Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Programas para editar fotos en el ordenador

Programas para editar fotos en el ordenador
Índice
  1. Editor de fotos descarga gratuita
    1. Pixlr
    2. Comentarios
    3. Mejor software de edición de fotos gratis

Editor de fotos descarga gratuita

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que usted pueda elegir lo mejor. Más información sobre cómo realizamos las pruebas. (se abre en una nueva pestaña)Photoshop: Descarga una versión de prueba gratuita para PC, Mac o iPad (se abre en una nueva pestaña)

Sí, ¡sigue siendo el número uno! Photoshop es el mejor software de edición fotográfica, y una versión de prueba de siete días le permite probar la última versión de forma gratuita. No hay obligación de compra, pero puedes pasar a una suscripción de pago durante la prueba o después.Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Affinity Photo: Suscripción gratuita Sólo 54,99 $ (escritorio) o 21,99 $ (iPad) (se abre en una nueva pestaña)

Esta potente alternativa a Photoshop de Serif tiene un precio único, sin necesidad de suscripción. Este software de edición fotográfica ofrece herramientas impresionantes para la pintura digital, la edición en bruto, el retoque y mucho más.  Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)PhotoDirector 365: 49,99 $ al año (se abre en una pestaña nueva)

Obtén consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir lo último de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Pixlr

Los mejores editores de fotos gratuitos para PC y Mac ofrecen herramientas de edición de imágenes potentes y profesionales sin necesidad de gastar mucho dinero. Ya sea para corregir colores, sustituir fondos o eliminar imperfecciones, el software de edición de fotos gratuito puede ser tan eficaz como los mejores editores de fotos y los productos premium más populares, como Adobe Photoshop y Lightroom. Pero aunque Adobe ofrece aplicaciones de edición fotográfica estándar, junto con las próximas ofertas del Black Friday que pueden tentarte a probar Photoshop, las herramientas pueden ser demasiado para aquellos que no son usuarios avanzados o fotógrafos profesionales.Si sólo necesitas retocar las instantáneas de las vacaciones y recortar y redimensionar los activos empresariales ocasionales, los mejores editores de fotos gratuitos satisfarán todas tus necesidades. Encontrarás una gran variedad de programas gratuitos que se adaptan a tu nivel de conocimientos y a tus necesidades. Para ayudarte a que tus fotos tengan un aspecto aún mejor, hemos probado los mejores editores de fotos gratuitos para PC, Mac y Linux para que puedas conseguir que tus fotos tengan un aspecto perfecto. Pero, ¿has descubierto que Photoshop y Lightroom no te convencen? También hemos puesto a prueba las mejores alternativas a Adobe Photoshop y a Adobe Lightroom. (opens in new tab)El mejor editor de fotos en general es: Adobe Photoshop (se abre en una nueva pestaña)

  Descargar pagina para editar fotos

Comentarios

Gracias a las redes sociales, parece que hoy en día todo el mundo se está convirtiendo en un experto editor de fotos. Y tiene sentido. Cualquiera que publique fotos para que las vea todo el mundo quiere que tengan el mejor aspecto posible. Pero, ¿y si quieres estar a la altura y tienes poca experiencia en fotografía o conocimientos de edición de fotos?

  Editar fotos para portada de youtube

Lo que necesitas es el mejor software gratuito de edición de fotos que te ayude a editar imágenes sin gastar dinero en un software caro que sea demasiado difícil de usar. El software adecuado te permitirá editar fotos para que parezcan tomadas por un fotógrafo profesional.

Comparte tus recuerdos en las redes sociales con confianza eligiendo el editor de fotos óptimo para tus necesidades. Hemos recopilado una lista de los mejores programas gratuitos de edición de fotos disponibles en la actualidad para ayudarte en tu búsqueda. Así que, ¡manos a la obra!

1. PhotoDirector Essential - Best OverallPhotoDirector Essential es un software de edición de fotos gratuito todo-en-uno y organizador con una increíble mezcla de herramientas y características únicas. Hay cientos de filtros, pegatinas, marcos y superposiciones para editar fotos con un aspecto único y profesional. Incluye potentes herramientas de IA, efectos fotográficos, controles de color avanzados, edición intuitiva por capas y plantillas, lo que lo convierte en una gran opción para usuarios de todos los niveles. Vista detallada >

Mejor software de edición de fotos gratis

Si estás buscando el mejor software de edición de fotos para PC que pueda ayudarte fácilmente a editar fotos, no te pierdas mi revisión de estos 25 programas profesionales de edición de fotos que son fáciles de usar para los aficionados, pero siguen mostrando resultados profesionales de retoque fotográfico.

10$ al mes de suscripción al software de Adobe no es un gran precio, sin embargo, si estás empezando tu carrera de edición de fotos o no necesitas este número de herramientas, no puedes entender cómo usarlas, uno de los siguientes editores de fotos te servirá. Además, puedes subcontratar la edición de tus fotos, si sólo tienes varias imágenes que editar.

  Editar foto borrosa online

Veredicto: GIMP es el editor de fotos gratuito más potente que puede sustituir completamente a Photoshop. Una de las principales ventajas, a excepción de todos los mencionados anteriormente, es que el programa soporta archivos RAW.Gimp - es un editor de fotos de código abierto. Usted puede cambiar el programa usted mismo, corregir varios errores y fallos que se dio cuenta, así como añadir sus propias herramientas.tiene capas, pinceles personalizables, filtros y acciones automáticas para mejorar una calidad de imagen más rápido. Lo que más me gusta es la posibilidad de abrir archivos PSD y editarlos. Tienes acceso a un montón de lecciones y vídeos de formación, para que puedas dominar fácilmente este software de edición de fotos para PC.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad