Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar fotos tonos blancos

Editar fotos tonos blancos
Índice
  1. Edición de fotos en blanco y negro lightroom
  2. ¿Cómo puedo editar una foto para hacerla más blanca?
  3. ¿Puedo editar una foto para que tenga un fondo blanco?
  4. ¿Cómo puedo corregir el balance de blancos en las fotos?
    1. Editor de fotos brillante
    2. Cómo blanquear el fondo de una foto
    3. Cómo editar foto con fondo brillante iphone

Edición de fotos en blanco y negro lightroom

¿Buscas una forma de dar un toque especial a tus fotos? Quizá te apetezca probar a editar fotos en blanco y negro para darles un toque antiguo. Hay muchas formas de hacerlo, y los resultados pueden ser realmente impresionantes.

La edición de fotos en blanco y negro puede añadir un toque de nostalgia o elegancia a cualquier imagen. También puede utilizarse para transmitir un sentimiento o estado de ánimo, o para simplificar imágenes complejas. De hecho, hay todo tipo de razones para probar la edición de fotos en blanco y negro.

La buena noticia es que no es difícil empezar. Todo lo que necesitas es un editor de fotos que ofrezca esta opción, y luego puedes jugar con los ajustes hasta que consigas el aspecto que deseas. ¿Por qué no lo intentas? Te sorprenderá la diferencia.

Una suave mañana de niebla se adapta a sutiles ajustes en blanco y negro con un tono sepia añadido. Un moderno edificio de cristal y acero a la luz del sol podría soportar más postproducción. Puedes aumentar la claridad y el contraste para resaltar las líneas y las formas.

¿Cómo puedo editar una foto para hacerla más blanca?

Aumente el brillo para obtener un aspecto blanco y nítido. No aumente demasiado a menos que desee un aspecto lavado. Dependiendo de tu foto, aumenta entre 5-20. El brillo es principalmente para cambiar los tonos medios.

¿Puedo editar una foto para que tenga un fondo blanco?

Con Fotor, puedes añadir un fondo blanco a las fotos de forma rápida y sencilla. Simplemente sube tu foto, y Fotor eliminará automáticamente el fondo de tu foto y la hará transparente en un instante. Después, puedes añadir un color blanco al fondo con un solo clic.

  Editar brillo de fotos

¿Cómo puedo corregir el balance de blancos en las fotos?

Para ajustar el balance de blancos utilizando una tarjeta gris, haz una foto con la tarjeta llenando todo el encuadre. A continuación, ve al menú de tu cámara, selecciona la opción de establecer un balance de blancos personalizado y fíjalo eligiendo la foto de la tarjeta gris. También puedes utilizar las fotos de la tarjeta gris para corregir el balance de blancos en la posproducción.

Editor de fotos brillante

Tiendo a procesar mis imágenes en color más que en blanco y negro. Me encantan los tonos ricos y el color a menudo aporta emoción y profundidad a una foto. Sin embargo, hay razones de peso para elegir el blanco y negro en lugar del color. Exploremos las 10 razones principales para convertir tus imágenes a blanco y negro. Atemporalidad Las fotos en blanco y negro tienen una atemporalidad que las fotos en color no pueden reproducir. Una conversión a blanco y negro puede hacer que nuestras imágenes parezcan tomadas en cualquier momento de la historia.

Esta imagen fue tomada en 2013 y sigue siendo una de mis favoritas. Me recuerda a The Little Rascals (que probablemente data mi edad un poco ... ¡ja!). La conversión a blanco y negro aquí hace que los colores del set de juego y la ropa de los niños no fechen la foto.

En esta foto de mi hija, me atrae inmediatamente su evidente alegría por su cumpleaños. Aunque me gusta la versión en color, me distraigo con los colores bonitos. Su alegría no es lo primero en lo que me fijo. Como la emoción es el aspecto más importante del encuadre para mí, es fácil elegir una edición en blanco y negro.

Cómo blanquear el fondo de una foto

Convertir una imagen a blanco y negro es un ajuste sencillo que se realiza con un solo clic. Mientras que para convertir una imagen en blanco y negro a color el trabajo es mínimo, para convertir una imagen en color a una excelente imagen en blanco y negro hay que seguir algunos pasos más. Esas conversiones de un clic harán el trabajo, pero funcionan basándose en valores predeterminados, que no siempre consiguen una imagen sobresaliente. Conseguir que una buena foto en color se convierta en una magnífica instantánea en blanco y negro requiere un poco de magia de edición: aquí tienes cinco consejos de edición fotográfica en blanco y negro para conseguir que tus fotos monocromas canten.

  Editar fotos de playa lightroom

Las fotos RAW ofrecen a los fotógrafos el máximo control sobre el proceso de edición, incluidas las imágenes en blanco y negro. Si tomaste la foto en formato RAW en lugar de JPEG, convierte la imagen a blanco y negro utilizando Adobe Camera RAW en lugar de Photoshop o Lightroom. Utiliza la pestaña de blanco y negro (parece un zigzag) y marca la casilla de la parte superior que indica que quieres convertir la foto a blanco y negro.

A continuación, puedes utilizar los controles deslizantes del mismo panel para realizar los ajustes. Cada deslizador representa un color; al mover la posición del deslizador se ajusta el tono de gris claro u oscuro al que se convierte el color. Usar estos deslizadores es una forma fácil de añadir contraste a la imagen, pero personaliza dónde quieres añadir ese contraste eligiendo qué colores oscurecer o aclarar. También es una buena forma de corregir errores: un retrato con demasiada rojez en la piel puede aclararse fácilmente con el deslizador rojo.

Cómo editar foto con fondo brillante iphone

Se llama "balance de blancos", pero en realidad afecta a todos los colores de tu foto. Si disparas con luz natural procedente de un cielo nublado, tus fotos tendrán una temperatura de color fría, más bien un tono azulado. Si disparas con luz incandescente poco natural, con las típicas bombillas de tungsteno, se crea una tonalidad de color cálida, más amarilla o anaranjada. Y disparar bajo ciertos tipos de luces fluorescentes puede dar a tus fotos un tinte verde.

El objetivo con el balance de blancos es entender cómo puede verse afectado y utilizarlo intencionadamente. Prueba con un blanco más realista y comprueba si ayuda o perjudica a tu imagen; no siempre querrás colores perfectamente precisos. "El balance de blancos es un buen punto de partida", dice el fotógrafo Kenton Waltz. "Luego puedes decidir cómo quieres que se sienta y ajustar a partir de ahí", dice Waltz. "Yo me pregunto: '¿Cuál es la historia que cuentan estas fotos y cómo va a afectar esa temperatura de color a esa historia?".

  Caras para editar fotos

Un buen primer paso es tener en cuenta el balance de blancos en los ajustes de la cámara. "Con el balance de blancos, estás adaptando la cámara a la fuente de luz", dice la fotógrafa Grace Rivera. La mayoría de las cámaras DSLR más recientes disponen de potentes funciones de balance de blancos automático (AWB). Pero si quieres explorar los ajustes personalizados, los ajustes manuales del balance de blancos también son una opción; puedes elegir un ajuste en función de tu fuente de luz. "Si está nublado, hay un ajuste para días nublados. Si estás fotografiando a plena luz del sol, hay un ajuste para eso", dice Rivera. "Puedes ajustarlo en función de dónde te encuentres. Pero yo suelo usar el balance de blancos automático y luego lo ajusto en la edición".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad