de sonido, bucles e instrumentos virtuales. Sólo tienes que mezclar tu canción y publicarla.

Audio Tool te permite producir tu música directamente desde tu navegador. Esta aplicación incluye instrumentos virtuales, paneles de mezcla y enrutamiento, y un panel de efectos. También viene con más de 250.000 muestras gratuitas, y puedes acceder a tu pista/muestra desde cualquier lugar.

Twisted Wafe es un editor de audio basado en navegador, ideal para grabar, masterizar y convertir sonido. Las funciones incluyen grabación de sonido, bucle, adición de efectos VST, amplificación, normalización, fundido de entrada/salida de sonido y mucho más.

Beautiful Audio Editor es una herramienta para mejorar tu música. Puedes aplicar efectos a las pistas, desde ganancia, panorámica y compresión dinámica hasta varios filtros de frecuencia. La aplicación también te permite configurar la velocidad del audio y atenuar el volumen de la pista de forma flexible.

  Plantillas logos gratis para editar

Audio Joiner es una sencilla herramienta para fusionar dos o más canciones o archivos de música (mp3, m4a, wav y otros) en una sola pista. Puedes usar Crossfade para hacer transiciones suaves entre dos pistas de música y usar Fadeout en la última pista. ¿Quieres unirlas en intervalos específicos? Sólo tienes que ajustar el control deslizante de cada canción para tomar sólo las partes que más te gusten.

El mejor editor de audio gratuito

¿Necesitas simplemente editar tus archivos de audio pero no quieres descargar software? A veces hacer un tono de llamada por sí mismo o que necesita para hacer un video familiar, la necesidad de editar archivos de audio puede surgir a usted. Si sólo trabajas con archivos de sonido esta vez o un par de veces al año, un cómodo editor de audio online gratuito sería una buena opción. Aquí te proporcionamos los TOP 5 editores de audio online en 2019. ¡Y son absolutamente GRATIS!

La herramienta de audio Bear tiene características básicas que pueden satisfacer su necesidad de editar archivos de audio o hacer un tono de llamada. Su interfaz es fácil de usar. Los usuarios pueden encontrar fácilmente las funciones que necesitan a primera vista. A diferencia de otros editores de audio, se abre desde la URL, por lo que no es necesario subirlo al servidor.

  Cv gratis para descargar y editar

Si sólo quieres hacer un tono de llamada, te recomendamos encarecidamente este editor de audio online. En esta página, puedes ver claramente las ventajas que se centran principalmente en cómo satisfacer tu necesidad de cortar un tono de llamada.

Audacity es un editor de audio gratuito común y tiene una versión en línea. Tiene amplias funciones que son fáciles de usar y adecuado en muchas plataformas. Mucha gente puede estar familiarizada con esta herramienta. Pero no es muy cómodo para gente como yo, a la que no le gusta abrir muchas ventanas para llegar a la interfaz de edición. Después de subir los archivos de audio, cuando hagas clic en Abrir y editar saltarás a otra ventana abierta. Tendrás tres ventanas en total para editar tu archivo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad