Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar encuesta google

Editar encuesta google
Índice
  1. Formularios Google
    1. Enlaces a formularios de Google
    2. Los formularios de Google crean
    3. Editar formulario

Formularios Google

Cuando diseñes el formulario, ve a Configuración (icono de engranaje) y marca Editar después de enviar. Si las opciones Recopilar direcciones de correo electrónico y Recibos de respuesta están marcadas, el encuestado recibirá un enlace por correo electrónico en la respuesta. De lo contrario, en la pantalla de confirmación aparecerá un enlace que podrán copiar para editarlo posteriormente.

¿Qué ocurre si los encuestados envían sus respuestas y luego cambian de opinión? ¿Cómo puedo permitir que obtengan el enlace para editarla? Es fácil, puedes editarla tú mismo o puedes borrar la respuesta y pedirles que la envíen de nuevo. Pero, ¿y si se trata de una encuesta anónima? No puedes hacer un seguimiento, y puede que la gente no responda a tu encuesta sobre algún tema delicado.

Enlaces a formularios de Google

Hola @gabrielrca , Respecto al cruce con otras preguntas de la encuesta, ¡sí es posible! Para ello tenemos que cambiar de columna calculada a medida calculada.  Aquí tienes una captura de pantallaY aquí tienes la fórmula para la medida calculada en lugar de columna calculada (es casi lo mismo, con el añadido de SELECTEDVALUE)contar como conheceu =

)Y usted puede descargar el ejemplo de Power BI desde aquí.  Mucha suerte en el análisis de tu encuesta. Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.  Saludos, LC ¿Quieres aprender Power BI y DAX? Echa un vistazo a mi blog en www.finance-bi.com

)Aquí tienes una captura de pantalla de su aspecto :    Y, por último, puede descargar el archivo de muestra de Power BI desde aquí.  Espero que esto responda a tu pregunta.  ¿Interesado en plantillas de Power BI? Echa un vistazo a mi blog en www.finance-bi.com

Gracias por tu ayuda. Ahora quiero cruzar estos datos con los valores de otras columnas. ¿Tengo que relacionarlos? ¿Cómo lo hago?    Una última cosa: Tengo una enorme columna "En blanco" en mi gráfico. ¿Sabes por qué puede haber ocurrido esto?  @lc_finance

Los formularios de Google crean

Una sólida biblioteca de plantillas te pone muchos pasos por delante a la hora de recopilar datos. En lugar de crear formularios y encuestas desde cero, puedes simplemente editar las plantillas de formularios existentes y enviarlas a tiempo.

Microsoft Forms tiene la opción de código QR, lo que significa que puedes enviar encuestas, cuestionarios, sondeos y similares como códigos QR. Con los códigos QR, los encuestados sólo tienen que escanear el código para acceder a sus encuestas y sondeos y rellenarlos.

Lo primero que hay que saber es que compartir el formulario y enviarlo a los encuestados son cosas distintas. Si comparte su formulario con los encuestados, es muy probable que reciban las versiones editables. A continuación le explicamos cómo evitarlo:

Esto sucede por varias razones, pero la más común es que el encuestado no haya completado todos los campos obligatorios del formulario. Si el problema persiste, intenta borrar la memoria caché y volver a cargar el formulario.

Editar formulario

Es bueno saber cuándo los encuestados completan la encuesta, para poder echar un vistazo inmediatamente a las respuestas o mantener el control sobre el número de respuestas entrantes. El propietario del cuestionario puede habilitar las notificaciones por correo electrónico para los nuevos envíos. Cree un formulario y haga clic en el botón de tres puntos de la sección Respuestas para activarlo. Luego, seleccione Obtener notificaciones por correo electrónico para nuevas respuestas.

El editor del formulario puede controlar algunos aspectos del diseño visual. Para cambiar el fondo del cuestionario, haz clic en "Personalizar tema" en la esquina superior derecha. Aquí puede elegir (o cargar) una imagen en la cabecera, personalizar la fuente y elegir un color de fondo.

Para analizar las respuestas enviadas por los encuestados, visite la sección Respuestas y abra la pestaña Resumen. Allí encontrarás tablas, gráficos y otras visualizaciones automáticas de las respuestas de las personas que han rellenado el formulario. Puedes ver las respuestas agrupadas o ver cada cuestionario cumplimentado.

Para encuestar a los visitantes de su sitio web, aproveche la opción de incrustación. La encontrarás en la ventana emergente tras hacer clic en Enviar. La incrustación genera un fragmento de código HTML que puede pegar en un sitio web construido en HTML. También puede mostrar el cuestionario utilizando IFRAME.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad