Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mejores tablets para editar fotos

Mejores tablets para editar fotos
Índice
  1. El mejor ipad para editar fotos
    1. El mejor portátil para editar fotos
    2. Edición fotográfica con tableta gráfica
    3. El mejor software de edición de fotos para principiantes

El mejor ipad para editar fotos

Las tabletas son cada vez más potentes, hasta el punto de que pueden ejecutar programas de edición fotográfica como Adobe Photoshop o Lightroom. Esto significa que no necesitas un ordenador de sobremesa o un portátil para editar tus fotos: puedes hacerlo prácticamente en cualquier sitio con la tableta adecuada.Pero con todas las tabletas que existen, puede ser difícil elegir la que deberías usar para editar fotos. Hemos seleccionado algunos buenos modelos para este fin, todos ellos con las cualidades adecuadas para facilitar la edición de fotos.Sigue leyendo para ver cuál es la mejor tableta para editar fotos.

Hemos probado y analizado muchas tabletas diferentes para ofrecerte estas diez mejores opciones. Cuál es la mejor para ti depende de tus necesidades específicas, así que sigue leyendo para ver nuestro desglose de las especificaciones, características, ventajas y desventajas de estas tabletas.

La Surface Pro 8 es la última y mejor tableta Windows de Microsoft y la mejor tableta para Photoshop sobre la marcha: ¡no hay nada mejor para la edición fotográfica compleja! Tiene una enorme pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 2.880×1.920 píxeles, lo que proporciona mucho espacio y claridad para trabajar.

El mejor portátil para editar fotos

Con la tecnología actual, realizar trabajos creativos como la edición fotográfica no tiene por qué limitarse a un ordenador de sobremesa. Con una buena tableta de Photoshop, puedes editar tus fotos desde cualquier lugar.

  Editar fotos polaroid online

Si viajas mucho, quieres editar tus fotos en diferentes lugares o te gustaría reducir el tamaño y la cantidad de tu equipo, quizá sea el momento de plantearte una tableta para editar fotos. Estos aparatos pueden ser mucho más útiles de lo que mucha gente cree.

Pero más allá de la edición de fotos, una buena tableta puede servirte para todo tipo de cosas (y tampoco tiene por qué ser cara). Echa un vistazo a estas tabletas asequibles. Si estás buscando la mejor tableta para photoshop u otros fines de diseño, echa un vistazo a la guía de compra y a las mejores selecciones de productos que encontrarás a continuación.

De todas las tabletas analizadas, la mejor tiene que ser la Microsoft Surface Pro 7. Es el mejor portátil de Microsoft con una pantalla táctil. Es el mejor portátil de Microsoft con funciones de tableta que se puede comprar para fines de edición, con muchas características sorprendentes, especificaciones y diseño de calidad. Además, las 10,5 horas de duración de la batería te permitirán editar durante todo el día.

Edición fotográfica con tableta gráfica

Con un procesador A12X de ocho núcleos, el iPad Pro (2018) prometía potencia suficiente para realizar tareas normalmente reservadas a ordenadores portátiles, y los fotógrafos tomaron nota. En el lanzamiento, el procesador del iPad, la pantalla Liquid Retina y el perfil ultradelgado prometían mucho para los profesionales creativos en movimiento.

  Pagina web editar fotos

Por desgracia, la realidad fue menos deslumbrante que el sueño, amortiguado por la imposibilidad de utilizar almacenamiento externo y la molestia de tener que subir las fotos dos veces si se quería utilizar algo distinto a la aplicación Fotos de Apple por defecto, como Adobe Lightroom.

No solo Apple trabaja para que el iPad Pro haga honor a su nombre. Adobe lanzó Photoshop para iPad en 2019, y el fabricante de cámaras de gama alta Hasselblad incluso tiene una app para hacer tethering al iPad Pro desde su cámara de formato medio X1D II 50C.

Más que nunca, el iPad está preparado para hacerse cargo de tareas que los fotógrafos normalmente reservaban para un ordenador portátil o de sobremesa. Entonces, ¿está preparado para ser tu única máquina de edición? Dejé mi MacBook en casa y me llevé solo el iPad Pro a un viaje fotográfico internacional de 4 días para averiguarlo.

El mejor software de edición de fotos para principiantes

Si estás pensando en "Adobe Photoshop", no te equivocas, y Adobe Lightroom, Skylum Luminar Neo, Affinity Photo y Boris FX Optics también serían buenas respuestas si estás pensando en software. Pero, ¿qué hay del hardware? Ningún editor de fotos profesional, y ningún aficionado que se tome en serio la edición de fotos, utiliza un ratón. No es lo bastante preciso.

Los fotógrafos y editores profesionales utilizan tabletas de entrada de gráficos -también llamadas tabletas de dibujo o monitores interactivos creativos- para editar, porque la entrada del lápiz digital ofrece mucha más precisión. Si quieres dedicarte en serio a la edición fotográfica, o tienes un amigo o un ser querido fotógrafo al que estás comprando, lo que necesitas es una tableta. Pero hay montones de opciones. ¿Cuál es la mejor?

  Caras para editar fotos

Las tabletas portátiles son aceptables para los aficionados que piensan realizar la mayor parte de sus tareas de edición sobre la marcha. Pero si quieres tomártelo en serio, necesitarás toda la potencia de un ordenador de sobremesa, sobre todo si vas a editar imágenes digitales de gran tamaño. Y también querrás la versión completa del software que utilices, sobre todo si es Adobe Photoshop o Lightroom. Las versiones móviles del software no son comparables. Por eso recomendamos a principiantes, aficionados y profesionales por igual que editen en una tableta de dibujo o una pantalla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad