Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar google sites

Como editar google sites
Índice
  1. Google sites kostenlos
    1. Botón de sitios de Google
    2. Plantillas de sitios de Google
    3. Hipervínculo a sitios de Google

Google sites kostenlos

Si desea revertir los cambios que acaba de realizar, haga clic en Cancelar y, a continuación, en Cambiar configuración. También puedes eliminar el sitio si ya no lo quieres o si quieres empezar de nuevo. Finalmente, si nada funciona y quieres empezar de nuevo, vuelve al Paso 4 y crea un nuevo sitio.

Su sitio no se actualizará para reflejar ningún cambio a menos que la replicación esté habilitada. Para activar la replicación, seleccione Frecuencia de replicación y, a continuación, elija una opción del menú desplegable (por ejemplo, cada hora). Esto asegurará que su sitio se actualice para que siempre tenga la información más actualizada.

Si no tienes acceso a un ordenador y quieres cambiar el aspecto de tu sitio, hay una opción para ello en el Paso 3. Puedes elegir entre utilizar uno de dos temas diferentes (los temas son en realidad hojas de estilo con aspectos específicos que puedes aplicar a tu sitio).

Dado que está realizando cambios en un sitio web almacenado en línea y no en un archivo local de su ordenador, guárdelos en una carpeta diferente de la que utiliza normalmente para almacenar los archivos de ese sitio web. Esto evitará que pierdas datos si le ocurre algo inesperado a tu ordenador o si el cambio no tiene éxito.

  Editar mapa google

Botón de sitios de Google

Cuando publique su sitio por primera vez, añada un nombre de sitio para completar la URL del sitio. Sólo puede utilizar letras, números y guiones en el nombre del sitio. El principio de la URL incluye el dominio de su organización y no puede modificarse. Puede seguir editando su sitio después de publicarlo. Sin embargo, deberá volver a publicar el sitio para ver los nuevos cambios.

Si ya no desea que su sitio esté disponible en línea, puede anular su publicación. Aún podrá acceder al contenido de su sitio y actualizarlo. También puede volver a publicar el sitio utilizando la misma URL o una URL diferente en cualquier momento. Si alguien intenta visitar su sitio no publicado, verá un mensaje de error.

Plantillas de sitios de Google

Si estás creando un sitio con fines académicos, especialmente si en él se mostrarán trabajos de los alumnos, es importante limitar quién puede ver el sitio. El trabajo académico de los alumnos y las pruebas de su presencia en tu clase no deben estar a disposición del público sin su permiso expreso.

  Como editar en google docs

También es posible que desee permitir que otra persona, además de usted, edite el sitio. Puede ofrecer permiso de edición a un compañero de equipo y/o a los estudiantes para que puedan aportar contenido al sitio (lamentablemente, no es posible permitir que otros editen sólo determinadas páginas).

Entre los problemas de accesibilidad más comunes se encuentran el subtitulado o la transcripción (respectivamente) de los medios de vídeo y audio, el uso de las mejores prácticas de accesibilidad para los contenidos basados en texto y la provisión de texto alternativo para las imágenes. Obtenga más información sobre estos problemas comunes en nuestro artículo sobre documentos accesibles, que se aplica a los sitios web.

La "cabecera" es el área situada justo en la parte superior de cada página de tu sitio web, es decir, el área que permanece igual independientemente de la página del sitio en la que te encuentres. Cuando crees un sitio o una página, automáticamente tendrá una cabecera.

  Editar encuesta google

Hipervínculo a sitios de Google

You'll have to use the HTML editor to link to sections in your pages. Basically, you create an anchor by putting the tags <a id="yourname">Section Title</a>, and then you later link to that section by using the tags

<a href="#yourname">Link Text </a>. Notice the use of the hashtag(#) sign when linking to anchored sections.You can even link to sections within a page from outside the page. So if you wanted to link to the "yourname" section of the page "domain.com/papers", you could just link to "domain.com/papers#yourname"

(not noted in the article: the <- and -> buttons change the subpage hierarchy -- so to make something a subpage of home (in the navigation menu) us the up and down arrows to put the new page under home, and then the right arrow to move it down a level)

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad