Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un formulario de google

Como editar un formulario de google
Índice
  1. Formularios de Google
  2. ¿Por qué no puedo editar mi formulario de Google?
  3. ¿Puede un estudiante editar un formulario de Google después de enviarlo?
    1. Como editar google forms en iphone
    2. ¿Se puede editar un formulario de Google después de crearlo?
    3. Cómo editar el enlace de un formulario de Google

Formularios de Google

Cuando diseñes el formulario, ve a Configuración (icono de engranaje) y marca Editar después de enviar. Si las opciones Recopilar direcciones de correo electrónico y Recibos de respuesta están marcadas, el encuestado recibirá un enlace por correo electrónico en la respuesta. De lo contrario, en la pantalla de confirmación aparecerá un enlace que podrán copiar para editarlo posteriormente.

¿Qué ocurre si los encuestados envían sus respuestas y luego cambian de opinión? ¿Cómo puedo permitir que obtengan el enlace para editarla? Es fácil, puedes editarla tú mismo o puedes borrar la respuesta y pedirles que la envíen de nuevo. Pero, ¿y si se trata de una encuesta anónima? No puedes hacer un seguimiento, y puede que la gente no responda a tu encuesta sobre algún tema delicado.

¿Por qué no puedo editar mi formulario de Google?

Si no puedes editar un archivo, esto puede deberse a varios motivos: el propietario del archivo no te ha dado permiso para verlo. Has accedido a una cuenta de Google diferente. Otra persona con acceso de edición ha eliminado tu permiso de edición.

¿Puede un estudiante editar un formulario de Google después de enviarlo?

Puedes permitir que los alumnos vuelvan atrás y editen sus respuestas, ¡seguro! Al crear el formulario, vaya a Configuración (icono de engranaje) y marque la opción "Editar después de enviar". Entonces, los estudiantes podrán editar sus respuestas después de recibir los comentarios. Espero que te sirva de ayuda.

  Editar encuesta google

Como editar google forms en iphone

Para enlazar con el formulario en Campus Suite, haz clic en ENVIAR mientras visualizas el formulario y haz clic en el icono Enlace de la sección Enviar a través de y copia la URL que se te proporcionará. Puedes enlazar con el formulario pegando la URL en el campo correspondiente del editor de navegación, widget de botones o cualquier widget que te permita introducir un enlace. Recuerde cambiar el destino del enlace a Nueva ventana en Campus Suite, para que los visitantes no salgan de su sitio al hacer clic en el enlace.

Dependiendo de cómo haya configurado el formulario, podrá ver los resultados de diferentes maneras. Si lo creaste a partir de una hoja de cálculo, puedes ir directamente a la hoja de cálculo y ver los resultados, que se actualizarán a medida que lleguen nuevas respuestas.

Pero si fuiste directamente a crear un formulario, puedes revisar las respuestas al mismo yendo al formulario y haciendo cualquiera de las dos formas que se indican a continuación, ambas se encuentran en Respuestas en la parte superior del formulario.

¿Se puede editar un formulario de Google después de crearlo?

Sospecho que esto se debe a que el script vuelve a generar las URL para TODAS las respuestas cada vez que se ejecuta, en lugar de hacerlo sólo para el último envío del formulario. ¿Estoy en lo cierto? ¿Existe alguna forma de modificar el script para pedirle que sólo empiece a generar URLs para los envíos recibidos después de una determinada marca de tiempo, o después de una determinada fila?

  Editar encuesta google

El comentario de hace 15 días parece ser una respuesta a la preocupación de que el script se ejecute cuando debe, sin embargo, otro comentario publicado el 28 de septiembre, mostró una preocupación de que el script se estaba ejecutando demasiado. ¿Un disparador adicional no crearía más problemas?

PS. Tengo un script que se activa cada vez que se envía un formulario, porque estoy tomando algunas cosas de la hoja que el formulario acaba de recibir y pegándolas en gdocs en mi disco. ¿Sería mejor para mí simplemente llamar a esta función después de cada ejecución de mi otro script?

Como @danielracic, mi hoja de respuestas se está alargando y me gustaría actualizar sólo los enlaces de las filas que han sido editadas. ¿Hay alguna forma en la que puedas ayudarme a hacer esto, para limitar la cantidad de esperas y, a veces, los fallos del script?

Cómo editar el enlace de un formulario de Google

Utiliza esta opción para crear una copia totalmente nueva del formulario, completamente independiente del formulario original y de su hoja de cálculo de respuestas asociada.  Nota: debes tener acceso de edición al formulario para crear una copia.1. Abre el formulario.2. Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Abra el formulario.2. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccione Hacer una copia en el menú.

  Editar encuesta google

Utilice esta opción para conservar las respuestas originales del formulario en la hoja de cálculo original y recopilar las nuevas respuestas en una nueva hoja de cálculo.  1. Abra el formulario.2. Haga clic en la pestaña Respuestas.3. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pestaña Respuestas.

7. Asegúrate de que la opción Crear una nueva hoja de cálculo está seleccionada y edita el nombre de la hoja de cálculo para que refleje el nuevo uso (si no lo haces, la nueva hoja de cálculo tendrá el mismo nombre que la existente, lo que puede resultar confuso).

Utilice esta opción para eliminar todas las respuestas existentes tanto del formulario como de la hoja de cálculo asociada, de forma que pueda reutilizar ambos.1. Abra el formulario. 1. Abra el formulario.2. Haga clic en la pestaña Respuestas.3. Haga clic en los tres puntos de la parte superior derecha de la pestaña Respuestas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad