Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar fotos para portada de youtube

Editar fotos para portada de youtube
Índice
  1. Youtube cover photo edit online
  2. ¿Cómo cambio el tamaño de una imagen para mi banner de YouTube?
  3. ¿Qué tamaño deben tener las fotos de portada de YouTube?
    1. Youtube banner template free
    2. Plantilla de banner para Youtube
    3. Youtube banner template free download

Youtube cover photo edit online

Pero eso no es todo. Incluso puedes utilizar una miniatura de vídeo de YouTube personalizada para aumentar la tasa de clics de tu marketing por correo electrónico. De hecho, Wistia ha descubierto que utilizar miniaturas de vídeo en lugar de imágenes en los correos electrónicos puede aumentar los clics en más de un 21%.

¿Qué ocurre si estás actualizando miniaturas de vídeos antiguos de YouTube y no tienes el vídeo original? En ese caso, siempre puedes pausar el vídeo en un fotograma que te guste, ponerlo a pantalla completa y hacer una captura de pantalla.

Los vídeos de YouTube son tan buenos como sus títulos: bueno, esto no es del todo cierto, pero el título de tu vídeo de YouTube es importante. Incluirlo en la miniatura también es esencial. Haz que la gente sepa exactamente de qué va a tratar tu vídeo y, al mismo tiempo, intenta captar su atención mediante títulos cuidadosamente elaborados.

Por ejemplo, podríamos crear un vídeo sobre el marketing de vídeo y titularlo "Todo sobre el marketing de vídeo" o podríamos ser astutos y titularlo "El marketing de vídeo en pocas palabras: 6 consejos para mejorar tu marketing de vídeo en 2023". ¿En cuál le gustaría más hacer clic? El segundo es más llamativo.

¿Cómo cambio el tamaño de una imagen para mi banner de YouTube?

Para cambiar el tamaño de una foto para el arte del canal de YouTube, sube tu imagen o arrástrala y suéltala en el editor. A continuación, haz clic en la herramienta de cambio de tamaño situada en la parte superior del editor y elige el formato de banner de YouTube con dimensiones predefinidas. Cuando hayas terminado, descarga la imagen escalada en varios formatos de alta resolución.

  Como editar fotos profesionales en iphone

¿Qué tamaño deben tener las fotos de portada de YouTube?

El tamaño ideal de un banner de YouTube es de 2560 x 1440 píxeles, pero puedes utilizar unas dimensiones mínimas de 2048 x 1152 píxeles. Para obtener los mejores resultados, crea una imagen de banner de canal con una relación de aspecto de 16:9. Se admiten archivos de imagen JPG, PNG, GIF y BMP de hasta 6 MB.

Youtube banner template free

Si estás buscando atraer más atención a tu canal de YouTube, vas a querer tener todos tus activos visuales optimizados. Una de las primeras medidas que debes tomar es aprovechar al máximo el tamaño, el diseño y el formato de tu banner de YouTube.

Un banner (comúnmente conocido como arte del canal, imagen de cabecera del canal o cabecera de YouTube) es una forma poderosa de captar instantáneamente la atención de los espectadores y comunicarles por qué deberían suscribirse a tu canal.

Un banner es la imagen de gran tamaño que aparece en la parte superior de la página de un canal de YouTube. Es lo primero que ven los visitantes y les proporciona una vista previa de tu canal y de lo que pueden esperar de tu contenido basándose en tu marca visual. Piensa en él como si fuera la portada de tu libro. El banner puede ser un factor crucial para que los visitantes decidan navegar por tu canal, ver más contenido y suscribirse.

  Editar fotos polaroid online

El tamaño del banner del canal de YouTube a menudo necesita ajustes debido a los requisitos específicos de dimensión, por lo que es esencial prestar atención a los detalles de tamaño. Además, es crucial para comunicar el lenguaje visual, los mensajes y la personalidad de tu marca y dar a tu canal de YouTube ese acabado profesional.

Plantilla de banner para Youtube

¿Sabías que existe todo un mundo de teoría y psicología del color? Como empresario, vale la pena elegir los colores adecuados para su banner de YouTube. Tanto si quieres transmitir sofisticación como si quieres que tu marca parezca descarada, tienes que acertar con la elección del color. Los colores son la clave para dar en el clavo con el mensaje de tu marca.Más información

Tu banner de YouTube no tendrá ninguna oportunidad si la fuente es plana. La elección del tipo de letra ayuda a transmitir el significado y la personalidad de la marca. Una tipografía limpia y atrevida puede ayudar a reforzar un mensaje de confianza, mientras que una fuente más suave puede significar algo menos serio. Elegir el tipo de letra adecuado es vital para conseguir un gran banner de YouTube.Más información

Hay muchas opciones a la hora de crear un banner para YouTube: elegir la orientación, el acabado, el estilo y los colores adecuados depende del mensaje que quieras transmitir con tu banner para YouTube. Estas son decisiones fundamentales en el proceso de diseño de un banner para YouTube. Inspírate a continuación.

  Editar foto retrato

¡El precio de hacer el logotipo mereció la pena! Quería crear un nuevo logotipo pero no encontraba inspiración. Fui aquí y me hicieron el logotipo perfecto. Me encanta, ahora puedo empezar mi negocio.

Youtube banner template free download

Si se emite un bloqueo, recibirás un correo electrónico y verás una alerta en la configuración de tu canal la próxima vez que accedas a YouTube. Puedes apelar el bloqueo si crees que tus miniaturas no infringen las Normas de la comunidad de YouTube. Si se aprueba tu apelación y aún no has sustituido la miniatura, es posible que la restauremos.

Hay un límite en el número de miniaturas personalizadas que un canal puede subir cada día. Si al intentar subir una miniatura aparece el mensaje de error "Límite diario de miniaturas personalizadas alcanzado", inténtalo de nuevo en 24 horas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad