Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Truco tiktok editar fotos

Truco tiktok editar fotos
Índice
  1. Números de edición de fotos Tiktok
    1. Tiktok edición de fotos hack para android
    2. Tiktok edición de fotos hack instagram
    3. Iphone edición hack golden hour

Números de edición de fotos Tiktok

Si estás deseando evocar los días de verano en tus fotos, estás de suerte, ya que hay un nuevo truco de edición de fotos para iPhone en la ciudad. Los usuarios de TikTok están enloqueciendo con esta fórmula mágica, que transforma tus fotos en cálidas utopías bañadas por el sol. La única pega es que la foto original tiene que estar tomada con luz natural.  ¿Te parece bien? Pues todo lo que necesitas para recrear la majestuosidad es un dispositivo iOS y un conjunto específico de instrucciones (que encontrarás más abajo). Puede que este sea uno de los mejores trucos de fotografía con smartphone que hemos visto: recrea la "hora dorada" de la luz solar con bastante precisión.  Para saber más sobre edición fotográfica, consulta nuestra guía sobre los mejores programas de edición fotográfica.

¡Pruébalo ahora! ##SkipTheRinse ##foryoupage ##editing ##photo ##filter ##iphonehack ##photohack ##xyzbca ##fyp ##newtrend ##musttry ##inspo ##fypシ ##viral ##fypp♬ sonido original - poussy fire (se abre en una pestaña nueva)

El truco fue compartido originalmente por el usuario de TikTok anaugazz (arriba), cuyo vídeo ha sido visto más de 13,7 millones de veces. Y ahora, usuarios de todo el espectro de las redes sociales están compartiendo sus propias instantáneas bronceadas:

  Editar foto illustrator

Tiktok edición de fotos hack para android

El clip, publicado por la usuaria @hannah_ludwig, cuenta ya con más de 6,9 millones de visitas y muestra cómo transformar completamente una foto para que sea más brillante y colorida. Lo mejor es que no hace falta ser un mago de la edición fotográfica para probarlo, ¡y se puede hacer directamente en la aplicación de fotos del iPhone!

Decidí usar esta foto mía en un campo de girasoles HERMOSO. Hay muchos tonos de verde, así que tenía curiosidad por ver cómo la edición realzaría los colores. Esta foto también fue tomada en un día nublado, así que esperaba que el hack haría que el cielo un poco más brillante.

Al principio pensé que la versión editada era demasiado brillante, pero ahora, después de mirarla más de cerca, ¡estoy un poco obsesionada con lo COLORIDA que es! Parece una escena sacada directamente de una película de Pixar, y yo estoy aquí por ello. Además, ¡mira lo bronceada que estoy!

Tiktok edición de fotos hack instagram

Por si no lo sabíais, usuarios de Apple: podéis editar fotos a través del editor del iPhone en el carrete de la cámara. Dada la cantidad de aplicaciones de edición de fotos que existen en Internet, el editor del iPhone es probablemente la última cosa a la que la mayoría de nosotros recurriría. Pero esta edición viral de TikTok para iPhone puede ser el filtro que te haga cambiar de opinión.

  Curso para aprender a editar fotos

La usuaria de TikTok @anapaulaugaz publicó por primera vez el vídeo en el que probaba el hack el 30 de abril de 2021. Un vídeo, por cierto, que ya ha alcanzado los 2,8 millones de visualizaciones (y subiendo). Sabemos lo que parece (sobre todo en los primeros segundos), pero sinceramente, confía en el proceso.

@anaugazz ¡Pruébalo ahora! #SkipTheRinse #foryoupage #editing #photo #filter #iphonehack #photohack #xyzbca #fyp #newtrend #musttry #inspo #fypシ #viral #fypp ♬ sonido original - poussy fire - poussy fire

Exposición a 100, Brillo a 100, Luces a -35, Sombras a -28, Contraste a -30, Brillo a -15, Punto negro a 10, Saturación a 10, Vibración a 8, Calidez a 10, Tinte a 39, Nitidez a 14, Viñeta a 23, luego brillo y exposición de nuevo a 0.

Iphone edición hack golden hour

Aunque TikTok sea una aplicación de vídeo de formato corto, últimamente se ha convertido en un importante recurso para fotógrafos aficionados y profesionales. Desde trucos para sesiones fotográficas hasta tutoriales de edición y retos divertidos, esta plataforma ofrece una gran cantidad de información que todos los entusiastas de la fotografía pueden apreciar.

En la herramienta Discovery de TikTok no sólo hay bailes virales y tutoriales de maquillaje. Las cuentas dedicadas a la fotografía con iPhone muestran sus mejores trucos y consejos para hacer fotos creativas. Sigue leyendo para conocer algunos de los trucos más interesantes que aparecen en TikTok y que puedes probar hoy mismo.

  Aplicacion para editar fotos cuerpo

El modo Panorama del iPhone suele reservarse para capturar largos horizontes urbanos o magníficos paisajes de montaña. Pero este truco te muestra cómo usar el modo Panorama verticalmente para crear fotos únicas. Pon la cámara en modo Panorama e inclínala horizontalmente. La toma mostrará una vista de la fotografía con la cámara aparentemente inclinada hacia el cielo.

¿Buscas una forma cinematográfica de hacer tu próximo retrato? Prueba a utilizar el efecto dolly zoom, un elemento básico de la cinematografía clásica que puede reproducirse con este rápido y sencillo truco para iPhone. Primero, abre la cámara del iPhone y empieza con un gran angular. A continuación, pulsa grabar y acerca el zoom al sujeto mientras retrocedes lentamente. El resultado es #fotomágico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad