Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar imperfecciones de fotos online

Editar imperfecciones de fotos online
Índice
  1. Retoque fotográfico en línea gratis
    1. Ai face editor online
    2. Alternativa a Cleanup.pictures
    3. Eliminar a una persona de una foto en línea

Retoque fotográfico en línea gratis

Gracias a los avances de la tecnología, se acabaron los días de recoger fotos en la tienda de fotografía local sólo para descubrir que muchas imágenes potencialmente geniales son inútiles debido a una iluminación inadecuada o a una composición deficiente. InPixio Photo Editor te permite editar tus imágenes para corregir estas imperfecciones antes de imprimirlas.

Gracias a InPixio Photo Editor, cualquiera puede producir fotos de aspecto profesional que podrá compartir en las redes sociales o enviar como postales a familiares y amigos. La descarga gratuita del editor de fotos de InPixio te permite añadir una amplia gama de efectos impresionantes de forma rápida y sencilla. Elige entre varios diseños y marcos para mostrar el tema de tus fotos.

La función Cortar y Recortar del editor de fotos gratuito InPixio permite a los no profesionales cambiar fácilmente tanto el enfoque como el tamaño de sus fotos. Se trata de una función muy útil para subir fotos a las redes sociales, enviarlas por correo electrónico a familiares y amigos o preparar postales personales.

Las fotos tomadas al aire libre en un día nublado o con mucho sol pueden perder su atractivo previsto y acabar no siendo adecuadas para compartirlas con los demás. La función de edición de fotos puede convertir fácilmente una foto que parezca apagada o demasiado brillante en una que "destaque", ya que permite cambiar el color y el brillo de la imagen.

Ai face editor online

Una buena foto es la oportunidad perfecta para dar lo mejor de ti, mostrar tus dientes blancos y grabarte permanentemente en los anales de la gente guapa... a menos que tengas un gran grano que lo estropee todo. Es entonces cuando necesitas una aplicación de retoque para suavizar la piel con Photoshop de forma rápida y sencilla. Tanto si te estás divirtiendo, como si estás haciendo una foto para tu perfil profesional o fotografías profesionales de modelos o clientes, una aplicación con la función de retoque fotográfico adecuada puede convertirte en un héroe de la edición. Aquí tienes las tres mejores aplicaciones para eliminar imperfecciones y empezar a hacer que tus rostros brillen con más intensidad.

  Editar fotos en cuadros

PhotoDirector facilita la obtención de un resultado de aspecto natural porque sustituye automáticamente la zona del grano por una piel de aspecto liso. Lo hace superponiendo la zona del grano con una imagen tomada de la piel más suave que lo rodea. De este modo, no tienes que preocuparte de que parezca que alguien ha editado la imagen. Parece una piel limpia, fresca y natural.

Alternativa a Cleanup.pictures

Lo mejor de nuestras herramientas de retoque es que son increíblemente intuitivas y fáciles de usar. En la pestaña Retoque de nuestro Editor de fotos hay toda una biblioteca de herramientas para retocar fotos que funcionan con unos pocos clics, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Estas son algunas de nuestras herramientas favoritas de la colección y para qué son las mejores:

Una vez en el menú Arreglo de imperfecciones, ajusta el Tamaño del pincel y la Dureza del pincel para adaptarlos a las imperfecciones de tu foto. Cuanto más duro sea el pincel, más nítido será el efecto. Por el contrario, si disminuyes la dureza del pincel, obtendrás un contorno más suave y difuminado, que mezclará mejor las zonas que estás corrigiendo con el resto de la piel. Una vez que hayas ajustado los controles deslizantes a tu gusto, haz clic sobre las zonas problemáticas para pintar los defectos y verás cómo desaparecen.

  App para editar fotos de comida

Si quieres ir un paso más allá y conseguir realmente el aspecto superliso que deseas para tu cutis, no busques más allá de la herramienta Piel perfecta. Se trata de una de nuestras herramientas de retoque más intuitivas, ya que es capaz de detectar el color exacto de tu cutis y aplicar suavidad, difuminando texturas y tonos de piel desiguales a la vez que mantiene un aspecto realista y sin retoques. Es la herramienta perfecta para difuminar las zonas en las que se ha aplicado la herramienta Blemish Fix, o para utilizarla como herramienta independiente; en cualquier caso, tu piel tendrá un aspecto radiante.

Eliminar a una persona de una foto en línea

Una buena foto es la oportunidad perfecta para dar lo mejor de ti mismo, presumir de dientes blancos y grabarte de forma permanente en los anales de la gente guapa, a no ser que tengas un grano enorme que lo estropee todo. Es entonces cuando necesitas una aplicación de retoque para suavizar la piel con Photoshop de forma rápida y sencilla. Tanto si te estás divirtiendo, como si estás haciendo una foto para tu perfil profesional o fotografías profesionales de modelos o clientes, una aplicación con la función de retoque fotográfico adecuada puede convertirte en un héroe de la edición. Estas son las tres mejores aplicaciones de retoque para que puedas empezar a hacer que tus rostros brillen un poco más.

  Imikimi en español gratis para editar fotos

PhotoDirector facilita la obtención de un resultado de aspecto natural porque sustituye automáticamente la zona del grano por una piel de aspecto liso. Lo hace superponiendo la zona del grano con una imagen tomada de la piel más suave que lo rodea. De este modo, no tienes que preocuparte de que parezca que alguien ha editado la imagen. Parece una piel limpia, fresca y natural.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad