Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar imagenes gratis online

Editar imagenes gratis online
Índice
  1. Efectos fotográficos online gratis
    1. Pixlr x
    2. Pixlr editor deutsch kostenlos
    3. Mejor editor de fotos en línea

Efectos fotográficos online gratis

¿Quieres editar o mejorar rápidamente tu foto en línea? Puedes hacerlo aquí, en tu navegador, de forma gratuita y sin subir tu imagen. Selecciona tu foto o introduce la URL de una imagen de Internet y podrás cambiar el tamaño, desenfocar, enfocar y/o girar tu foto. Dispones de varios filtros y efectos para mejorar tu foto: Eliminación de ojos rojos, Sepia, Mejorar, Máscaras y Efecto postal. Dibuja en tu imagen y añade texto y formas en tu foto. Cuando hayas terminado, puedes descargar tu foto o guardarla y compartirla en línea.

Pixlr x

Atrae a tu público incorporando animaciones de texto a tu diseño. Selecciona entre una gran variedad de opciones de animación de texto para encontrar el efecto que mejor se adapte a la estética general de tu diseño.

Reúne varias imágenes para crear un impresionante collage fotográfico. Organiza tus imágenes a mano, empieza con una plantilla o utiliza las opciones de diseño predefinidas para crear collages. Añade texto, gráficos e iconos como guinda del diseño de tu collage de fotos.

Selecciona tu foto para acceder a las opciones del menú de edición. Explora los filtros preestablecidos para añadir profundidad y estilo. Utiliza el menú Mejoras para realizar ediciones detalladas con los controles deslizantes de contraste, brillo, saturación, calidez o nitidez. Juega con el efecto Desenfoque para transformar tu imagen y combínalo con la herramienta Eliminar fondo para crear perspectiva.

  Editar pdf gratis offline

Cuando hayas conseguido la edición perfecta para tu foto o diseño, elige la herramienta Redimensionar y tendrás a tu alcance un mundo de opciones de formato fotográfico. Selecciona entre tamaños para publicaciones en redes sociales, tamaños para fotos de perfil en redes sociales, opciones de impresión y otros tamaños de foto estándar. En el menú Edición, también puedes explorar con Recortar y dar forma para girar, escalar, inclinar o voltear la foto hasta conseguir la composición perfecta.

Pixlr editor deutsch kostenlos

3. Seleccione Girar la imagen 90 grados a la derecha o Girar la imagen 180 grados al revés o Girar la imagen 270 grados a la izquierda. Seleccione Voltear vertical u Horizontal. Y haga clic en Aceptar. La vista previa mostrará la primera imagen

Pero antes de aplicar una función de edición a todos los archivos, puede cancelar una opción seleccionada. Después de obtener la vista previa aplicando un efecto de edición, haga clic en las opciones marcadas de Redimensionar, Recortar, Girar, Brillo, Marca de agua. A continuación, haga clic en el botón Borrar para deshacer las acciones anteriores.

  Tarjetas de cumpleaños de frozen para editar gratis

Queremos que disfrutes de tu experiencia de edición de fotos, ya sea de una sola foto o por lotes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda, si tienes preguntas o sugerencias, o simplemente si quieres charlar. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Mejor editor de fotos en línea

¿Por qué necesitarías utilizar un editor de imágenes online? Porque ofrece muchas funciones versátiles y todo lo que necesitas es una conexión a Internet. Sin descargas ni instalaciones de software significa que no hay virus cuando quieras utilizar una de las muchas opciones de edición de imágenes.

Puedes añadir fácilmente filtros a tus fotos, cambiar el tamaño de las imágenes, añadir marcas de agua a tus imágenes, dibujar o escribir en las fotos. Añade esquinas transparentes y redondeadas a imágenes PNG y GIF, utiliza pegatinas o marcos en tus fotos o gira imágenes que estén al revés o de lado. Y aún hay más. Echa un vistazo a este pequeño tutorial para saber cómo editar fotos en línea.

Sube la imagen que quieras editar. Puedes hacerlo de diferentes maneras, elige la que más te convenga. Sube la imagen arrastrándola al cuadro de subida o utilizando uno de los botones para subirla desde tu ordenador, teléfono o almacenamiento en la nube. También puedes introducir un enlace para editar una imagen desde Internet. El editor de fotos se cargará después de que lo hayas hecho. Ten en cuenta que sólo puedes subir una foto a la vez para editarla.

  Diplomas deportivos para editar e imprimir gratis
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad